ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viquejos Ver Mensaje
Hola a todos.

Después de un año con roms solamente oficiales por fin me he decido ha instalar esta rom, y aunque esta muy bien explicado el como hacerlo( gracias Aguslage) la verdad es que para los novatos es bastante complicado si no lo tenemos todo bien mascadito. Pero por fin aquí la tengo.

Ahora me surge que hay cosas que no me gustan ( icono dts, pantalla de fondo energy bean, etc) y parece ser que todo esto se corrige con el Energy store. El tema es que una vez descargado veo que es un comprimido pero no se que hacer con el.

Me he leído mas de la mitad del hilo pero no he encontrado nada, si esta respondido ya lo siente, pero agradecería que alguien me indicase donde puedo encontrar mas información de como manejarlo, como instalar las aplicaciones con el y donde estan el listado de las aplicaciones o funciones que se pueden personalizar.

Muchas gracias
Bueno es muy facil. Tu te descargas el zip de la energy store 2.1 y lo flasheas por recovery como un zip normal (como una rom)
reinicias el telefono normal y luego dentro de ajustes te aparecera el apartado energy bean y el energy bean store dentro de este menu.
aqui tienes un monton de cosas para bajarte, casi todo zips que se instalan tal y cual has instalado el store

=) espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Lo del icono del teclado lo elimine (me ponia nervioso verle siempre que iba a escribir, bajar la cortina y ver la notificacion). Para lo otro has actualizado binarios del supersu imagino. No uso autostars, entonces nose decirte..
Ok, ok..Pues a la antigua usanza para cambiar el teclado..Jejeje

Sobre el autostarts, sí he actualizado los binarios, tanto en supersu como en superuser. Tampoco lo necesito desesperadamente, solo que me he acostumbrado a instalarlo cada vez que instalo una rom...Jejeje. De todos modos, tenemos el Greenify...

Muchas gracias por contestar tan rápido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola a todos.

Después de un año con roms solamente oficiales por fin me he decido ha instalar esta rom, y aunque esta muy bien explicado el como hacerlo( gracias Aguslage) la verdad es que para los novatos es bastante complicado si no lo tenemos todo bien mascadito. Pero por fin aquí la tengo.

Ahora me surge que hay cosas que no me gustan ( icono dts, pantalla de fondo energy bean, etc) y parece ser que todo esto se corrige con el Energy store. El tema es que una vez descargado veo que es un comprimido pero no se que hacer con el.

Me he leído mas de la mitad del hilo pero no he encontrado nada, si esta respondido ya lo siente, pero agradecería que alguien me indicase donde puedo encontrar mas información de como manejarlo, como instalar las aplicaciones con el y donde estan el listado de las aplicaciones o funciones que se pueden personalizar.

Muchas gracias
Es facil tienes que entrar en recovery y flasear ese zip y despues cuando enciendas el movil en ajustes lo encontraras, una vez dentro tienes varias carpetas por categorias descargas lo que te interese y lo flaseas por recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Hay un problema en todas las stock que no lo dan solucionado y me gustaría exponerlo a ver si este equipo da con el tema.

Se trata de que si la camara se cierra estando en modo panoramico, o queda en segundo plano mucho tiempo en modo panoramico, la resolución de modo disparo unico se queda en la minima 640x480y si tenia activado o en automatico el flash, aparecerá apagado.

Esto es un engorro... sobre todo cuando estas de viaje y sacas muchas fotos de los 2 tipos ya que tienes que andar cambiando la resolucion todo el rato... y si te olvidas, te pasará como a mi y tendrás un huevo de fotos pixeladas...:mad:

Saludos!!!

Última edición por anxelbao Día 22/04/13 a las 22:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Marcos604 Ver Mensaje
Bueno es muy facil. Tu te descargas el zip de la energy store 2.1 y lo flasheas por recovery como un zip normal (como una rom)
reinicias el telefono normal y luego dentro de ajustes te aparecera el apartado energy bean y el energy bean store dentro de este menu.
aqui tienes un monton de cosas para bajarte, casi todo zips que se instalan tal y cual has instalado el store

=) espero haberte ayudado
 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Es facil tienes que entrar en recovery y flasear ese zip y despues cuando enciendas el movil en ajustes lo encontraras, una vez dentro tienes varias carpetas por categorias descargas lo que te interese y lo flaseas por recovery
Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo
Mira que hay que flashear primero el nuevo store. Lo hiciste?? Creo que está en el primer post...
Viejo 22/04/13, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi

Ya lo tengo y funcionando . Muchas gracias mostruos.

Ahora ya la de nota
Hay algún archivo o aplicación en la que se vea cada una de estos archivos que es lo que aporta.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
en algunos salen (por ejemplo en las status bar sale una fotillo de lo que viene en el paquete), pero si te descargas el zip y lo abres en el ordenador puedes ver lo que contiene, yo te lo recomendaria para no instalar cosas que no quieres =)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
pues lo preguntare otra vez, alomejor solo me pasa a mi, el audio beats satura en graves lo retocas para que no sature y nose que gracia tiene si se queda igual que antes, con cascos igual, y no con cualquier cascos, hdj 500 los 1000 y los hd 25, suena peor que el sonido que viene de serie con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pues lo preguntare otra vez, alomejor solo me pasa a mi, el audio beats satura en graves lo retocas para que no sature y nose que gracia tiene si se queda igual que antes, con cascos igual, y no con cualquier cascos, hdj 500 los 1000 y los hd 25, suena peor que el sonido que viene de serie con el movil.
Pues a mí no me suena mal y de hecho nadie lo había comentado... pero vamos, que existe la posibilidad de poner el xloud que traía la 2.0 en vez del beats.
Viejo 23/04/13, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
quizás sea muy exigente con el sonido, pero comparado con el sense suena a gameboy apunto de explotar. con los cascos no porque puedo subir el grave asta el limite de que no distorsione. Te digo yo que el beats no suena asi, suena muchisimo mejor. aunque prefiero el sonido pioneer. como pongo el xloud?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 02:53:18
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
yo tengo un problema con el sonido también, no se si es la ROM, beats o lo que sea...

