|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
como mucho puedes borrar el acceso directo del menu iniciod esde \windows\menu inicio\programas pero los ficheros de la rom no se pueden borrar
|
|
yomismo ya miare algo para las notificaciones para la beat 3 aunque sea medio xapuza
|
|
A ver yomismo1, yo pregunté que cómo se podía quitar el mensaje de "¿Como estás? que sale de Vodafone cuando se hace un SoftReset.
Y UlisesHD2 me dió la solución, ALDA lo corroboró, y yo se lo agradezco a ambos los dos ![]() Todo lo demas son mezclas de temas, me parece a mí. Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() |
|
Vaya por dios, parece que ya estaba claro el tema, es que estaba viendo Gran Hermano y no había actualizado la página.
![]() |
|
Por favor yomismo1 no hay nada que perdonar, faltaría plus.
Joé que rapido va esto ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Como verás yo también soy argentino y para tu tranquilidad te cuento que puedes poner esta Rom con la radio actualizada y no tendrás problema alguno. Para más tranquilidad tuya, te cuento que yo la llevo puesta y anda todo perfecto y para más tranquilidad...desde que tenía mi Diamond sigo las Rom que hace Makeveral y te puedo asegurar que es un genio y que disfrutarás muchos más tu aparatito!. Saludos y no olvides leer bien los post antes de cambiar la Rom |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de meterme en Mi Dispositivo->windows...etc es desde el explorador de windows, no? SALU2!! Última edición por ALeX TLK Día 10/02/10 a las 02:00:08 |
|
donde te sale el live viejo? a mi se me abre el nuevo :S
le hechare un ojo |
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2!! |
|
mirare que no haya alguno mas nuevo a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
En Comm Manager, que es la opción de Transferir?
El Administrador de Tareas no se puede poner de acceso directo en la pagina de inicio o poner de vinculo rapido? Make, en que sentido esta parcheada la Marketplace? Cuando hablan del sensor de proximidad a que se refiere la gente? Con el MyPhone no hay manera, sigue dandome ERROR inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. Algo tiene que pasarle, si en la ROM oficial no me ocurre casi esto... haber si lo averiguamos entre todos! PD: Lo que si noto es mejoría en general, por haber metido ahora la ROM con el HSPL! ![]() SALU2 & MERSI!! Última edición por ALeX TLK Día 10/02/10 a las 02:32:15 |
|
||||
|
||||
Una preguntita!!!
Se puede instalar en un HTC P3300? |
|
Uff! Ya se ha dicho mil veces en este hilo que sólo sirve para la HD2!
Saludos y fíjate en el foro correspondiente que seguro algo encontrarás aunque dudo que sea tan buena como la de Make ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que no he visto la sugerencia que voy a hacerte Make. Y es que tu trabajo y tus ROMs son espectaculares pero tengo un problema para poder instalármelas porque no traen el Bubble Breaker de serie (he buscado en la carpeta windows y no está el ejecutable) y sin eso... mi parienta me vendería la HD2 para comprarse un bolsito. Así que igual es la sugerencia más tonta que te han hecho pero si en tu próxima versión pudieras añadirlo me harías un gran favor. Saludos y enhorabuena por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
hola chicos,me gustaria consultaros algo que me ocurre;la rom de make va perfecta! pero por ejemplo el correo(hotmail) se ha vuelto extremadamente leeeeeeeeeeento...cosa qcon mi cuenta gmail no ocurre...
y eso desde q meti la bsb beast 2... ha alguien mas le ocurre? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|