|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno ya tengo la rom a mi gusto, tenia puesta otra rom que puse hace una semana y poco, y la geolocalizacion aun activada, me salia como que estaba deshabilitada.. con esta rom infinity me va todo genial! incluso metiendo el parche para el NFC ya que mi galaxy s2 es la version nfc y lo tengo 1 mes soy nuevo en esta marca! todo perfecto.. lo del audiobeats una pasada, los tenia en el xperia neo anterior y buff!! otra cosa cuando la puse por primera vez que puse a cargar el movil con 2% al reiniciar en la barra de notificacion al lado de la cobertura me salia un circulito con una linea diagonal y se me congelaba el telefono, eso puede ser por la sim???
PD: gracias por la rom creo que me voy a quedar con esta mucho tiempo!!!!! PD2: otra cosa cuando abro la ventana lateral le doy editar que salen muchas apps bien, pero intento darle a "hecho" y no la cierra tengo que darle boton volver, es normal o es un bug? Última edición por xavito83 Día 22/04/13 a las 12:51:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavito83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues instalándolo desde la externa y después de siete minutines...
![]() Xa esta puesto, y tengo que decir que queda muy guapo;)
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos y gracias ![]() Última edición por Axel 11 Día 22/04/13 a las 13:30:12. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno ya tengo la rom a mi gusto, tenia puesta otra rom que puse hace una semana y poco, y la geolocalizacion aun activada, me salia como que estaba deshabilitada.. con esta rom infinity me va todo genial! incluso metiendo el parche para el NFC ya que mi galaxy s2 es la version nfc y lo tengo 1 mes soy nuevo en esta marca! todo perfecto.. lo del audiobeats una pasada, los tenia en el xperia neo anterior y buff!! otra cosa cuando la puse por primera vez que puse a cargar el movil con 2% al reiniciar en la barra de notificacion al lado de la cobertura me salia un circulito con una linea diagonal y se me congelaba el telefono, eso puede ser por la sim???
PD: gracias por la rom creo que me voy a quedar con esta mucho tiempo!!!!! PD2: otra cosa cuando abro la ventana lateral le doy editar que salen muchas apps bien, pero intento darle a "hecho" y no la cierra tengo que darle boton volver, es normal o es un bug? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos hay algún mod para poner la cortina en transparente? No lo veo por ningún lado.
|
||||
|
||||
PD: gracias por la rom creo que me voy a quedar con esta mucho tiempo!!!!! PD2: otra cosa cuando abro la ventana lateral le doy editar que salen muchas apps bien, pero intento darle a "hecho" y no la cierra tengo que darle boton volver, es normal o es un bug? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para que la multiventana te fucione correctamente, tienes que ir a ajustes/pantalla y desactivala, acto seguido reinicia el telefono, vuelve a ir a ajustes/pantalla y vuelvela a activar, con esto se te deberia solucionar y ya te dejara editar todo a tu gusto
saludos ![]() Gracias compi me alegro de que estes satisfecho con la rom, el simbolo de prohibido indica que la red movil no esta dispinible y si puede ser de la sim y lo de la multiventana es normal, trabaja asi, otro método para cerrarla es volver a darle a la pestaña que usas para abrirla
Un saludo ![]() ![]() ![]() Última edición por xavito83 Día 22/04/13 a las 14:27:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver un off topic en toda regla pero es que me lo acaban de mandar y quiero compartirlo Jajajaja. . Si lo veis inadecuado lo borro
![]() Editado por que se me había colado el de la plaga de almejas en Cádiz Jajajaja. ..
Última edición por fernanhood Día 22/04/13 a las 15:53:01. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno tras un primer ciclo de carga completado, aqui teneis las capturas
![]() Solo decir que fenomenal, con la rom stock ni por asomo llegaba a estos tiempos... http://i.subirimagenes.cl/j/screenawa.png http://i.subirimagenes.cl/j/screendhd.png
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes, perdón por las molestias, no se que hago ultimamente con los enlaces de dropbox
![]() https://www.dropbox.com/s/jpcbpc1ja4...er%20clock.zip ![]() ![]() Ahora tengo la rom fenomenal. |
![]() |