|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que posibilidades hay de que con la actualización a 4.2.2 haya mejora en cuanto a gestión de espacio en el disco ?? Ya se sabe que con la 4.1.2 no hay mejora, pero y si llegase a haberla en la 4.2.2 ?
No se, no se, ustedes que piensan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a eso...sigue siendo una incógnita...solo samsung y sus "cabezas pensantes" (ironía on)....lo saben...pero no creo porque si no lo han hecho ya en ninguna de las versiones ni paises existentes...no me lo esperaria a última hora, no tendría ningún sentido...
Además, no olvidemos que nuestro ace 2, terminara su "vida" de actualizaciones con la 4.2.2 y no creo que samsung se meta en posibles bug que no se solucionaran con mas releases (lanzamientos) |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a eso...sigue siendo una incógnita...solo samsung y sus "cabezas pensantes" (ironía on)....lo saben...pero no creo porque si no lo han hecho ya en ninguna de las versiones ni paises existentes...no me lo esperaria a última hora, no tendría ningún sentido...
Además, no olvidemos que nuestro ace 2, terminara su "vida" de actualizaciones con la 4.2.2 y no creo que samsung se meta en posibles bug que no se solucionaran con mas releases (lanzamientos) __________________ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no podríamos hacer alguna recogida de firmas o algo similar? Manda webs... voy a empezar a arrepentirme por haber pillado este modelo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos rezar, pedir e implorar a cyanogen para que nos regale algo bueno de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Kies como software para soporte de terminales va independiente de que te llegue o no una actualizacion de firmware de tu movil a traves de el,
vamos, quiero decir que que Kies se actualize sera para pulir el programa en si, digo yo, la actualizacion del movil la dara igual cuando este, actualizando el programita o no Última edición por Kaseromaikel Día 22/04/13 a las 21:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos vamos a comer los mocos
|
|
||||
|
||||
|
Haber si estoy esperando desde hace un huevo de tiempo para que ahora no nos den ni los buenos dias, Samsung, ojalá a los norcoreanos se les escape un balistico hacia vuestra sucursal, perros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene 2 asignaturas pendientes una es el kies que va fatal y otra es el android 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
El update a 4.1.2 esta al caer... Edit: Lo digo xq me acaba de saltar un aviso de actualizacion de firmware en el kies, pero no me deja descargar, ni me da informacion si es MC ni nada ( no soy root ni nada...he pulido la rom de GB para dejarlo de fabrica).......seguiremos informando
Última edición por cherohaihu1978 Día 22/04/13 a las 22:30:46. Razón: Info ultima hora |
|
|
||||
|
||||
|
El update a 4.1.2 esta al caer...
Edit: Lo digo xq me acaba de saltar un aviso de actualizacion de firmware en el kies, pero no me deja descargar, ni me da informacion si es MC ni nada ( no soy root ni nada...he pulido la rom de GB para dejarlo de fabrica).......seguiremos informando ![]() ![]() joer¡Samsung HIJOS DE LA GRANDISIMA P...FRUTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...pero segun estoy investigando y encontrando cositas sobre el update de kies....esta versión apunta a que va a solucionar todos los problemas conocidos de kies, y hablan maravillas por ahi....
El update a 4.1.2 esta al caer... Edit: Lo digo xq me acaba de saltar un aviso de actualizacion de firmware en el kies, pero no me deja descargar, ni me da informacion si es MC ni nada ( no soy root ni nada...he pulido la rom de GB para dejarlo de fabrica).......seguiremos informando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! si eso ya lo he hecho yo...para poder descargar el update de kies....digo despues de abrilo ya actualizado...ahi me ha saltado el mu mamon del mensaje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!SAMSUNNNNGGGGGG!!!!!!! Podreis quitarnos nuestro jelly bean....pero no controlareis nunca el arte del CTR-ALT-SUPR!!!
Buenas noches a todos....hoy no hay papa que dormir....pero estoy reventado....Ser wenos y a ver si mañana me dais una alegria!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado el Kies y de momento nada de nada
![]() ![]() ![]()
|
|
|