|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no hubiera dicha opcion..aun se podria hacer..pero habiendo esa opcion no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre..una encuesta...si esta la opcion de que cada uno la pone como quiere...yo pongo el valor q yo uso..luego cada uno tiene su opcion de subir o bajar a su gusto..
si no hubiera dicha opcion..aun se podria hacer..pero habiendo esa opcion no tiene sentido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre..una encuesta...si esta la opcion de que cada uno la pone como quiere...yo pongo el valor q yo uso..luego cada uno tiene su opcion de subir o bajar a su gusto..
si no hubiera dicha opcion..aun se podria hacer..pero habiendo esa opcion no tiene sentido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta así pero se puso la opción para que cada uno se la ponga según sus gustos por lo que como bien dice neo, no creo que sea necesario hacer una encuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() jejejeje buenisimo....pobre neo, lo que tiene que aguantar de nosotros el moñas este
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O, gracias a Neo y su equipo tu neuxs es mas que un Nexus,
respuestas 1,. Si respuestas 2, Si o SI.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habéis entendido....
Lo que proponía no es una encuesta para que neo cambie los dpi por defecto de la ROM según el interés de la mayoría. Esto sería una estupidez por lo que ya habéis comentado, que estoy de acuerdo. Era solo para ver, a modo de curiosidad, qué dpi le gusta más a cada uno en esta ROM. Sin ninguna finalidad en concreto, SOLO COMO CURIOSIDAD. Un divertimento, nada más. Y no me digáis que neo no tiene tiempo para perder con estas tonterías, que mejor que se dedique a la R7, que no tiene porqué aguantarnos, que si plim, que si plam. Ya está, sí, me he ofendido un poquillo, pero ya está, ya se me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes crear tu un hilo con la encuesta y dejar el link por aquí para que el que esté interesado se pase y opine...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habéis entendido....
Lo que proponía no es una encuesta para que neo cambie los dpi por defecto de la ROM según el interés de la mayoría. Esto sería una estupidez por lo que ya habéis comentado, que estoy de acuerdo. Era solo para ver, a modo de curiosidad, qué dpi le gusta más a cada uno en esta ROM. Sin ninguna finalidad en concreto, SOLO COMO CURIOSIDAD. Un divertimento, nada más. Y no me digáis que neo no tiene tiempo para perder con estas tonterías, que mejor que se dedique a la R7, que no tiene porqué aguantarnos, que si plim, que si plam. Ya está, sí, me he ofendido un poquillo, pero ya está, ya se me ha pasado. ![]() ![]() No te enfades hombre, que todo es coña. Mira te planteo hacer dicha encuesta pero en vez de limitarla a este hilo y sus usuarios hacerla en este mismo subforo para carácter general. Así habría más diversidad de opiniones. |
|
|
||||
|
||||
coño yo me pase al nexus por su culpa por culpa de sus putos trabajos en el s3 jajajajaja sera mamonazo el tioNo lo habéis entendido....
Lo que proponía no es una encuesta para que neo cambie los dpi por defecto de la ROM según el interés de la mayoría. Esto sería una estupidez por lo que ya habéis comentado, que estoy de acuerdo. Era solo para ver, a modo de curiosidad, qué dpi le gusta más a cada uno en esta ROM. Sin ninguna finalidad en concreto, SOLO COMO CURIOSIDAD. Un divertimento, nada más. Y no me digáis que neo no tiene tiempo para perder con estas tonterías, que mejor que se dedique a la R7, que no tiene porqué aguantarnos, que si plim, que si plam. Ya está, sí, me he ofendido un poquillo, pero ya está, ya se me ha pasado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Trankis, que no pasa nada, pero es que joder, os cebáis a la mínima...
A todo esto.. cuál es la densidad que lleva la ROM por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para la r7 maestros? Que esto se esta empezando a caldear y ya mismo teneis a la plebe a las puertas de palacio de neo con antorchas:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llego casi a dos días con mas de tres horas de pantalla, algo de WiFi y bastante 3g, sin privarme de nada, cada vez mejor consumo para mi uso habitual
![]() ![]() Gracias una vez mas a Neo y Marera por hacerlo posible.