|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ha vuelto a salir hoy de la frontera del país de origen. Pero es que el sábado también me ponía lo mismo.
Date Time Event Processed by Notes Sat 20.04.2013 17:48 Mailed Swiss Post SINGAPORE Sat 20.04.2013 17:48 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Sat 20.04.2013 17:48 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Mon 22.04.2013 10:53 Mailed Swiss Post SINGAPORE Mon 22.04.2013 10:53 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Mon 22.04.2013 10:53 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Bueno a ver si en unos 10 días lo tenemos aquí ![]() A mi me pone exactamente lo mismo pero a las 10:49 ![]() de todas formas debajo en un cuadro indica lo siguiente: "Our delivery partners in the destination country have unfortunately not provided us with any consignment incidents. The lack of this information does not affect actual delivery." O sea, que de alguna forma supongo que está en otro país aunque vete tu a saber!! mientras llegue y llegue bien basta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si solo buscáis cubrir la pantalla, los del note 2 van bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy estoy impresionado por su funcionamiento mi iPhone 4 parece del plehistoceno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla. Quería un movil con pantalla grande, calidad y que rinda bien.
Había pensado en este movil que no tiene mala pinta y tenía unas dudas: -¿Se podrá rootear con facilidad? -¿Es seguro si habrá soporte o actualizaciones? ¿Me podéis comentar un poco vuestras impresiones? Muchas gracias, es necesario comprarme hoy uno si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla. Quería un movil con pantalla grande, calidad y que rinda bien.
Había pensado en este movil que no tiene mala pinta y tenía unas dudas: -¿Se podrá rootear con facilidad? -¿Es seguro si habrá soporte o actualizaciones? ¿Me podéis comentar un poco vuestras impresiones? Muchas gracias, es necesario comprarme hoy uno si o si. ![]() Rootear no se puede de momento (con seguridad) Sobre el soporte que tendrá ídem de lo mismo. Las impresiones parecen buenas, salvo algunos usuarios que parecen tener problemas de gps y conexión a redes con OMV's principalmente. Última edición por pilotero Día 22/04/13 a las 21:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el antutu de mi miz z5 con aplicaciones instaladas una pasada .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana, lo pedí por swisspost y tardó tres días en salir en el tracking, despues estuvo todo el tiempo en el mismo estado (sale del pais de destino, en ruta) y me ha llegado esta mañana, sin aduanas, en total unos diez-doce días desde que lo pagué.
Respecto al aparato estoy alucinando con lo rápido que va y lo bien que responde, le he instalado un par de juegos 3d y rula sin un solo tirón. Le he puesto el copilot para navegar y en mi terraza coge perfectamente los satélites, falta probarlo en ruta. La pantalla mejor de lo que esperaba, se ve muy bien. He intentado cambiarle el fondo de pantalla pero no me deja meterle fotos, es curioso, porque los animados y los videos si los acepta. Mañana colgaré alguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Leer, os vendrá bien.
VARIOS PUNTOS IMPORTANTES A LEER Y A TOMAR EN CUENTA
Esta tarde he recibido varias quejas en relación con las posibles soluciones y alternativas al proceso de rooteo que publiqué a principio de la tarde. Nota 1: Justo un día tras recibir mi fantástico MIZ Z5, me atreví a arriesgar su vida rooteandolo para compartir con todos vosotros mi experiencia y cómo hacerlo de la mejor manera. En el mío ha funcionado a la primera, actualmente disfruto del root y además de eso he publicado una foto sacada con mi antiguo LG OPTIMUS L3 para demostraros que efectivamente mi palabra es de fiar. Nota 2: Tras compartir con vosotros el "cómo lo hice" y aportar los recursos necesarios como tutoriales, videos, software,etc... Aparecen los primeros "a mí no me va tío". Esto dió, evidentemente lugar a dudas acerca del proceso. Nota 3: Como campeones y luchadores que somos, pedí voluntarios para probar alternativas y así hacer público la mejor solución para todos. Resultado y apoyo de todos estos luchadores por una comunidad creciente: 0,0%. Nota 4: Estos resultados no han ayudado, ni ayudan actualmente a nadie, así que decido dejaroslo todo en vuestras manos, para que vosotros mismos seais capaces y aprendais a hacer las cosas de vuestra mano, y no esperar a que os caigan las cosas del