|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estará al caer el comunicado de LAE... paciencia.
La lista de pedidos y pagos hace una semana que no lo actualizo.
|
|
||||
|
||||
|
Javier MANIFIESTATE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diez minutos sin un posteo,increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me manifiesto para informaros que: a) G3: se han entregado hoy a la agencia de transporte que entre mañana y pasado debería haberlos repartido al 90% mínimo. Así que esta semana queda el tema G3 solventado. b) G4: me comenta mi oficina que los puedo comprar a partir de este viernes. Así como os lo digo. Pero ya sabéis que mi palabra la cumplo y en este caso aún no os lo quiero confirmar. Me han dicho que el G4 ya estaba en fabricación y que ahora que se ha hecho la presentación ya se puede empezar a repartir. Pero de nuevo, cogerlo con pinzas, no os hagáis ilusiones, por si este viernes no hay nada, por si lo han entendido mal y se empieza a fabricar el viernes, o por si el viernes sólo nos tocan 10 unidades...todo puede ser. En cualquier caso tardarían 10 días en estar aquí, recordarlo. Siempre os he dicho que iba a estar antes de las fechas que se manejaban, pero tampoco me creo lo de este viernes, sinceramente. Os iré actualizando los datos y saludos a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota: en el post anterior al decir G4 me refiero a los Basic que serían los primeros en salir, del Advanced de momento no sé nada. Saludos,
Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Xavier, esperábamos tu aparición y has cumplido. Seguiremos atentos pues, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me manifiesto para informaros que: a) G3: se han entregado hoy a la agencia de transporte que entre mañana y pasado debería haberlos repartido al 90% mínimo. Así que esta semana queda el tema G3 solventado. b) G4: me comenta mi oficina que los puedo comprar a partir de este viernes. Así como os lo digo. Pero ya sabéis que mi palabra la cumplo y en este caso aún no os lo quiero confirmar. Me han dicho que el G4 ya estaba en fabricación y que ahora que se ha hecho la presentación ya se puede empezar a repartir. Pero de nuevo, cogerlo con pinzas, no os hagáis ilusiones, por si este viernes no hay nada, por si lo han entendido mal y se empieza a fabricar el viernes, o por si el viernes sólo nos tocan 10 unidades...todo puede ser. En cualquier caso tardarían 10 días en estar aquí, recordarlo. Siempre os he dicho que iba a estar antes de las fechas que se manejaban, pero tampoco me creo lo de este viernes, sinceramente. Os iré actualizando los datos y saludos a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() No creo que lo del viernes se cumpla (más que nada por demasiado bonito), pero casi casi nos da la certeza de que no se va a alargar tanto como creíamos. Estás en una línea genial Javier, sigue así!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() DIOS POR FIN SE SABE ALGO Mañana sin falta hago ya el 2º pago jaja |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo sigo con mi esperanza del g4 advance pero con las otras conjuntas que tiene pacificator no se yo si aguantare o si se hace otro pedido de los basic supongo que caerian pq la espera por los advance se va a hacer desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al final son JAYU o JIAYU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javier
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo se que para el viernes no estaran... en todo caso para el viernes de la semana que viene... para que empiecen a traerlos.. pero bueno, todo son especulaciones y ya nos ira informando Javier de cualquier contratiempo que haya... (quizas hasta nos da una sorpresa positiva y todo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me saltan hasta las lágrimas con el mensaje de Xavier...
![]() Ojalá que todo eso sea verdad y para el Viernes empiece todo... |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me confirme k son clase 10 k ya me han estafado 2 veces con class 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo habéis leído, al menos tenemos tenemos 2 buenas noticias.
Finalizamos los G3 ESTA SEMANA. Los G4B hay una posibilidad (entre no se cuantas) de que se "adelanten" a las últimas previsiones. Muchas gracias Javier.
|
||||
|
||||
|
Pues segundo pago realizado con exito, no me quiero complicar que vienen los examenes y asi ya me quito esto de encima aunque seguire enganchado todo el dia mirando si se cuecen novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Y ahora que Paci... Pones fecha al segundo pago?
|
|
|