ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Purpleman Ver Mensaje
Gracias compañero!! buscaré la ruta como me indicas y probaré a ver que tal

Muuchas gracias por la info!!!

Ah! por cierto no quiero abusar jeje para poner la barra de energía al bajar la barra de estado? en rootbox settings he urgado en "notifications shortcuts" lo he activado pero luego para buscar el bluethooth..wifi..gps...esas rutas no las encuentro...Alguna ayuda porfa...

Graciassss
Debajo de la opción de activar la barra, esta control, donde puedes activar WiFi y demás controles, y debajo para que los organices en el orden que quieras.

Viejo 19/04/13, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Purpleman Purpleman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Debajo de la opción de activar la barra, esta control, donde puedes activar WiFi y demás controles, y debajo para que los organices en el orden que quieras.
Mouncat,

Supongo que te refieres a "Shortcuts", ahí clickas en el primero y buscas la acción a realizar, no? ahí es donde tengo el problema, no encuentro la ruta para acceder al bt, wifi, sonido, etc...me sale una larga lista "Applications, Activities, acceso a ajustes"...etc...Quizás no me explico muy bien...sorry...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Puede que no sea el mejor sitio para poner este problema, pero creo que antes no lo tenia y no se a que puede deberse...
En la barra generl indica aproximadamebte los porcentajes d memoria usada y resulta que tan solo quedan 800mb libres cuando deberian quedar 7 u 8 gb... si el mensaje debe estar en otro tema pido disculpas x anticipado y os gradeceria que m indicarais donde moverlo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366398963689.jpg (42.0 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por bextro Ver Mensaje
Puede que no sea el mejor sitio para poner este problema, pero creo que antes no lo tenia y no se a que puede deberse...
En la barra generl indica aproximadamebte los porcentajes d memoria usada y resulta que tan solo quedan 800mb libres cuando deberian quedar 7 u 8 gb... si el mensaje debe estar en otro tema pido disculpas x anticipado y os gradeceria que m indicarais donde moverlo...
Descargate esto en la sd: http://d-h.st/UrR

Reinicias en recovery y flasheas el archivo GS2MediaWipeV1.06.zip

Cuando reinicias dejalo durante unos 10 minutos que te vuelva a escanear las tarjetas... este tiempo depende de cuantas fotos, videos y musica tengas...

tranquilo que no te borrara nada de musica videos... no te borra ningun archivo tuyo personal! aunque tenga ese nombre y asuste.

Solo elimina esto:

1. /cache
2. Dalvik cache
3. _com.maxmpz.audioplayer
4. com.alensw.PicFolder (QuickPic)
5. com.andrew.apollo (Appolo CM10.1 music player)
6. com.android.gallery3d
7. com.android.providers.media
8. com.cooliris.media
9. com.google.android.gallery3d
10. com.google.android.music
11. com.sec.android.app.music
12. DCIM/.thumbnails, thumbnails and 100andro from internal and external sd cards
13. DCIM/Camera/.thumbnails, thumbnails and 100andro from internal and external sd cards

Con esto tu problema deberia estar resuelto, asi lo hice yo hace unos dias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Kijodoari, lo acabo de hacer y esto es lo que me sigue quedando..

Si selecciono todo me parecen 3 gb de datos... En cambio en el esexplorer me dice que estan en uso unos 10,6 gb... :confused:
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro... quzas no sea lo que a mi me paso, pero muy parecido el problema, te salen duplicadas las fotografias?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
jajajaj comprala hombre!! hay que apoyar a los desarrolladores!! jajaja eso sera error no? o quizas lo hizo el autor aposta para que no la compren... hubo una app que compre que al dev le dijeron que la tenia que retirar por plagio de nombre o no se que, y mientras lo solucionaba todo puso la app a 50euros.

para la radio este es el mirror del dev:

http://d-h.st/users/mikereidis/?fld_id=2706#files

estan por fecha, la 0408.apk es la mas actual. Aqui el hilo oficial de xda, por si quereis echarle un ojo...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296

y otra cosa! es cierto lo del toggle2g, desaparecido! no me habia dado cuenta...
usa esta app que hace que te olvides de ese toggle...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

te tienes que descargar el zip que se llama Toggle2G-v0.3.5-Update y lo flasheas por recovery. tambien puedes ponerte el pluggin que viene en el market. esta app te automatiza todo el proceso de cambio entre 2g y 3g segun pantalla on/off, uso de linea... se nota bastante en la bateria!
Muy, muy muy bueno el toogle 2g y totalmente configurable, gracias.
Viejo 20/04/13, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mouncat,

