|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre despues de instalar alguna Rom le hago una calibracion con Battery calibration.El brillo lo llevo siempre bastante bajo y 2G siempre..que el 3G se bebe la bateria enseguida y los wassap me llegan igual asique..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la room pareciera que mi 100 de batería es ahora 93, no carga más de eso, alguno que sea como hacer bien una calibración o algún link por favor... Se lo agradecería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala battery calibrator lo activas y lo pones a cargar. Cuando esté al 100 % te sonará una alarma, allí desconectas y le das al botón calibrar bateria y listo. También lo puedes haces desde el recovery, en wipe battery Stats... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado no me aparece :S
Edito: Ya encontré la solución. Si tras realizar todos los pasos y al iniciar no sale la barra de estado ni los botones de abajo, entonces vuelve al CWM e instala el zip de la instalacion de la ROM con los pasos que quieras y después inicia el movil. Reinicia e instala los updates desde el CWM. PD: No olvidar instalar CWM tras la instalación. Última edición por partyslan Día 20/04/13 a las 15:15:31. Razón: Encontré la solución |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Lock Screen
EDITADO, PROBLEMA RESUELTO.... NO TENIA MONTADAS LAS PARTICIONES!
Buena Rom ![]() Código:
Tengo un problema con el lock screen, no puedo personalizarlo en pantalla---ajustes! Instalado en el Aroma el tema Xperia Z No encuentro la forma de cambiar el diseño o personalizar el Lock Screen! Screen Shots del Lock Screen y Ajustes de Pantalla Última edición por CurtisXperia Día 21/04/13 a las 14:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, no logro levantar la señal 3G (los apn estan bien) esta flasheada sobre la 55.
Soy de Argentina y Movistar Cuando flasheo una stock la señal levanta muy rapido, pero con este rom no. AAlguien le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, debido al filtro de publicidad de la rom páginas como adfly no se cargan y no puedes ver el enlace al que te llevan. Hay alguna solución para esto?
En el foro de la Nature Xperia v3rc leí que había que editar el fichero host que se encontraba en system/etc y borrar la línea del adfly pero ese fichero es enorme y no consigo encontrarla. Alguna forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, debido al filtro de publicidad de la rom páginas como adfly no se cargan y no puedes ver el enlace al que te llevan. Hay alguna solución para esto?
En el foro de la Nature Xperia v3rc leí que había que editar el fichero host que se encontraba en system/etc y borrar la línea del adfly pero ese fichero es enorme y no consigo encontrarla. Alguna forma de hacerlo? ![]() Luego lo vuelves a poner en su sitio y das permisos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me está chupando la batería que da gusto
oo con 1hr y algo de pantalla y ya se me va la batería jajaja D:!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la verdad no se que habré tocado, pero congelo las apps y le doy prácticamente un uso moderado (solo whats app y unas 3 llamadas en el día, unos 5-10min de flow free [un juego xd] música de trayeco casa-trabajo, trabajo-casa, casa-instituto que no son mas de 30min y sería).
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la verdad no se que habré tocado, pero congelo las apps y le doy prácticamente un uso moderado (solo whats app y unas 3 llamadas en el día, unos 5-10min de flow free [un juego xd] música de trayeco casa-trabajo, trabajo-casa, casa-instituto que no son mas de 30min y sería).
![]() Estamos trabajando para solucionarlo, en cuanto lo tengamos solventado os informaremos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy Xx.Ichi.xX aunque de ahora en adelante me podéis llamar mi deidad o mi amado emperador tiránico Mr.Bites jejeje solo Mr.Bites ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla haber si alguien me puede ayudar , estoy en medio de la instalacion y cuando voy a tipos de multitarea me surge una duda, si pongo una de las multitareas que tienen el toggle 2/3G tengo la opcion del toggle 2g 3g en auto, o solo es para cambiarlo manualmete.
Y por otra parte si en esta version no viene el toggle 2g 3g auto puedo instalar la version 0.3.5 que esta por el foro? o no me funcionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación no la hemos puesto por defecto porque no daba el rendimiento esperado.
Puedes instalarla pero antes tienes que firmar la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Esbroza Día 22/04/13 a las 22:58:49. |