|
||
|
|
||||
|
||||
|
al calibrate proximity sensor me sale a mi eso esta bien al darle a calibrar sensor???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno visto q a varios os va lento os dejo mi configuracion..
1.IR A AJUSTES DE SISTEMA.INFORMACION DEL TELEFONO.NUMERO DE COMPILACION Y DARLE 5 O 6 VECES SEGUIDAS PARA DESBLOQUEAR OPCIONES DE DESARROLLO Y RENDIMIENTO. .solo llevo s2e para pasar aplicaciones a la sd.. .sd booster para subir lectura de sd a 2048 .greenify para congelar aplicaciones q no uso muxo(mas duracion de bateria) .apex launcher 1.4.4 pro sustituir por el q viene puesto .tambien cambie la camara y la galeria(camara ics pro y galeria quickpic retocada) .configuracion de la camara modo de enfoque infinito,calidad ultra(en ajustes) .wifi ..ajustes avanzados..desactivar notificacion..codigo region wifi europa.optimizacion wifi activa. .ajustes opciones de desarrollo.activar forzar aceleracion gpu y limitar procesos 2 plano a 4. Rendimiento: 1.procesador...smartassh3 min.200 max.902 establecer al inicio 2.planificador deadline establecer al inicio 3.gestion de la ram-activar memoria compartida con kernel.zram 18%.. Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre..espero os sirva..ami me va genial ..... ![]() . Última edición por newtonskate Día 22/04/13 a las 16:41:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.IR A AJUSTES DE SISTEMA.INFORMACION DEL TELEFONO.NUMERO DE COMPILACION Y DARLE 5 O 6 VECES SEGUIDAS PARA DESBLOQUEAR OPCIONES DE DESARROLLO Y RENDIMIENTO. .solo llevo s2e para pasar aplicaciones a la sd.. .sd booster para subir lectura de sd a 2048 .greenify para congelar aplicaciones q no uso muxo(mas duracion de bateria) .apex launcher 1.4.4 pro sustituir por el q viene puesto .tambien cambie la camara y la galeria(camara ics pro y galeria quickpic retocada) .configuracion de la camara modo de enfoque infinito,calidad ultra(en ajustes) .wifi ..ajustes avanzados..desactivar notificacion..codigo region wifi europa.optimizacion wifi activa. .ajustes opciones de desarrollo.activar forzar aceleracion gpu y limitar procesos 2 plano a 4. Rendimiento: 1.procesador...smartassh3 min.200 max.902 establecer al inicio 2.planificador deadline establecer al inicio 3.gestion de la ram-activar memoria compartida con kernel.zram 18%.. Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre..espero os sirva..ami me va genial ..... ![]() . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes el link del primer post no fu8nciona podrian arreglarlo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo unas capturas que hice al móvil para que la gente vea como queda con la actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste esta mal echo pero en el photoshop soy un novato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djrober su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.IR A AJUSTES DE SISTEMA.INFORMACION DEL TELEFONO.NUMERO DE COMPILACION Y DARLE 5 O 6 VECES SEGUIDAS PARA DESBLOQUEAR OPCIONES DE DESARROLLO Y RENDIMIENTO. .solo llevo s2e para pasar aplicaciones a la sd.. .sd booster para subir lectura de sd a 2048 .greenify para congelar aplicaciones q no uso muxo(mas duracion de bateria) .apex launcher 1.4.4 pro sustituir por el q viene puesto .tambien cambie la camara y la galeria(camara ics pro y galeria quickpic retocada) .configuracion de la camara modo de enfoque infinito,calidad ultra(en ajustes) .wifi ..ajustes avanzados..desactivar notificacion..codigo region wifi europa.optimizacion wifi activa. .ajustes opciones de desarrollo.activar forzar aceleracion gpu y limitar procesos 2 plano a 4. Rendimiento: 1.procesador...smartassh3 min.200 max.902 establecer al inicio 2.planificador deadline establecer al inicio 3.gestion de la ram-activar memoria compartida con kernel.zram 18%.. Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre..espero os sirva..ami me va genial ..... ![]() . ![]() A ver si puedes subir la camara ics pro y galeria quickpic retocada. Referente a la velocidad del procesador, ¿no crees que debería de ir a 245 y 921? Pregunto, no sé eh jeje Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a gusto la velocidad..pero cuanto más fuerzes posss...a ver si meto todo en un zip en la mega y pongo el enlace
|
||||
|
||||
|
Speed booster es una apk..esta en blackmart creo
|
||||
|
||||
|
La batería me aguanta bien todo el día con uso normal
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, el icono es como un rallo amarillo metio en un cuadradito gris? si es esa como lo hago para subir lectura de sd a 2048?
Otra cosa, hay alguna forma que en los contactos solo te muestren los de la sim? y para grabarlos tmb claro está ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa.abrela sube la barra a 2048 y establecer de inicio.lo de la sim..mira en contactos ajustes..igual ahí encuentras algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|