Supongo que te refieres a "Shortcuts", ahí clickas en el primero y buscas la acción a realizar, no? ahí es donde tengo el problema, no encuentro la ruta para acceder al bt, wifi, sonido, etc...me sale una larga lista "Applications, Activities, acceso a ajustes"...etc...Quizás no me explico muy bien...sorry...
Creo que no se lo que quieres. A ver si lo aclaramos. Tu quieres que al bajar la barra de notificaciones te aparezca el bluetood, WiFi, y demás? No te preocupes al final lo aclararemos.
Viejo 20/04/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que no se lo que quieres. A ver si lo aclaramos. Tu quieres que al bajar la barra de notificaciones te aparezca el bluetood, WiFi, y demás? No te preocupes al final lo aclararemos.
Eso es jeje es a eso a lo que me refiero. En otras Roms ya sale por defecto...supongo que hay que activarlo y no se como...

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es exactamente como te dije. ajustes/rootbox segtings/controles de energía. La primera casilla activa la barra, la segunda eliges las opciones WiFi, bluetoid, etc... Y la tercera índicas el orden que e quieres que aparecan. O puedes hacerlo de otra manera asi es como lo tengo yo, ajustes/ROM control/interruptores/configuración, y ahí los eliges. En la casilla de elegir lado del acceso rápido marca derecha, de esta manera si arrastras la barra de notificaciones en la derecha te salen los toogles, y si le das del centro a la izquierda te salen las notificaciones. De esta última manera no enfangas la barra de notificaciones y lo tienes a un movimiento. Espero haberte ayudado, es cuestión de gustos.
Viejo 20/04/13, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Instalada ultima nightlie+crossbredeer,vuela,va rapidísima!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Perdón, por meterme por medio, es que, me sale la siguiente ventana :

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkuploadfromtaptalk1366538090189.jpg
Se ha detenido proceso. Com. Google. Process. Gapps.

He hecho wipe caché y wipe davlik caché, y reinstalado las Gapps, y sigue saliendo igual.
Versión 4.2.2, Banda base : I9100XXLPJ ,
KERNEL : 3.1.0-Syah-Doimanx-V9.11-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE
Root @dorimanx-virtual-machine#2
Sun Mar 24 00:13:18 IST 2013.

RootBox versión JB-i9100-v3.9.1

Compilación i9100-userdebug 4.2.2 JDQ39 eng. bajee 11.20130312.172336 test - Keys.

:
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PAKOKANO1961 Ver Mensaje
Perdón, por meterme por medio, es que, me sale la siguiente ventana :

Enviado desde mi GT-I9100 usando TapatalkArchivo Adjunto 280568
Se ha detenido proceso. Com. Google. Process. Gapps.

He hecho wipe caché y wipe davlik caché, y reinstalado las Gapps, y sigue saliendo igual.
Versión 4.2.2, Banda base : I9100XXLPJ ,
KERNEL : 3.1.0-Syah-Doimanx-V9.11-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE
Root @dorimanx-virtual-machine#2
Sun Mar 24 00:13:18 IST 2013.

RootBox versión JB-i9100-v3.9.1

Compilación i9100-userdebug 4.2.2 JDQ39 eng. bajee 11.20130312.172336 test - Keys.

:
Esa versión de dorimanx me dio problemas similares, prueba con la 9.13 o mejor con el último siyah va de escándalo con los tweaks de crossbreeder. El enlace esta unos post más arriba lo puso Kijodoari.

Última edición por Mouncat Día 21/04/13 a las 15:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinstala ROM y después las gapps y haces wipe cache y dalvik, espero así se te solucione.

Tienes las ultimas gapps? También puedes probar las modular gapps de labodj. Cree un hilo aquí en Rom y desarrollo con toda la información. Esas te borran todo lo relativo a las gapps e instalas las que tu quieras y no todas como con las que están en gooim.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo empezaré a comprobar mañana por la tarde, ahora, trabajo y mañana por la mañana. Ya os contare. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo, es que en el Goo. Im, me dice, que los últimos gapps, que hay es la 20121011, y yo encontré la 20130301, que es, la que tengo puesta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es exactamente como te dije. ajustes/rootbox segtings/controles de energía. La primera casilla activa la barra, la segunda eliges las opciones WiFi, bluetoid, etc... Y la tercera índicas el orden que e quieres que aparecan. O puedes hacerlo de otra manera asi es como lo tengo yo, ajustes/ROM control/interruptores/configuración, y ahí los eliges. En la casilla de elegir lado del acceso rápido marca derecha, de esta manera si arrastras la barra de notificaciones en la derecha te salen los toogles, y si le das del centro a la izquierda te salen las notificaciones. De esta última manera no enfangas la barra de notificaciones y lo tienes a un movimiento. Espero haberte ayudado, es cuestión de gustos.
Compañero,

Creo que me quedaré con la segunda opción que me das, que es la que tenía, ya que la ruta que me das "ajustes/rootbox segtings/controles de energía" yo la tengo como "ajustes / Roobtbox settings / statusbar & Notification drawer / notifications shortcuts" ahí abro y la primera casilla la activa, la segunda número de iconos, la tercera color, cuarta colorize applications, quinte hide carrier y por último los shortcuts, le doy "ninguna" y al darle a empty me sale tropocientasmil opciones" para que función darle, ahí es mi pregunta...donde encuentro la ruta correcta para activar bluethooth, wifi, ...etc...

jejeje se que es un tostón pero es que ya es personal entre mi S2 y yo jajaja

Gracias de todos modos Mouncat!! y por tu paciencia!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero,

Creo que me quedaré con la segunda opción que me das, que es la que tenía, ya que la ruta que me das "ajustes/rootbox segtings/controles de energía" yo la tengo como "ajustes / Roobtbox settings / statusbar & Notification drawer / notifications shortcuts" ahí abro y la primera casilla la activa, la segunda número de iconos, la tercera color, cuarta colorize applications, quinte hide carrier y por último los shortcuts, le doy "ninguna" y al darle a empty me sale tropocientasmil opciones" para que función darle, ahí es mi pregunta...donde encuentro la ruta correcta para activar bluethooth, wifi, ...etc...

jejeje se que es un tostón pero es que ya es personal entre mi S2 y yo jajaja

Gracias de todos modos Mouncat!! y por tu paciencia!!
A lo que haces referencia y dices que te aparece, lo de shorcuts es para añadir accesos a las aplicaciones. Tienes que darle en rootbox settings a power widgets, ya que si no tienes controles de energía tendrás una versión antigua en la que no están traducidos. Si no tienes Power widget ni controles de energía... Tienes una versión antigua pero antigua ya que llevan integrados en la ROM desde hace un par de meses! Espero lo encuentres compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
A lo que haces referencia y dices que te aparece, lo de shorcuts es para añadir accesos a las aplicaciones. Tienes que darle en rootbox settings a power widgets, ya que si no tienes controles de energía tendrás una versión antigua en la que no están traducidos. Si no tienes Power widget ni controles de energía... Tienes una versión antigua pero antigua ya que llevan integrados en la ROM desde hace un par de meses! Espero lo encuentres compañero!!
Bufff...pues quizás sea eso que comentas kijodari...porque ni power widgets ni na de ná ...me baje la V3.9.1 hace un mes mas o menos...si me bajo la última nightly quedará actualizado? ya me comentó Mouncat donde localizarla, la flasheo y tengo que hacer todos los wipes? es que la última vez la lie parda

Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff...pues quizás sea eso que comentas kijodari...porque ni power widgets ni na de ná ...me baje la V3.9.1 hace un mes mas o menos...si me bajo la última nightly quedará actualizado? ya me comentó Mouncat donde localizarla, la flasheo y tengo que hacer todos los wipes? es que la última vez la lie parda

Graciassss
Son estos pasos:
flasheas rom.
Flasheas gapps.
Wipes cache y dalvik.

Aunque es raro yo creo que en tu versión ya deberías de tenerlos... Actualiza y nos cuentas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /