|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual nadie me ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enciende aún???
As abierto PCCOMPANIOM, dado a SUPORT ZONE, enchufardo el MOVIL y darle a REPARAR TELEFONO??? Prueba haber...
|
||||
|
||||
|
Pa mi q el S1tool ha hecho de las suyas.
Enchufa el movil al pc en modo flashmode y ve al administrador de dispositivos del pc a ver si ves algo con una exclamación amarilla. Otra seria q el cable o la clavija estén mal
|
||||
|
||||
|
Ayuuda D:
Saben que creo que tengo un semi Brick ya que el móvil me enciende, vibra y se queda pegado en el logo de sony ericsson D: (corriganme si estoy bien o mal con respecto a si es un brick o semi brick.... mencionar también que no me enciende ningún ''led'')....
La cosa es que quiero flashear la rom stock gb o la ics y llego hasta el punto en donde me pide que aprete el boton de ''retroceso''... pero nunca me lo reconoce!! y resulta que antes cuando estaba al 100% el movil , ni con depuracion activada ni nada de eso me reconocia el movil(el pc companion tampoco:c) y siempre con los drivers intalados yo todo....Les pido porfavor que me ayuden ya que llevo como un mes tratando y la verdad es que me ha superado este tema D: ¿Tendrian algun dato o algo de como Mier... se puede hacer para que el pc logra reconocer el movil tanto con el flashtool o el pc companion?... ¿ me podrian ayudar con eso de la tecla ''atras'' ?? Gracias de antemano amigos .....
|