Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Vaya liante que esta hecho jejejej .
La verdad que yo estoy muy contento con "atrapa huellas monolítico", aunque me hubiera gustado que fuese mejor en algún que otro tema...

Viejo 22/04/13, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
En gsmspain he visto xz por 430-450 euros, están bajando los precios muy rapidamente..... :-D
Salu22
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Duplicado

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Es verdad, tienes la verdad absoluta. Voy a seguir estudiando, deja más debatir sobre marketing
Tu si hablas no vendes, por eso siempre te dejas caer por estos hilos.
Steve Jobs no tenia ni puta idea de programar, pero con su marketing hizo grande a Apple. Con lo cual dejo bastante clara la postura de joakinen.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Hombre yo suelo hablar con ese humor que no se suele entender si no se me conoce, pero por ejemplo, yo a mi s3 me refiero como "el cacho pvc ese" importante lo de "ese" ...

Haces bien I3ush en estudiar para debatir mejor...descalificativos como "Maquina" queda feo en convenciones... (lo digo por si algun dia das una Key Note) yo como soy analfabeto me puedo permitir todo tipo de improperios fundados en las mas bajas clases sociales..."Maquina"...
Ahora si os habeis cansado de desvirtuar el tema seguimos hablando del Z ...
Yo como soy analfabeto uso mi iPhone para que me quite los fallos con su corrector.
Pondría más sandeces pero me he dejado la lupa en el chalet y no veo bien la pantalla esta tan chica.

Chica=pequeña (por sí acaso)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
CrazyCat CrazyCat no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Quicir
Pues yo opino que un poco troilers si que sois
Siempre veo los mismo nikis escribiendo.

Auns asi en de ver que es buen precio voy a pillar varios y asin junto con el one fijo que pillo algo
Enga pies os leo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por irondarkmaster Ver Mensaje
En gsmspain he visto xz por 430-450 euros, están bajando los precios muy rapidamente..... :-D
Salu22
:eek:Esta noche no duermo.
Jajaja, le dais mucha importancia al precio.
Viejo 23/04/13, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Sólo puedo decir que estoy muy contento y que hoy por hoy es el mejor móvil del mercado español. He pagado 520 pelotes por el. Lo tengo desde el viernes antes de semana Santa y todo el mundo le gusta y atrae el móvil mucho. El que se lo quiera pillar se lo aconsejo y más por este precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
La gente se esta quitando los Z de encima como si estuvieran infectados...y cuando el rio suena...
Hombre un poco de troll si que pareces. Yo no tengo un Xperia Z, aunque no lo descarto, ni al SGIII, ni al SGIV.

Lo que no hago en otros foros por ejemplo el del SGIII o del SGIV a hacer segun que comentarios que aportan poco, y pueden ofender a sus propietarios.

Pero bueno cada uno es como es.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 03:04:32
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Trolaco total.jeje,que cojones sabra este de si la gente se quita el móvil antes por infectados y tonterías,aporta algo y no la cagues.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
A ver que no me entero. ¿Nos quejamos de que un terminal de gama alta valga casi 200 euros menos?.

No creo que nadie invierta en moviles para guardar su dinero asi que no entiendo el problema.

Si quereis pagar mas os comprais el movil y una pegatina por 200 euros que diga "Yo pago una pasta inmensa porque soy del taco. Venga, mi rédito social".

Quejarse de que algo baja de precio...........perdeis el norte con esto de las marcas entre fanboys y haters......esto es bueno para todos.
Viejo 23/04/13, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A ver que no me entero. ¿Nos quejamos de que un terminal de gama alta valga casi 200 euros menos?.

No creo que nadie invierta en moviles para guardar su dinero asi que no entiendo el problema.

Si quereis pagar mas os comprais el movil y una pegatina por 200 euros que diga "Yo pago una pasta inmensa porque soy del taco. Venga, mi rédito social".

Quejarse de que algo baja de precio...........perdeis el norte con esto de las marcas entre fanboys y haters......esto es bueno para todos.
Creo que nadie se ha quejado por la bajada de precios, por lo menos aqui, corrigeme si me equivoco. Yo creo que la bajada es para competir con los nuevos que vienen ahora.

A mi de hecho me viene bien la bajada de precios, aumenta las posibilidades de Z ante el SGIV que valdra una pasta.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Baja porque la gente ya no lo ve tan atractivo y tiene una gran competencia, si a eso le sumas los problemillas que acarrea (duela a quien duela estan ahi y yo los he padecido) pues tienen que rebajar si no, deja de vender.

Yo lo tuve y lo vendi y no fue una venta como la que hice con un Iphone 4 dos meses antes, que fue ponerlo y ni regatear precio con año y medio de uso encima.

A mi me parece precioso, peerooo.....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Creo que nadie se ha quejado por la bajada de precios, por lo menos aqui, corrigeme si me equivoco. Yo creo que la bajada es para competir con los nuevos que vienen ahora.

