|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he podido contener y le he enchufado el tema de etto. Gran trabajo fiera! Esta curradisimo, felicidades!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta buscando en el movil en mis archivos no encuentro la repo de inmortal
![]() ya he instalado la rom pero no se si hice algo mal thx por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REPO INMORTAL Se han unido pakukoct (a los mandos del java), carlos_sr- (a los mandos del HTML) y Sspiders (a los mandos del Photoshop) y han creado esta maravilla. Un repositorio donde podréis descargaros de todo para personalizar vuestra Inmortal Rom. Esperamos que lo disfrutéis. ![]() Advertencia: Para no tener problemas en las descargas, se recomienda "Borrar valores predeterminados" del Navegador emergente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la carpeta download, es un archivo con terminación .apk, desde ajustes tienes que permitir instalar desde fuentes externas y luego le das a instalar la apk y buscala entre tus aplicaciones.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que callado está el señor dragoncer con el tema medieval , a ver con q nos sorprende esta vez
|
||||
|
||||
|
Dragones el tema esta super bien como siempre... la verdad que version a version siempre pongo el mismo pq es un gran trabajo y me encanta lo unico que no me acaba de convencer en esta version es el icono de ajustes y el de internet abria alguna manera de poderlos reemplazar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los 3 por la ayuda ya pensaba que se me habia quedado algo en el tintero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar que aquí son todos unos monstruos.......de feos digo jajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ,la verdad es que le metemos mucha tralla al ordenator
|
||||
|
||||
|
Bluetooth muuuuuuucho mejoooooor
Hola. Soy el de los auriculares bluetooth.
Parece que en esta versión van bien. Salvo que alguna vez al apretar el botón del bluetooth no se oye por el aparato sino por el teléfono y hay que darle al botón bluetooth de la pantalla de la llamada y volver a darle otra vez para que suene en el bluetooth, todo va bien. Y esto último no pasa siempre, la mayoría de las veces va de muerte. Pero tengo dos preguntas: 1- ¿Por qué en otras versiones de la inmortal (alternando) va el bluetooth (auricular) como el culo y ahora va bien?. 2- ¿Podéis hacer algo para que pueda grabarse la conversación aunque use el bluetooth?. Por cierto, enhorabuena también por las grabaciones de las llamadas. Ya son automáticas y se oye perfectamente tanto el otro lado de la línea como el de éste. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales a ver si alguno me podeis resolver esta dudilla, he realizado:
los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) posteriormente: mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload pero en la sd interna del movil me siguen apareciendo restos de aplicaciones anteriores etc....que format me haría falta para dejarlo totalmente limpio? pd: decir que en la sd externa tengo la rom para cargarla dsd recovery un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
chavales a ver si alguno me podeis resolver esta dudilla, he realizado:
los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) posteriormente: mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload pero en la sd interna del movil me siguen apareciendo restos de aplicaciones anteriores etc....que format me haría falta para dejarlo totalmente limpio? pd: decir que en la sd externa tengo la rom para cargarla dsd recovery un saludo¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción que hacía en el SII ...
Desde windows, teléfono conectado por USB; copiado de las dos memorias al PC; boton derecho sobre Interna, formatear; boton derecho sobre la externa, formatear; pasar de nuevo contenido externa del PC al movil; desconectar y seguir ..... Es un peñazo que el ZDBox me diga que no puedo pasar paplis a la externa . El sistema no lo permite
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara el tema doradito? Ya lo kiero jeje taria bien q le agregaran una nueva bateria asi como la burbuja azul pero en dorada jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una duda o sugerencia ...pues e leido que cada vez que se instala algun tema o cortina y si no te gusta y lo quieres dejar como estaba tienes que reinstalar la room...ya lo e echo jeje pero es algo tedioso...mi sugerencia y o duda es esta...cuando tenia mi s2 con la htc room, cuando le instalaba algun tema o bateria nueva al flashearla m acia un back up automaticamente por si no me gustaba el tema...podia restaurar como lo tenia antes d instalar el archivo...cren que eso se pueda en esta room?...digo eso nos aria la.vida mas facil...jeje..no.se como.lo.tomen....
|
![]() |