|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitan BetaTesters para Xperia Z ICS ROM [Cocina HTCManía]
Pues como nadie me ayudaba al final termine la htcmania rom
Si señores XD El caso es que necesito Beta Tester para todos los terminales 2011: ARC, ARC S, NEO, NEO V, PRO y RAY Ya sean BL Abierto o cerrado La rom esta completa y no voy hacer mas cambios solo probarla en todos los terminales unos dias Por favor postear en este hilo los que queraís el enlace o enviarme un mp con un correo para enviaros el link: Necesito 2 usuarios mínimo por terminal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero ver
|
|
|
||||
|
||||
|
si te puedo ayudar como beta tester,aqui estoy
xperia arc s 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo movemos a ROMS y Desarrollo del Arc S.
Y cambiamos a un título más adecuado.
Última edición por kratos69 Día 22/04/13 a las 15:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subo la versión para el día 24 de este.
Es decir tenemos 2 días para probar XD He modificado muchas cosas y hay que probar bien todo... lo que mas me interesa es: A instalación el BL cerrado sin problemas ( aroma ya lo tenia dominado en el cwm pero ahora vengo con un instalador aroma) B deep sleep y duración de la batería. La dejo subiendo!!! ... son 256mb el paquete... 1 hora mínimo.
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo unas capturas aquí
Quien la quiera probar mp y os mando el link Por ahora es privada y cada tester me tiene que responder cuando la instale esto: PRIMERA EXPERIENCIA: Cita:TERMINAL: (ARC o ARC S, NEO o NEO V, PRO y RAY)
BOOTLOADER: (ABIERTO o CERRADO) KERNEL: PROBLEMAS AL INSTALAR: (SI o NO) BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: QUE MEJORAR?: ![]() EN CASO DE BUG'S: Cita:TERMINAL: (ARC o ARC S, NEO o NEO V, PRO y RAY)
BOOTLOADER: (ABIERTO o CERRADO) KERNEL: PROBLEMA: ![]() LISTA DE BETA TESTERS: Cita:ARC
Sesme Bootloader abierto ARC S Stani Bootloader abierto NEO ... NEO V Guti89 Bootloader ... Pelochoto Bootloader abierto PRO josejuangr Bootloader... RAY ... ![]()
Última edición por Sesme Día 22/04/13 a las 18:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas otro arc s o ya tienes bastantes? bl abierto
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sesme Día 22/04/13 a las 18:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal: Arc s
Bootloader: Abierto Kernel: Vengaence v1.35 y bb85 Problemas al instalar: No Breve experiencia del primer inicio: Muy rápida, atractiva a la vista. Que mejorar?: De momento nada
![]() Última edición por losabestuyono Día 22/04/13 a las 19:25:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losabestuyono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, estoy cargando el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
yo le tengo al 43% asique mañana le testeo de bateria que le cargo esta noche atope
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto!!! tengo la zellycream 2.5 y e visto las capturas de esta y esta todo en español...me gusta... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
1-ARC S
2-BL Abierto 3-Advanced Stock .587 4-Sin problemas al instalar 5-Primer inicio-normal y fluido 6-Sugerencia-¿Gapps en Aroma a elegir? El unico problema de momento :He sacado el movil para mirar la hora y me lo he encontrado con la pantalla completamente blanca:con el boton -atras- no consegui nada y si con el boton de -home-:me ha aparecido la pantalla de bloqueo con sus flechitas,desde entonces -normal ,salvo que me han desaparecido las flechas de la pantalla de bloqueo,se desbloquea normal ![]() ![]() ![]()
Última edición por stani Día 22/04/13 a las 21:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp's a mansalva!!!
ya me direis como va.Funciona todo... HDMI, FM BT camara normal y HD os dejo el changelog base 587 oficial Xperia Z ROM Changelog Build - v01 - 04/24/2013 Based on SX.04.2.B.0.9 Xperia Walkman fix Xperia JB phone & contacts V3 Buttons Led on/off New SystemUI simplified New Settins simpliplified Vengance Kernel 1.35 modules New CWM Superuser 1.0.1.7 Add CMfilemanager CM10.1 New & optimiced build.prop tweaks New init.d tweaks Mod skip volume + camera button music Removed some files y bloatwares 1-ARC S
2-BL Abierto 3-Advanced Stock .587 4-Sin problemas al instalar 5-Primer inicio-normal y fluido 6-Sugerencia-¿Gapps en Aroma a elegir? El unico problema de momento :He sacado el movil para mirar la hora y me lo he encontrado con la pantalla completamente blanca:con el boton -atras- no consegui nada y si con el boton de -home-:me ha aparecido la pantalla de bloqueo con sus flechitas,desde entonces -normal ,salvo que me han desaparecido las flechas de la pantalla de bloqueo,se desbloquea normal ![]() Por ahora Bootloader abierto confirmados que funciona. A ver si algún bl cerrado me da la buena nueva y vamos con los pequeños arreglos!! PD: no es ligera esta rom lleva programas diseñados para dual core de 1,5 ghz y 1 gb de ram... a nuestros mono core y 512 de ram les pesa perooooooooooooooooooooo es lo mas parecido a un Z que podemos tener yyyyyyyyy mirar en todos los sitios foro hay ports del z a sus terminales nosotros siendo sony merecíamos esto. Ademas que funciona realmente decente! Yo he conseguido jugar con el hdmi a real racing 3 ( no con la fluidez de jb por ejemplo ) pero si decente!
Última edición por Sesme Día 22/04/13 a las 21:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto neo v , Bootloader: Abierto si se puede claro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ya está instalada y funciona superbien , gran trabajo ¡¡¡
Terminal: Pro mk16i Bootloader: Abierto Kernel: StockPlus Kernel - .587 Problemas al instalar: Ninguno Breve experiencia del primer inicio: Enciende superápido, la apariencia es chula, va bien de velocidad , la camara superbien tb . En general un sobresaliente ¡¡¡ Que mejorar?: Por ahora nada ... Con los MOD creo que se puede customizar a gusto de cada uno ... SALUDOS CRACK ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
pues no he tocado nada,me he instalado titanium y he restaurado a antutu,lo de la pantalla me salio despues de una llamada entrante y una perdida,ahora tengo el problema de que si añado un idioma para escribir no me deja,me sale "escritorio se ha detenido"
Despues de reiniciar las flechitas han vuelto El consumo RAM ha bajado a 190 ![]() .....ya estamos ...con las flechitas desaparecidas
Última edición por stani Día 22/04/13 a las 21:24:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita, no se puede poner patron y que despues de meterlo te salga el lockscreen del Z con lo de la música y la cámara?
![]() excelente rom Sesme consume poquísimo veremos el consumo mañana, llevo el cpu con SmartassV2 min 249 max 1402 sio y fluida va
Estás aquí
|
||||||
|
||||||