|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que cebarnos, son ganas de cachondeo. Pero te digo como los demás, siento si te han molestado mis comentarios, solo pretendía eso, echarnos unas risas entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada chicos
Paz y amor y la r7 pal nexus Neo, haz un buen trabajo con la r7 primer aviso
|
||||
|
||||
|
Wifi y 2g
....Nada de UV, tal cual ![]()
|
||||
|
||||
|
OSTIA QUE NEO TIENE UN PALACIO¡¡¡¡mandame la ubicación que voy hacerle butrón en su palacio jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 dudas, la estoy probando y me encanta ya he personalizado casi todo pero tengo 2 cosas que no logo quitar/cambiar...
La animacion entre ventanas, por ejemplo le doy a abrir whatsapp y en la que estoy se va hacia un lado y whatsapp baja desde arriba... y eso no me gusta, simplemente quiero que se abra sin animacion. Y la otra, el tema me gusta, pero las letras azules no, puedo poner las letras azules de tooodo el tema en gris clarito o en blanco? mil gracias por la rom, es fantastica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 dudas, la estoy probando y me encanta ya he personalizado casi todo pero tengo 2 cosas que no logo quitar/cambiar...
La animacion entre ventanas, por ejemplo le doy a abrir whatsapp y en la que estoy se va hacia un lado y whatsapp baja desde arriba... y eso no me gusta, simplemente quiero que se abra sin animacion. Y la otra, el tema me gusta, pero las letras azules no, puedo poner las letras azules de tooodo el tema en gris clarito o en blanco? mil gracias por la rom, es fantastica. ![]()
|
||||
|
||||
|
La animacion entre ventanas, por ejemplo le doy a abrir whatsapp y en la que estoy se va hacia un lado y whatsapp baja desde arriba... y eso no me gusta, simplemente quiero que se abra sin animacion. Y la otra, el tema me gusta, pero las letras azules no, puedo poner las letras azules de tooodo el tema en gris clarito o en blanco? mil gracias por la rom, es fantastica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las animaciones en la kitchen las tienes en flasheable para poner las stock. Por cierto en los ajustes de tamaño de la navbar pregunte cual era el dpi por defecto porque no me salia ninguna marcada pero al probar varios lo pongo en 42 pero me da la sensacion de que es mas pequeña que cuando instale la rom...
![]() ![]() Yo la navbar la tengo en 36, mas pequeña no atino con los dedos y mas grande me parece que no cambia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La he dejado en 44 porque en 42 se va demasiado pequeña y cuando instale la rom se acerca mas al 44 que a 42.... No cuestiono a los maestros que conste pero no se porque se ve distinto!! XD.
|
||||
|
||||
|
esque eso q pides tiene q ser con una bateria ya echa asi...no se si virus tiene alguna asi...eso se llevaba antes en los s2 y s3..pero aqui lo q puedes es poner el porcentage de un color y cuando carga de otro..pero no hacer colores por porcentages,pero eso ni en esta ni en ninguna q yo sepa...
![]() Muchas gracias entonces por aclararmelo. Efectivamente yo lo llevaba en mi galaxy s1 (di el salto de ahi al N4 imaginaos jajaja) y a veces era util, pero sin problemas, es algo solo estetico y cuestion de acostumbrarse... Total llevo 3 meses con la original de stock asi que un simple porcentaje para mi es el futuro ahora mismo jajajaja EDIT: Antes contesto y antes veo algo... Esto es de un quote anterior de este mismo foro: Y otra cosita, no es sobre la ROM pero me ha surgido al instalarla y ni encuentro donde se hace ni se muy bien donde ponerlo... La ROM viene con el dash clock widget ya preinstalado si no me equivoco no? (lo mismo lo he instalado yo y no me he dado cuenta, pero como no me deja desinstalarlo y me viene como de sistema, tenia dudas...) El caso que independientemente de la respuesta... yo antes lo usaba y el widget en la pantalla de desbloqueo quedaba asi: Con los iconos de informacion a la derecha del reloj... Pero ahora me queda algo parecido a esto: Con los iconos debajo pero en vez de ocupar toda la pantalla ocupa la mitad y el resto es el patron de desbloqueo. Y por mas vueltas que le doy, no consigo dejarlos a la derecha del reloj... algun consejo?
Última edición por spybroke Día 22/04/13 a las 19:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo a 24 dpi y más grande ya me parece enorme
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa!! Tienes los dedos de jack skellington o que!! XD yo es que mis dedos son grandotes y mas chico no mola
. Abstenerse comentarios pecaminosos ![]() Edit: si reinstalara la rom se volveria a poner la navbar por defecto?