|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de móvil sobre los 300 €.
Ya sé que este tipo de hilo se repite mucho, pero quisiera que hicierais un esfuerzo y me ayudarais.
Me robaron el movil. Mientras espero la contestación de la compañía de seguros que espero me suelte algo de pasta, ando buscando un sustituto al que me ha dejado mi mujer (Galaxy Y). Rondaría los 300 euros. No quiero una pantalla que me cueste abarcarla o que en el bolsillo parezca que llevo un eReader (4pulgas - 4,5 estaría bien). Con doble núcleo me conformo (si es mas pues bueno ). Bateria si pudiera ser de 2000 maH. Cámara de 8 Mpx. Sistema operativo 4. lo que sea o posibilidad de ponerlo. RAM 1Gb. y ROM los mas posible.Quisiera proponeros que de la lista que expongo eliminárais el, a vuestro juicio, el inferior y propusierais el que uniríais a ella: - Nexux 4 - Xperia T - Xperia S - Ascend G615 - H 9000 (Hero) - M2 (Xiaomi) - D1 Quad XL (Huawei) Mientras, me he apuntado a ver si me toca el HTC. ![]() Un saludo. Última edición por macavega Día 20/04/13 a las 21:36:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que propones, yo me quedo con el Xiaomi M2 o con el Nexus 4. Aunque si buscas algo que puedas abarcar con una mano lo ideal son las 4,3 pulgadas del Mi2.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te vendo "mi" Xperia S jeje. Y en cuanto a lo de recomendar...como te dicen, el Xiomi o el Nexus son los más generosos en ram. Mi hermano no esta conforme con su Xperia S y por lo que he podido ver...de ram con una fullHD no anda generoso...para colmo el no limpia los procesos hasta que no ve que alguna aplicación se le satura
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi si no t preocupa pillartelo en china o sino nexus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dato que se me olvidaba: Sí quisiera que tuviera capacidad tanto de RAM como de ROM. (Gracias por recordarmelo JaviBG88).
Sí, quizá el tamaño idóneo sería 4,3 pulgadas. ¿Cual sería la compra menos arriesgada en China? Gracias por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 4 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ten en cuenta que el Xiaomi m2 vale más de 300 euros. Ronda los 380$, esto sin contar envío... Creo que este terminal se te pasa de presupuesto. Sinceramente, si no tienes demasiadas pegas con la pantalla, el Nexus 4. Es el de 8gbs, pero realmente si es para un uso cotidiano, algún juego y algo de música creo que te llegará. Lo bueno son las actualizaciones, mediante OTA y siempre estarás a la última. Lo malo para mi gusto, la cámara no es gran cosa y el no poder ampliar con micro sd puede llegar a ser un problema. Ahí te dejo una comparativa: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5048 A día de hoy por 300e el mejor es el Nexus 4. Calidad/precio y actualizaciones directas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Parece que las opiniones se decantan por el Nexus 4.
Me interesa vuestra opinión subjetiva, más que los análisis técnicos (que ya he leído bastantes). |
|
|
||||
|
||||
|
macavega, yo me decanto por el N4. ¿Por qué?
- Interfaz limpia, no bloatware. - Un hardware que, salvo la cámara, no tiene nada que envidiar a los actuales. - Va a tener una vida mínima de 3 años (en actualizaciones). - Una pantalla buena, con muy buena densidad de pixel.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ten en cuenta que el Xiaomi m2 vale más de 300 euros. Ronda los 380$, esto sin contar envío... Creo que este terminal se te pasa de presupuesto. Sinceramente, si no tienes demasiadas pegas con la pantalla, el Nexus 4. Es el de 8gbs, pero realmente si es para un uso cotidiano, algún juego y algo de música creo que te llegará. Lo bueno son las actualizaciones, mediante OTA y siempre estarás a la última. Lo malo para mi gusto, la cámara no es gran cosa y el no poder ampliar con micro sd puede llegar a ser un problema. Ahí te dejo una comparativa: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5048 A día de hoy por 300e el mejor es el Nexus 4. Calidad/precio y actualizaciones directas. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
macavega, yo me decanto por el N4. ¿Por qué?
- Interfaz limpia, no bloatware. - Un hardware que, salvo la cámara, no tiene nada que envidiar a los actuales. - Va a tener una vida mínima de 3 años (en actualizaciones). - Una pantalla buena, con muy buena densidad de pixel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Animaros. Solo os pido vuestra opinión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba parecido que tu y acabe decantandome por el huawei honor 2... 4 núcleos, 2gb de RAM, 8de ROM... y tarjeta sd y radio fm (indispensables para mi)
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hay una sección en el foro del móvil, veras varias opiniones y demás... yo estoy encantado. Espero haberte ayudado. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Huawei y estoy super contento con la calidad la rebosa por todas partes ,ademas el interface de Huawei en los ultimos terminales no es la misma que los demas,esta customizada por ellos,y a mi me gusta mucho.
Huawei va a ser la tercera marca mundia mas potente del mundo en poco tiempo,va a sacar que ya lo presento en Barcelona un movil con las mismas prestaciones que el Xperia Z de Sony y será mas barato. Te recomiendo Huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Huawei y estoy super contento con la calidad la rebosa por todas partes ,ademas el interface de Huawei en los ultimos terminales no es la misma que los demas,esta customizada por ellos,y a mi me gusta mucho.
Huawei va a ser la tercera marca mundia mas potente del mundo en poco tiempo,va a sacar que ya lo presento en Barcelona un movil con las mismas prestaciones que el Xperia Z de Sony y será mas barato. Te recomiendo Huawei ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||