Me pasa por ejemplo a la hora de escuchar podcast.
Si tengo el volumen un poco alto no hay problema, pero a la hora de tenerlo casi al mínimo, ya que escucho en la cama y con auriculares, se corta el sonido entre las palabras o frases de los locutores.
Se asemeja a quitar y poner los cascos rápidamente...

Repito, si subo el volumen unos cuantos puntos se escucha perfecto.

ya probé con varios cascos y distintos podcast.
alguien puede comprobarlo ¿? o a ver si les ocurre lo mismo. o saben porque pasa...
Viejo 23/04/13, 05:59:25
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tutorial de instalación Rom EnergyBean

Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB:
- Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo)
- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable): http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.

Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:

Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché

- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...

Tras este primer arranque, es recomendable para evitar el bootloop, instalar el nuevo bootloader:
Reiniciamos en recovery.
Install zip.
Buscáis el zip y lo instaláis. Se reinicia sólo.

Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Una vez instalada la rom, ya tendréis el kernel correcto. No hace falta flashear otro a no ser que lo queráis cambiar por algo.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tal y como lo tenéis ahora, tendréis que elegirlo del propio link de Philz:
http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3

Si vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro:

- Haz sólo los pasos que están debajo de la foto del menú recovery de Philz

Si vienes de una Custom Rom pero no sabes si tienes un kernel seguro:

- Tienes que hacer todos los pasos desde arriba pero en vez de seleccionar “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”), tienes que seleccionar “Install Zip”. El resto de los pasos son iguales.
EXCELENTE TUTO!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukezz2012 su comentario:
Viejo 23/04/13, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
A alguno os pasa que no os sale la animación de carga de batería?
La configuro para que salga pero cuando vuelvo a entrar la opción está desactivada otra vez.

Por lo demás la rom va genial y además vuelvo a tener mi querido Poweramp.

Gracias a todo el equipo por el curro

Cita: Originalmente Escrito por dukezz2012 Ver Mensaje
EXCELENTE TUTO!
Tío, de verdad tienes que citar el tutorial entero solo xa decir gracias?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
demiurgo0 demiurgo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
yo tengo un problema con el sonido también, no se si es la ROM, beats o lo que sea...

Me pasa por ejemplo a la hora de escuchar podcast.
Si tengo el volumen un poco alto no hay problema, pero a la hora de tenerlo casi al mínimo, ya que escucho en la cama y con auriculares, se corta el sonido entre las palabras o frases de los locutores.
Se asemeja a quitar y poner los cascos rápidamente...

Repito, si subo el volumen unos cuantos puntos se escucha perfecto.

ya probé con varios cascos y distintos podcast.
alguien puede comprobarlo ¿? o a ver si les ocurre lo mismo. o saben porque pasa...

A mi me pasa,y ademas si la pantalla se bloquea (apagada) no puedo subir ni bajar el volumen desde los cascos oficiales.............antes en otras roms si podia pero en esta se oye bastante bajo y no puedo controlar el volumen desde los cascos,cuando la pantalla esta a pagada

tampoco funcionan los botones fisicos del volumen con la pantalla apagada

Última edición por demiurgo0 Día 23/04/13 a las 12:55:29. Razón: fallo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demiurgo0 su comentario:
Viejo 23/04/13, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
quizás sea muy exigente con el sonido, pero comparado con el sense suena a gameboy apunto de explotar. con los cascos no porque puedo subir el grave asta el limite de que no distorsione. Te digo yo que el beats no suena asi, suena muchisimo mejor. aunque prefiero el sonido pioneer. como pongo el xloud?
Buenas , pasate a este enlace

http://www.darksideteam.com/showthre...d=1333#pid1333
Viejo 23/04/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por demiurgo0 Ver Mensaje
A mi me pasa,y ademas si la pantalla se bloquea (apagada) no puedo subir ni bajar el volumen desde los cascos oficiales.............antes en otras roms si podia pero en esta se oye bastante bajo y no puedo controlar el volumen desde los cascos,cuando la pantalla esta a pagada

tampoco funcionan los botones fisicos del volumen con la pantalla apagada
Los botones funcionan, solo que en el bloqueo con la pantalla apagada, cambian de cancion, para subir y bajar volumen hay que encenderla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Los botones funcionan, solo que en el bloqueo con la pantalla apagada, cambian de cancion, para subir y bajar volumen hay que encenderla.
Y hay alguna manera de quitar esto?
Yo la verdad prefiero poder usar los botones del manos libres para el volumen la pantalla apagada... Para mi es más incomodo tener que sacar el móvil cada vez que quiera cambiar el volumen
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Y hay alguna manera de quitar esto?
Yo la verdad prefiero poder usar los botones del manos libres para el volumen la pantalla apagada... Para mi es más incomodo tener que sacar el móvil cada vez que quiera cambiar el volumen
Me toca modificar todo... Vere que puedo hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si hay que tocar mucho, por eso te pregunto...

Lo ideal (para mi gusto claro ) sería como en CM que cuando das toques cortos cambia el volumen y cuando dejas pulsado es cuando cambia la canción.

Se pueda o no gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /