|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pago de confianza?
El pago parece que es con Western Union y Money Gram famosos por ser empleados en timos por Internet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: voy a recibir un nexus por 200 Dolares.
Lo de esos métodos de pago es cierto... es una pena
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NO lo compreees!!!! He puesto el nombre de la empresa y he buscado un poco, he visto algun foro donde gente se quejaba de que pagaron y no le enviaron nada.
Cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo encuentro muy barato pero nos han contestado por email que es debido a que estan en el año nuevo chino y que debido a ello hacen un 50% en todos sus productos, lo bueno es que somos 4 personas las que nos arriesgamos a comprarlo(no os cachondeeis de nuestra ingenuidad), ya sé que suena a timo pero como no lo sea es mucha la ventaja de tenerlo a ese precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Yo tambien lo encuentro muy barato pero nos han contestado por email que es debido a que estan en el año nuevo chino y que debido a ello hacen un 50% en todos sus productos, lo bueno es que somos 4 personas las que nos arriesgamos a comprarlo(no os cachondeeis de nuestra ingenuidad), ya sé que suena a timo pero como no lo sea es mucha la ventaja de tenerlo a ese precio.
Saludos. ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo encuentro muy barato pero nos han contestado por email que es debido a que estan en el año nuevo chino y que debido a ello hacen un 50% en todos sus productos, lo bueno es que somos 4 personas las que nos arriesgamos a comprarlo(no os cachondeeis de nuestra ingenuidad), ya sé que suena a timo pero como no lo sea es mucha la ventaja de tenerlo a ese precio.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veremos si le llega al final el nexus one original, que en otras webs que he realizado compras si que es cierto que están de ofertas (aunk no tan ofertazas como esto) por el tema del año nuevo.
Por mi parte, siento decirte que es un timo posiblemente (al menos tiene toda la pinta), pero espero que no sea así y que disfrutes de tu trastito pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Si no lo has pagado, no lo hagas que es un timo tremendo. Solamente el tema del pago lo dice todo. A ver si por lo menos te llega algo, aunque sea un llavero...
Ya en serio, cancela el pedido rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Si no lo has pagado, no lo hagas que es un timo tremendo. Solamente el tema del pago lo dice todo. A ver si por lo menos te llega algo, aunque sea un llavero...
Ya en serio, cancela el pedido rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que no, que te envíen el Nexus, pero me huele mal. Creo que si te envían una imitación ya puedes dar gracias. A veces lo barato acaba saliendo caro. Como dicen por aquí, si aún estas a tiempo de recuperar tu dinero, hazlo sin pestañear. Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si lo que decís de que en EEUU vale 340$ estoy por pensarme pillar uno directamente a los americanos
340.00 USD Estados Unidos dólares = 246.980 EUR euros Según el valor actual del dolar. Hay una diferencia más que notable entre ese valor y los 600 € que piden para los europeos... De ser así, 145€ es una oferta muy buena, pero no la veo imposible del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:De todas formas, si lo que decís de que en EEUU vale 340$ estoy por pensarme pillar uno directamente a los americanos
340.00 USD Estados Unidos dólares = 246.980 EUR euros Según el valor actual del dolar. Hay una diferencia más que notable entre ese valor y los 600 € que piden para los europeos... De ser así, 145€ es una oferta muy buena, pero no la veo imposible del todo. ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si lo que decís de que en EEUU vale 340$ estoy por pensarme pillar uno directamente a los americanos
340.00 USD Estados Unidos dólares = 246.980 EUR euros Según el valor actual del dolar. Hay una diferencia más que notable entre ese valor y los 600 € que piden para los europeos... De ser así, 145€ es una oferta muy buena, pero no la veo imposible del todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único país que distribuye el Nexus es EEUU a través de TMobile o la propia Google, o sea que tio, yo lo veo muy complicado por no decir imposible; pero si por casualidad te llegara pues olé.
Yo no me arriesgaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que no sea un timo!!! Aunque tiene toda la pinta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||