|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, edito y lo corrijo
![]() Es que las prisas no son buenas... EDITO: Corregido. Los que lo probéis comentad lo que notéis (batería, fluidez...) pero NO hagáis wipes que si no no vale. Además antes de configurarlo todo borrad los datos de inicio del Apolo desde el recovery a poder ser y hacedlo desde cero sin aplicar ningún perfil primero. ![]() por donde se hace esto dentro del recovery? Además antes de configurarlo todo borrad los datos de inicio del Apolo desde el recovery edito: completo preguntas Última edición por Yondaime Día 22/04/13 a las 20:40:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso cotidiano que yo le doy me parece excelente la duración, nunca me había despreocupado de la duración de la bateria como ahora. Mucho Whatsapp, algunos correos y llamadas del trabajo y un poco de Twitter. llevo deadline y conservative, con los voltajes de v1 y v2 tengo dos pilas stock de 1650 que al agotarse una meto la otra.
Screenshot_2013-04-20-16-45-29.png Screenshot_2013-04-20-16-45-37.png Screenshot_2013-04-20-16-45-46.png Gracias por el trabajo Pedestre y al equipo. ![]() PD: Estas capturas son del sabado 20/04 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 22/04/13 a las 21:30:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si cambiando de programador le afectan mucho los cambios en los parametros del gobernador, me intento explicar: yo llevo el noop (me consume menos creo yo) en vez a diferencia de broquen pero el slp si qe coincidimos, y si los valores que intento ajustar de los parametros variaran segun el programador que lleve o eso solo varia en funcion del gobernador.
Vaya lio, sino se entiende me vuelvo a explicar. Pd, sigo con mis pruebas, ayer mi mejor consumo desde que vine a apolo 1d 4h de uso 4h 56min pantalla 5% Bateria 2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si cambiando de programador le afectan mucho los cambios en los parametros del gobernador, me intento explicar: yo llevo el noop (me consume menos creo yo) en vez a diferencia de broquen pero el slp si qe coincidimos, y si los valores que intento ajustar de los parametros variaran segun el programador que lleve o eso solo varia en funcion del gobernador.
Vaya lio, sino se entiende me vuelvo a explicar. Pd, sigo con mis pruebas, ayer mi mejor consumo desde que vine a apolo 1d 4h de uso 4h 56min pantalla 5% Bateria 2000 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegáis a alguna conclusión y lo podemos incorporar al configurador. Me gustaría ayudaros, pero con los consumos que me manejo me es muy difícil sacar conclusiones.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El noop consume algo menos, sip. Pero el sio (al menos en mi teléfono) es menos sensible a los voltajes y gestiona muy bien las peticiones I/O
|
||||
|
||||
|
ya que yo ya lo he instalado y seguía igual con el fondo stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, ahora mismo estoy con la EvilRom y Apolo 4.4 Regular, ¿me aconsejas actualizar a la 4.5?. Me gustan los consumos que se consiguen con tu kernel y no quiero que cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Are un par de ciclos con noop y luego pruebo el sio. Cuando tengas los parametros bien ajustados al consumo, que dijiste que faltaba un poco. Nos avisas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pedestre por este trabajazo! Solo llevo el Light 4.3 con los voltajes bajados a Regular + ahorro y cada día va mejor y me dura maaas!
mañana me bajaré via OTA(HCT) el 4.5 Regular para seguir probando. Minidudilla, ¿mejor flashearlo con la batería a tope? ¿o da igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pedestre por este trabajazo! Solo llevo el Light 4.3 con los voltajes bajados a Regular + ahorro y cada día va mejor y me dura maaas!
mañana me bajaré via OTA(HCT) el 4.5 Regular para seguir probando. Minidudilla, ¿mejor flashearlo con la batería a tope? ¿o da igual? ![]() |