|
||
|
|
||||
|
||||
Gorilla Glass 3 lo aguanta todo: maltratando un Galaxy S4
Gorilla Glass 3 lo aguanta todo: maltratando un Galaxy S4 Leemos en xatakandroid.com El Samsung Galaxy S4 va camino de las tiendas de medio mundo, entre ellas las españolas. Con él llega Gorilla Glass 3, la nueva versión mejorada del cristal ultrarresistente fabricado por Corning, que promete ser tres veces más resistente que su predecesor. Para comprobar esta afirmación, un usuario ha decido poner a prueba la resistencia de esta protección y, bueno, si sois sensibles or puede doler un poco el momento en el que pasea el filo de un cuchillo por la pantalla y la golpea repetidamente con la punta. ¿Qué tal acabará el Galaxy S4?. Increíblemente, la pantalla aguanta sin un rasguño. La punta de un bolígrafo, cuchillos, llaves, monedas… Gorilla Glass 3 parece quedar completamente intacto, pese al poco cariño con el que ha sido tratado en el vídeo. En realidad, sí se produce un daño, pero la estructura de Gorilla Glass hace que las fracturas sean microscópicas y además no se abran. El resultado es que el daño causado por una fractura es imperceptible a la vista, que es lo que realmente cuenta. Aunque claro, todo tiene un límite, como por ejemplo una flecha. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que un grano de arena no pueda derrotar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el título es un poco sensacionalista para lo que le ha hecho, no os parece?. He visto videos de Gorilla Glass 1 mucho más bestias que estos y con los mismos resultados.
El del anuncio está pagado por Corning seguro. Solo falta que le ponga el tubo con la bola esa de "acero".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff no se yo , como ya han dicho por ahí hemos visto videos mas fuertes del 1 y el 2 y se rayaban con bastante mas facilidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que interesaría más un cristal que no se rompa cuando se nos cae.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se raya pero cuando se cae se revienta como cualquier otro... Está bien no tener que usar protector de pantalla pero preferiría tener que usarlo a cambio de una pantalla que no se rompiera al caer, por lo menos que aguantara dos o tres caídas (con la pantalla hacia el suelo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado que hay videos mas bestias que este.
- Ir por la calle, tocar la valla de una obra, sonar el telefono, descolgar, adios Gorilla Glass 3... - Hacer obras en casa, apollar el telefono boca abajo en un mueble, cojerlo al rato, adios Gorilla Glass 3... - Tomar el sol en la playa, recibir un whatssapp, desbloquear el telefono, adios Gorilla Glass 3... Tres situaciones muy comunes y que te pueden pasar sin darte cuenta. Daña mas la pantalla una caida o roce contra el cemento que un martillazo o golpe con cualquier metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se partira al caer del sofa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... lo mismo hicieron con el S3 que lo aguanto perfectamente y resulta que a la larga se ven micro rayones a contraluz del uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada si luego se rallará en el bolsillo igual que todos...
|
||||
|
||||
|
Esos videos tienes mas trucos, yo no entiendo como intentan engañar a la gente, el goria glass tiene resistencia 7 que se basa en la escala de mosh, los cuchillos de metal, navajas ect...estan por debajo de la escala....ergo no se ralla. que prueben con algo que esta en la escala 7 o superior....por ejemplo arena que contiene silice....y veremos que pasa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo lleve a la playa a ver si se atreve.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad... mola, un pequeño fallo de mi xperia Z es que se ralla facilmente(creo) pero aunque se caiga... no tiene rasguños algunos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llorones fanáticos del htc one criticando en 3.2.1 sabiendo que su adorado terminal no cuenta con gorilla 3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||