|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasare a ver que me cuentan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu pasate,si te lo dan el viernes...nos cuentas que te lo han dado el sabado,jejejejejj porque menuda la que se iba a armar....
|
|
|
||||
|
||||
|
después de seguir viéndote dudosos con que no lo tendrías el mismo día 27, te adjunto el e-mail que me acaban de enviar ellos sin yo decirles nada, para ver SI ASÍ TE ACLARO DE UNA VEZ LO QUE VA A OCURRIR. YA ESTÁ TODO CLARO XAVALES, DORMID TRANQUILITOS. 27 de abril pasad a recogerlo a las 10 de la mañana. Un abrazo! Última edición por juanbb15 Día 22/04/13 a las 18:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu,
después de seguir viéndote dudosos con que no lo tendrías el mismo día 27, te adjunto el e-mail que me acaban de enviar ellos sin yo decirles nada, para ver SI ASÍ TE ACLARO DE UNA VEZ LO QUE VA A OCURRIR. YA ESTÁ TODO CLARO XAVALES, DORMID TRANQUILITOS. 27 de abril pasad a recogerlo a las 10 de la mañana. Un abrazo! ![]() emails.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir QUE LA MAYORÍA DE EMPLEADOS DE THE PHONE HOUSE SON MUU TONTOS, Y MÁS DE UNO HABRÉIS COMPROBADO EN OTROS temas que eso es verdad. Yo haría caso de un comunicado oficial y de lo que me dicen en tienda EN PERSONA antes de correos individuales que uno de ellos haya escrito A SU ANTOJO.
PORUQ EHASTA EN ESTE COMUNICADO DICEN: SI LO QUIERES EL 27 DE ABRIL CÓMPRALO ANTES DEL 26, PARA PODER LLEVÁRTELO A TIENDA A TIEMPO.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir QUE LA MAYORÍA DE EMPLEADOS DE THE PHONE HOUSE SON MUU TONTOS, Y MÁS DE UNO HABRÉIS COMPROBADO EN OTROS temas que eso es verdad. Yo haría caso de un comunicado oficial y de lo que me dicen en tienda EN PERSONA antes de correos individuales que uno de ellos haya escrito A SU ANTOJO.
PORUQ EHASTA EN ESTE COMUNICADO DICEN: SI LO QUIERES EL 27 DE ABRIL CÓMPRALO ANTES DEL 26, PARA PODER LLEVÁRTELO A TIENDA A TIEMPO.!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu,
después de seguir viéndote dudosos con que no lo tendrías el mismo día 27, te adjunto el e-mail que me acaban de enviar ellos sin yo decirles nada, para ver SI ASÍ TE ACLARO DE UNA VEZ LO QUE VA A OCURRIR. YA ESTÁ TODO CLARO XAVALES, DORMID TRANQUILITOS. 27 de abril pasad a recogerlo a las 10 de la mañana. Un abrazo! ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SIGUE CON DUDAS ?
NO ENTIENDO EL PUR QUÉ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma y esperad al viernes, donde recibiréis el correo de: Ya tenemos en tienda tu terminal, pásate mañana a partir de las 10h a recogerlo :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajas para The Phone House?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm si no os suministra en la fecha que os prometieron yo directamente les reclamaria el dinero y q se queden con le pastel Q seguro q en una semana despues ya estara disponible en muchos sitios ;) Y encima iria al consumidor etc etc
|
||||
|
||||
|
Pues yo no compro en un sitio donde los comerciales y personas que trabajen en ella sepan poco o menos que alguien ajeno a ella, menuda mier.... de tienda no? si los tienes que corregir como al final quien mandan son ellos, te encontraras atado de pies y manos por unos ignorantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no compro en un sitio donde los comerciales y personas que trabajen en ella sepan poco o menos que alguien ajeno a ella, menuda mier.... de tienda no? si los tienes que corregir como al final quien mandan son ellos, te encontraras atado de pies y manos por unos ignorantes.
![]() . Casi todos los establecimientos de este tipo de tiendas y grandes almacenes tienen a incompetentes trabajando en ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No seria la primera vez que aseguran que X dia lo tienes y luego por "problemas ajenos a nosotros" no lo tienen hasta 1 semana despues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar en un TPH para reservar el S4, le pregunte si me garantizaban que lo tendría el 27 a las 10h. Como lo están publicitado, llamo delante de mi a soporte, y le dijeron que que no, que no garantizan que lo tenga el 27, incluso de dijo que no me fiara de esos anuncios, que si el viernes o o el sábado recibieran stock en almacén central, lo enviarían, pero que no espere que el 27 tenga en la tienda.
Me pasare por el corte inglés para ver que me dicen. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||