|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La red de celulares es en 2G ya que no necesito más para sincronizar correo y recibir whatsapp sin Wifi, Las noches son en wifi sin poner en modo avión en ningún momento como se puede ver en la otra gráfica. Las 5 horas de pantalla son viendo un 80% el correo de la empresa ... Usando ondemand (frecuencias 100 y 1512 Mhz) / VR. Sin poner Undervolts ni Oc por supuesto. Algun dato mas que les sirva? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... Y otra cosita, no es sobre la ROM pero me ha surgido al instalarla y ni encuentro donde se hace ni se muy bien donde ponerlo... La ROM viene con el dash clock widget ya preinstalado si no me equivoco no? (lo mismo lo he instalado yo y no me he dado cuenta, pero como no me deja desinstalarlo y me viene como de sistema, tenia dudas...) El caso que independientemente de la respuesta... yo antes lo usaba y el widget en la pantalla de desbloqueo quedaba asi: Con los iconos de informacion a la derecha del reloj... Pero ahora me queda algo parecido a esto: Con los iconos debajo pero en vez de ocupar toda la pantalla ocupa la mitad y el resto es el patron de desbloqueo. Y por mas vueltas que le doy, no consigo dejarlos a la derecha del reloj... algun consejo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: Gran noticia entonces neo
Última edición por Morales92 Día 22/04/13 a las 23:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser sera para el finde como siempre..
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una aplicacion que funcione bien (y que haga fotos con el boton del volumen) y tenga widget para la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dios esta version si que va a ser una autentica REVOLUTION pero de verdad
, es mas es que ahora mismo te voy a invitar a lo que vale una buena Paulaner por estos lares ![]() Edit: es la que te acaba de llegar salgo con una cuenta antonio......Gracias por el curro Última edición por cristianch410 Día 22/04/13 a las 23:36:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|