A mi de hecho me viene bien la bajada de precios, aumenta las posibilidades de Z ante el SGIV que valdra una pasta.
Es verdad, no es una queja implicita. Se usa como pueril argumento para referirse a que dicha bajada es fruto de una calidad "rara" en el movil. Que como son trolls pues ahi lo dejan. Cuando el rio suena. Algo tendra el agua cuando la bendicen. Mas tonto y no naces.

Tu sabes, cosas de trolls y fanboys.

A ver....si lleva un tiempo en el mercado y puede permitirse bajar los precios genial. Es una estrategia curiosa en la que solo podemos salir agraciados los consumidores. Podriamos entrar en muchisimas discusiones pero la estrategia de sony ,viendo que todos los moviles serian bastante parecidos , de sacar el suyo antes esta dando resultados y ahora puede permitirse esa bajada de precio.

En cuanto a los trolls....volved a la cueva anda.
Viejo 23/04/13, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Mejor no seguimos por este camino... Que luego hay pelea y no mola jeje
Viejo 23/04/13, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pero que mala es la envidia ...

Venir con un S3 (que por cierto está tirado de precio en pccomponentes) a decir que la gente se esta deshaciendo de los XZ porque son malos ... (solo le ha faltado decir que "su S3 es mucho mejor" y sacar pecho) ... hombre, si no tienes dinero para cambiar de móvil y eres de los que "quieren enseñarle a todo el mundo que teienes lo mejor", mas vale que hicieras esos comentarios en el hilo del S3 para que te rian "la gracia" ...

PcComponentes siempre tarda un poco en poner los últimos terminales en su catálogo porque negocia a fondo para conseguir buenos precios, y cuando lo saca, suele ser al mejor precio ... cosa que yo sabía que iba a pasar, y sin embargo pagué 669€ por mi XZ en una tienda Sony, sencillamente porque me gustó desde el principio ... cosa que NO voy a hacer cuando salga el S4, eso seguro, pues seguro que acaba tirado de precio en "PcComponentes" y cuando ocurra, puede que compre media docena para que mis sobrinos jueguen con ellos ...

En fin, veo que algunos "S-maníacos" siempre están al acecho para hacer estos comentarios, pero me dá que es lo de siempre ... como los consiguen regalados con los operadores, pues todos pueden tenerlo ...

Por cierto, no veo que la gente esté poniendo sus XZ a la venta de segunda mano, a pesar de que a día de hoy se venden hasta los Arc ... sin embargo, pocos Sansung se ven de segunda mano ... ¿ será que no es posible venderlos porque a los 4 días ya parecen viejos ? (si vamos a especular, hagamoslo todos desde nuestros puntos de vista)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/13, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pero que mala es la envidia ...

Venir con un S3 (que por cierto está tirado de precio en pccomponentes) a decir que la gente se esta deshaciendo de los XZ porque son malos ... (solo le ha faltado decir que "su S3 es mucho mejor" y sacar pecho) ... hombre, si no tienes dinero para cambiar de móvil y eres de los que "quieren enseñarle a todo el mundo que teienes lo mejor", mas vale que hicieras esos comentarios en el hilo del S3 para que te rian "la gracia" ...

PcComponentes siempre tarda un poco en poner los últimos terminales en su catálogo porque negocia a fondo para conseguir buenos precios, y cuando lo saca, suele ser al mejor precio ... cosa que yo sabía que iba a pasar, y sin embargo pagué 669€ por mi XZ en una tienda Sony, sencillamente porque me gustó desde el principio ... cosa que NO voy a hacer cuando salga el S4, eso seguro, pues seguro que acaba tirado de precio en "PcComponentes" y cuando ocurra, puede que compre media docena para que mis sobrinos jueguen con ellos ...

En fin, veo que algunos "S-maníacos" siempre están al acecho para hacer estos comentarios, pero me dá que es lo de siempre ... como los consiguen regalados con los operadores, pues todos pueden tenerlo ...

Por cierto, no veo que la gente esté poniendo sus XZ a la venta de segunda mano, a pesar de que a día de hoy se venden hasta los Arc ... sin embargo, pocos Sansung se ven de segunda mano ... ¿ será que no es posible venderlos porque a los 4 días ya parecen viejos ? (si vamos a especular, hagamoslo todos desde nuestros puntos de vista)
Perdona, me estas diciendo que no hay xperia z en venta????
Creo que te tendrías que dar una vuelta por el foro de ventas y el de cambios pues es el móvil que más cantidad hay.
Está prohibido poner los mensajes privados pero tengo unos cuantos queriendo cambiarmelo por el mío y el último hasta me ofreció 200€ más su xz.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Perdona, me estas diciendo que no hay xperia z en venta????
Creo que te tendrías que dar una vuelta por el foro de ventas y el de cambios pues es el móvil que más cantidad hay.
Está prohibido poner los mensajes privados pero tengo unos cuantos queriendo cambiarmelo por el mío y el último hasta me ofreció 200€ más su xz.
pffffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
pffffffffffff
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Mejor no seguimos por este camino... Que luego hay pelea y no mola jeje
Que va pelea ninguna. Si percibiera un minimo de inteligencia en la persona que ha escrito el post, me sentiria mas que ofendido, avergonzado por mis comentarios, pero no es el caso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /