|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 10.6.1.15.3 recien salida
Pues eso...a ver quien tiene huevos de testear...a ver q se jode ahora ;-D ...bueeeeno...ya lo testearé yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme que se ha jodido / arreglado en las ultimas actualizaciones? mas que nada para hacerme una idea.
Hace poco le regale una a mi novia y el primer día la actualice a la 4.2. Desconozco si esa actualización jodia o mejoraba algo (al margen de las cosas propias de andrpid 4.2 como multi usuario y tal) Hoy he visto esta nueva actuizacion y al ir a buscar info he dado con tu post. Bueno otro q va a hacer de conejillo de indias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Contad, contad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer nada más encender la tablet, y no me atrevo a aceptarla, aunque por otro lado el dedo me dice que pulse
![]() Alguno os habéis atrevido? Que tal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues ya lo tengo instalado y "parece" aunque lo he testeado poco q va mas fluida la tablet, es mas...creo qhan cambiado la fuente de letra ligeramente y se ve mas nítida. Por lo demás no he testeado nada importante. Ni bluethoot ni hdmi...ahora no tengo mas tiempo sorry. Eso sì aun siendo una actualizacion mini por lo q ocupaba, me tardó un huevo en actualizar al rebootar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado HDMI x lo menos a mi, fuentes cambiadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se mantiene el root, (Lo realice con el motochoper) o si se puede volver a rootear con este metodo? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
https://play.google.com/store/apps/d...b3RrZWVwZXIiXQ. Un saludo Okiss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización esta mañana, pero a la hora de instalarla me dio error con el triangulo y el signo de exclamación en rojo encima del muñeco de android.
Reinicie la tablet e hice un reset, pero no me volvió a saltar la actualización. Decir que tenia la tablet de fabrica. Alguien me puede ayudar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues ya lo tengo instalado y "parece" aunque lo he testeado poco q va mas fluida la tablet, es mas...creo qhan cambiado la fuente de letra ligeramente y se ve mas nítida. Por lo demás no he testeado nada importante. Ni bluethoot ni hdmi...ahora no tengo mas tiempo sorry. Eso sì aun siendo una actualizacion mini por lo q ocupaba, me tardó un huevo en actualizar al rebootar la tablet.
![]() Gracias por la info. A ver si a la noche la actualizo y restauro el root... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualice a saco, sin usar el rootkeeper, y se perdio el root. Pero con el motochopper he vuelto a rootear correctamente sin problemas esta nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y no he perdido el robot, eso si, tengo lo protegido el root tanto con ota rootkeeper como con super su, pero sin reiniciar ni hacer yo nada sigo teniendo permisos de súper usuario.
Ahora a probar la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que sería 4.2.2 XD
En 5 minutos noto una mejora de fluidez. Al menos en mi caso, después de la actualización de 4.1 a 4.2 habia algo de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... ¿Alguien puede entrar en la página de Asus a nuestro modelo?. Empezando porque ya no figura como TF300, sólo como Asus Transformer Pad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va mucho mejor!
tengo root y con 4.2.1 habia lag. ahora por lo poco que he probado va bastante mejor, el navegador, youtube. me gusta asus actualiza rapido. antes tenia el mobil lg optimus 3d y lg ya me ha visto bastante. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, he buscado pero no me queda nada claro, aprovecho este post para preguntar.
Tengo root y bootloader abierto con la ultima nightly de CM, y me gustaría saber si puedo poner la oficial de ASUS y dejarla como de serie con la última versión. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también confirmo que he actualizado mi TF300TG a la versión 4.2.1 que me ha aparecido disponible. El root, que había hecho con motochoper hace unos días con la versión anterior, lo he recuperado con la copia que había hecho previamente con el Voodoo OTA RootKeeper como sugirieron por aquí. Luego he comprobado que el root está habilitado porque así lo indica esta aplicación y un par de ellas que lo requieren y que han funcionado correctamente. Espero que sea de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Unixtall Día 25/04/13 a las 13:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por HDMI ya funciona, ahora voy a probar más cosas a ver y edito...
El problema del Bluetooth sigue... igual que el que no se pone en 1080P una pelicula en la TV. Última edición por Hawnu Día 25/04/13 a las 19:41:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||