|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el bluetooth me da problemas...
se corta cuando envío cosas y luego no funciona más hasta que reinicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcah73;8431990]Pues a mi el bluetooth me da problemas...
se corta cuando envío cosas y luego no funciona más hasta que reinicio[/QUOTEGracias, pero con los manos libres del coche, como vá?, ¿se queda colgado al rato de conectarse?. PD: Sólo una pregunta mas, ¿se esta trabajando para solucionar el tema del bluetooth?, porque la verdad las versiones 4.2.2 van todas de lujo, pero el bluetooth la verdad es una pena que no funcione correctamente. Gracias, Saludos. Última edición por roberpao Día 22/04/13 a las 18:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el bluetooth se me resetea y queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el bluetooh del coche. Se conecta y luego se cuelga. El kernel que llevo es el que viene con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo con todos los kernels que he probado ^^
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, ¿ se esta intentando solucionar este problema del bluetooth?, porque es lo único que falta para que funcione todo perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.... muchas gracias David...
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Y es si yo puedo instalar otro archivo de gapps que no sea el que viene aquí. Lo digo porque me gustan mas las gapps invertidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias y gracias por todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces xq dicen en los changelogs que el bluetooth esta arreglado?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la nueva versión chavales? BT finalmente arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, señores:
A mi, con el kernel incluido me va como un autentico TIRO !!! El problema es que la batería también va como un tiro!!! Os pasa a vosotros??? Que se puede hacer para tener más autonomía? (Solo me dura unas 10 horas!!!!!.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.2 + kernel phenom 3.7 va de lujo pero es cierto k se bebe la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo: K^Kernel 3.0.74 v1.7 for JB 4.1.2 and JB 4.2.2 [19/04/2013]
Hyper+sio (1824-245) y la verdad es que me va espectacular, tanto rendimiento como batería. |
|
|
||||
|
||||
|
OK... Lo voy a probar!!... Ésta: K^Kernel_JB-4.2.2_3.0_v1.7_Linaro-4.7.3_OC_EXUV_390MB_Signed.zipDownloads- 0, Size- 4 MB ????? Última edición por curronavigator Día 23/04/13 a las 19:02:11. Razón: no lo leí entero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y q diferencia hay con las otras?
saludos |