cielo. Nota 5: Me rindo. Gracias a todos los que me habeis apoyado, a partir de ahora sigo a mi rollo y no voy a buscar más soluciones por vosotros. Si esto os parece cruel, más cruel es sentir que tus esfuerzos no valen de nada cuando la gente aquí se queda brazos curzados esperando que el "Dios del Root" pegue un toque a tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te enfades pero como bien dices lo que haces lo haces porque quieres y no porque nadie te obliga. Si nadie quiere arriesgar su terminal pues es una decisión totalmente respetable, al igual que la tuya de no seguir con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en este movil que no tiene mala pinta y tenía unas dudas: -¿Se podrá rootear con facilidad? -¿Es seguro si habrá soporte o actualizaciones? ¿Me podéis comentar un poco vuestras impresiones? Muchas gracias, es necesario comprarme hoy uno si o si. ![]() Y respecto a lo del soporte y actualizaciones pues si sale algún crack como los que ya hay en el hilo mirando y probando lo del tema del rooteo, habrá de todo. Pero a día de hoy está todo en proceso. Yo estoy a la espera de que me llegue y por lo que han ido diciendo todos va de maravilla. Lo del GPS al final todos los que han tenido algún problema lo han solucionado. Saludos
|
||||
|
||||
|
No estoy enfadado, lo único que deseo es que progreseis como a mí me gustaría progresar. Te doy las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
VARIOS PUNTOS IMPORTANTES A LEER Y A TOMAR EN CUENTA Esta tarde he recibido varias quejas en relación con las posibles soluciones y alternativas al proceso de rooteo que publiqué a principio de la tarde. Nota 1: Justo un día tras recibir mi fantástico MIZ Z5, me atreví a arriesgar su vida rooteandolo para compartir con todos vosotros mi experiencia y cómo hacerlo de la mejor manera. En el mío ha funcionado a la primera, actualmente disfruto del root y además de eso he publicado una foto sacada con mi antiguo LG OPTIMUS L3 para demostraros que efectivamente mi palabra es de fiar. Nota 2: Tras compartir con vosotros el "cómo lo hice" y aportar los recursos necesarios como tutoriales, videos, software,etc... Aparecen los primeros "a mí no me va tío". Esto dió, evidentemente lugar a dudas acerca del proceso. Nota 3: Como campeones y luchadores que somos, pedí voluntarios para probar alternativas y así hacer público la mejor solución para todos. Resultado y apoyo de todos estos luchadores por una comunidad creciente: 0,0%. Nota 4: Estos resultados no han ayudado, ni ayudan actualmente a nadie, así que decido dejaroslo todo en vuestras manos, para que vosotros mismos seais capaces y aprendais a hacer las cosas de vuestra mano, y no esperar a que os caigan las cosas del cielo. Nota 5: Me rindo. Gracias a todos los que me habeis apoyado, a partir de ahora sigo a mi rollo y no voy a buscar más soluciones por vosotros. Si esto os parece cruel, más cruel es sentir que tus esfuerzos no valen de nada cuando la gente aquí se queda brazos curzados esperando que el "Dios del Root" pegue un toque a tu móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VARIOS PUNTOS IMPORTANTES A LEER Y A TOMAR EN CUENTA Esta tarde he recibido varias quejas en relación con las posibles soluciones y alternativas al proceso de rooteo que publiqué a principio de la tarde. Nota 1: Justo un día tras recibir mi fantástico MIZ Z5, me atreví a arriesgar su vida rooteandolo para compartir con todos vosotros mi experiencia y cómo hacerlo de la mejor manera. En el mío ha funcionado a la primera, actualmente disfruto del root y además de eso he publicado una foto sacada con mi antiguo LG OPTIMUS L3 para demostraros que efectivamente mi palabra es de fiar. Nota 2: Tras compartir con vosotros el "cómo lo hice" y aportar los recursos necesarios como tutoriales, videos, software,etc... Aparecen los primeros "a mí no me va tío". Esto dió, evidentemente lugar a dudas acerca del proceso. Nota 3: Como campeones y luchadores que somos, pedí voluntarios para probar alternativas y así hacer público la mejor solución para todos. Resultado y apoyo de todos estos luchadores por una comunidad creciente: 0,0%. Nota 4: Estos resultados no han ayudado, ni ayudan actualmente a nadie, así que decido dejaroslo todo en vuestras manos, para que vosotros mismos seais capaces y aprendais a hacer las cosas de vuestra mano, y no esperar a que os caigan las cosas del cielo. Nota 5: Me rindo. Gracias a todos los que me habeis apoyado, a partir de ahora sigo a mi rollo y no voy a buscar más soluciones por vosotros. Si esto os parece cruel, más