|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[3 may] Nik Project X Rebirth OneX v1.7 | Stable , Fast , Battery Efficient | 3.20
Nueva rom en XDA, yo la estoy probando y parece que en velocidad y estabilidad esta a la altura de ARHD y ordroid.
Ultimo changelog v1.6: Changelog : Changelog v1.7: Latest Base 3.20.401.1 Fixed All Widget FC Issues Added option to Odex rom at first boot with official permission You wont be able to flash any themes after odexing Odexing benifits are that it improves performance and better Ram Memory Management Special Thanks to tommytomatoe Added Lyapotas Modpack 6.6,ResManager 2.7 ,Camera Extrim Mod Optional Aroma Installer Added Playstore 4.0.27 by default Added Option to Install AlexMail PhotoCall Mod ( Thanks AlexMail ) Sense 5 Incoming Call Screen Added More Sense 5 Themed System Fixed All Aroma Installer Issues More System Stabilization Updated all Latest Apps Updated hosts file v1.6 Fixed All Issues Added Lyapota's Modpack 6.5,ResManager 2.7 ,Camera Extrim Mod Optional Aroma Installer Added Playstore 4.0.26 by default Added Option to Install AlexMail's PhotoCall Mod ( Thanks AlexMail ) Fixed All Aroma Installer Issues More System Stabilization Updated all Latest Apps Updated hosts file v1.5 Fixed All Icon Issues Added Lyapota's Modpack 6.1 , ResManager 2.6 ,Camera Extrim Mod Optional Aroma Installer Added Option to Install Playstore 4.0.25 White-Dark ( Thanks to matt95 , Daniel ) Added Option to Install Sense 5 keyboard ( Thanks smokin901 ) Fixed All Aroma Installer Issues More System Stabilization Added ALL Htc Sense 5 Wallpapers by Default Updated all Latest Apps Updated hosts file v1.0 Based on 3.19.401.1 RUU. - Thanks dragonesdenano Android 4.1.1 with Sense 4+. Sense 5 AddOns. Lyapota's Modpack 5.8 , ResManager 2.6. Adaway with Hosts file Updated. Multi-language (WWE). Deodexed & Zipaligned SuperUser, Busybox, SQLite. sysrw & sysro binaries. Improved RAM management. Enhanced I/O performance. SQLITE Vacuum on boot or at every 2 days. Interactive AROMA Installer. Option to remove apps (AROMA installer). Option to install additional mods (AROMA installer). Bloatware FREE. Stripped Debugging info. Special Thanks mike1986 , lyapota , baadnewz , jarein95 , lesscro , Smokin901 , and all the Developers involved . Ofcourse thanks HTC , GOOGLE , XDA Download Link : DOWNLOAD HERE
Última edición por Dani_nec Día 03/05/13 a las 12:07:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la llevó desde ayer que me marque in full wipe y de momento genial , rápida, estable , con iconos del sense 5 y de batería aún no puedo hablar pero parece que como la ordroid
|
||||
|
||||
|
Supongo que todas son más o menos lo mismo...
La misma base pero instalación personalizada por el cocinero. Los mods de lyapota incluidos. Vamos que ARHD, ORDROID, con los mods, mas o menos lo mismo, ¿es así? Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Estos días he probado la nueva de cm 10.1 SentinelRom y lo mismo, muy buena en rapidez pero mueren todas por la batería, ni a 1.30 llegaba. Al final he vuelto ala revolution y tan feliz, gracias Dani por compartirla, en caso de buenos resultados le meto mano ns dias haber que tal. Última edición por ozil78 Día 21/04/13 a las 19:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post a vesion 1.6,
Yo la llevo y de momento va cojonuda la verdad, muy rapida, estable, bateria bien vengo de ordroid y no noto diferencias, y eso es una rom tan nueva es mucho merito.. estoy arto de probar roms con tweaks y mierdas que no valen para nada. Con lo bien que van las roms de serie con 4 chorradas para mejorar bateria o estavlidad, el EQS y poco mas
|
||||
|
||||
|
Sí que valen esos tweaks, para gastar más batería. Yo estoy con la HD y la verdad es que va genial, llego de sobra al día y medio de batería. Tuve esta también unos días y noto más gasto que en la HD. La verdad es que la Viper, demasiada chorrada de tweaks pero luego la batería se la bebe. Mejor stock, si
Un saludo Dani. Una pregunta ¿Te puedo mandar el móvil para que me instales la batería del hox+? Si veraneas algún día por Almería te invito a una birrita por el favor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post a vesion 1.6,
Yo la llevo y de momento va cojonuda la verdad, muy rapida, estable, bateria bien vengo de ordroid y no noto diferencias, y eso es una rom tan nueva es mucho merito.. estoy arto de probar roms con tweaks y mierdas que no valen para nada. Con lo bien que van las roms de serie con 4 chorradas para mejorar bateria o estavlidad, el EQS y poco mas ![]() ![]() Otracoa meto primero la 1.5 y luego la 1.6 mejorcreo no iene boot dentro del zip de la 1.6. Última edición por ozil78 Día 22/04/13 a las 21:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que valen esos tweaks, para gastar más batería. Yo estoy con la HD y la verdad es que va genial, llego de sobra al día y medio de batería. Tuve esta también unos días y noto más gasto que en la HD. La verdad es que la Viper, demasiada chorrada de tweaks pero luego la batería se la bebe. Mejor stock, si
Un saludo Dani. Una pregunta ¿Te puedo mandar el móvil para que me instales la batería del hox+? Si veraneas algún día por Almería te invito a una birrita por el favor jajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner la 1.6, sin sense, ,muy rápida, pero le cuesta mucho de arrancar cuando reinicias el telefono, en algunas transiciones tiene algo de lag, al bajar el mod de lyaporta, al pulsar en las app algunas veces le cuesta de responder, por lo demas esta muy chula, haber un dia como responde y probaremos la nueva base.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo totalmente con sense y la verdad es que no he notado nada de LAG, precisamente ayer hablaba con mi novia de lo rapido que iba el telefono.
Yo estoy esperando la nueva version con la base nueva y si no tiene nada raro, va a ser rom de un tiempo.. al final cada 2 dias estoy flasheando y no dejo a nada asentarse lo suficiente para que vaya bien y para que la bateria sea estable.. si no es la rom, es un kernel, si no es un mod.. en fin. Esto es una enfermedad
|
||||
|
||||
|
yo la llevo totalmente con sense y la verdad es que no he notado nada de LAG, precisamente ayer hablaba con mi novia de lo rapido que iba el telefono.
Yo estoy esperando la nueva version con la base nueva y si no tiene nada raro, va a ser rom de un tiempo.. al final cada 2 dias estoy flasheando y no dejo a nada asentarse lo suficiente para que vaya bien y para que la bateria sea estable.. si no es la rom, es un kernel, si no es un mod.. en fin. Esto es una enfermedad ![]() ![]() Otra cosa si quiero ponerla con sense ,ahora como sería?desde 0 otra vez?
Última edición por ozil78 Día 23/04/13 a las 16:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida,diría que como la revolution o más,pero páramo llevar sense y kernel stock,me da la sensación de que chupa mas batería
Estás aquí
|
||||||
|
||||||