|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido a mi centro para confirmar que todo estaba bien y perfecto,yo es que lo hice por teléfono y di mi número de lá tarjeta corte ingles y con eso es suficiente no tengo que dar los diez eur,también me a dicho que para el 27 están je.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo queda una semana! 7 dias... 168 horas... 10080 minutos... 604800 segundo (me ha hecho falta efectivamente la calculadora )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice con la tarjeta del corte ingles tambien pero si me los pidieron, supongo que ira en funcion de los centros, para "asegurarse" que al menos te pasas por el a recuperar los 10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, yo tambien hice la reserva con la tarjeta de compra de ECI, y x eso no me pidieron los 10€, que al fin y al cabo no son nada, ya que te los descontarian del precio final!
solo queda una semana! 7 dias... 168 horas... 10080 minutos... 604800 segundo (me ha hecho falta efectivamente la calculadora )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay noticias nuevas o que??
impaciencia 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI dentro del plazo mientras conserves todo y el telfono este bien, ni el mas minimo problema para devolverlo o cambiarlo por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone ya pone que apartir del dia 27 lo reparten
http://www.vodafone.es/clientes/part...30422-Tol2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Pués en el corte inglés de Bilbao me hán dicho que hasta el dia 1 no está disponible para su venta en la tienda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|