cruel es sentir que tus esfuerzos no valen de nada cuando la gente aquí se queda brazos curzados esperando que el "Dios del Root" pegue un toque a tu móvil. ![]() Bueno, como no me puedo callar las cosas y si no reviento, lo único que he visto aquí han sido una sarta de palabrerias, a cual mas grande... Alardeas de haber roteado tu teléfono al día de recibirlo, y se te ha pedido en repetidas veces que cuelgues mas fotos o algo que lo verifique, porque yo no sé al resto de usuarios, pero a mi una foto de penosa calidad y en tamaño mini, me dice lo mismo que me diría el discovery extraviado de la NASA... Usando tu misma jerga, respuestas o mas fotos a esas demandas veridicas solicitadas: 0,0% Esto es una comunidad y todos intentamos aportar cosas, pero si lo hacemos, que sean verídicas y reales, porque se juega con los terminales de la gente, y seguramente no hay gente tan apañada como tu por aquí, así que la próxima vez que sugieras metodos tan "sensibles" como son los del rooteo o recovery, te pediría que aportases mas hechos y menos palabras. Ya sabes el dicho..."se coge antes a un..........." y ojo, no te te estoy llamando cojo ![]() ![]() PD: no vayas tanto de victima please....como ya te ha dicho un compañero, aquí la gente está en su total derecho a querer trastear con su teléfono, y tu, no eres mejor por el hecho de hacerlo más veces Un saludo. Última edición por jubeilecu Día 22/04/13 a las 22:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
MkGame bro, el telefono la gente lo acaba de adquirir hace pocos dias y no creo que se arriesguen aun a toquetearlo porque supongo que les esta funcionando perfectamente
Muchos es su primera compra de un móvil chino y no todos tenemos la posibilidad de comprarnos otro o tunearlo y jugandonos su vida nada mas salir X mi parte yo no lo toquetearia aun, porque vengo de un movil(optimus 2x) que he estado toda la vida entera desde que lo compre cambiandole las rom,metiendole zip,dual boot y de todo para que funcione normal. Y la verdad pretendo comprarme este para relajarme un poco ![]() No te enfades con la gente hombre que ya yo me meto cuando lo tenga en mis manos y lo haya revisado bien!! No abandones hombre Qe eres un fiera con mucha maña para esto tio! Última edición por xXBLayNeXx Día 22/04/13 a las 22:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me puedo callar las cosas y si no reviento, lo único que he visto aquí han sido una sarta de palabrerias, a cual mas grande...
Alardeas de haber roteado tu teléfono al día de recibirlo, y se te ha pedido en repetidas veces que cuelgues mas fotos o algo que lo verifique, porque yo no sé al resto de usuarios, pero a mi una foto de penosa calidad y en tamaño mini, me dice lo mismo que me diría el discovery extraviado de la NASA... Usando tu misma jerga, respuestas o mas fotos a esas demandas veridicas solicitadas: 0,0% Esto es una comunidad y todos intentamos aportar cosas, pero si lo hacemos, que sean verídicas y reales, porque se juega con los terminales de la gente, y seguramente no hay gente tan apañada como tu por aquí, así que la próxima vez que sugieras metodos tan "sensibles" como son los del rooteo o recovery, te pediría que aportases mas hechos y menos palabras. Ya sabes el dicho..."se coge antes a un..........." y ojo, no te te estoy llamando cojo ![]() ![]() PD: no vayas tanto de victima please....como ya te ha dicho un compañero, aquí la gente está en su total derecho a querer trastear con su teléfono, y tu, no eres mejor por el hecho de hacerlo más veces PD2: cuanto mas leo tu post, mas me doy cuenta del tipo de pibe que eres....a la primera de cambio te pones a rajar de todos los compañeros del foro y a llamarnos "vagos, cobardes, etc etc"....solo espero que más de uno pueda abrir los ojos y verte venir con claridad, FANTASMA ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale que cada uno decide lo que hacer con su movil,y si no quiere arriesgarse pues no se arriesga,perooo...no entiendo que vallas tachando de mentirosa a la gente,sobretodo cuando el,que ya lo tiene roteado se esta comiendo la cabeza para que los demas podamos hacer lo mismo....
![]() Además, la "única prueba" de que él lo hizo, es una foto de dudosa calidad y procedencia.... Pero mira, como soy una persona que reconoce mis errores, estaré dispuesto a disculparme publicamente si nuetro colega cuelga una foto actualizada del Root Checker en la que se vea claramente que es un MIZ Z5 rooteado. Ahí lo dejo... PD: lo que menos soporto es el victimismo...y en ese post se rebosa victimismo por cada costado. |