|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento ¿Mandar o no mandar al sevicio técnico?
Pues he comprobado que cuando se fuerza un poquillo al SXS (por ejemplo jugar 10 minutos al dead trigger u otro juego) se calienta bastante por la parte de atras junto a la camara. Alcanza los 39 grados.
Lo veis normal o lo mando al Servicio técnico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal que se calienta bastante, se ven casos de estar el móvil en reposo, con sincronizacion de correos, y poco mas! Y estar el telefono a una temperatura elevada!
Yo no te sabria decir si 39 grados es normal! Ya que no tengo ninguna aplicación para ir revisando la temperatura. Se te relentiza el movil? Ha llegado a apagarse solo? Esto son dos casos, en los que el telefono baja la frecuencia del procesador para que no se dañe y baje la temperatura! Tampoco es recomendable jugar, con el cargador puesto! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paracetamol y reposo
Ya en serio, 39 grados no es mucho. No te asustes.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, el movil nunca se me ha apagado aunque alguna vez si se ha ralentizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo soluciono underclokeando con no frills cpu control a 918 mhz en el rendimiento no se nota la mejora de la bateria es bestial (de durar media hora jugando al shadwgun deadzone a durar 3 horas) y se caleta mucho menos 36 grads. Aunque mi nterior movil se ponia a 42 y no me quejaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa.
Lo soluciono underclokeando con no frills cpu control a 918 mhz en el rendimiento no se nota la mejora de la bateria es bestial (de durar media hora jugando al shadwgun deadzone a durar 3 horas) y se caleta mucho menos 36 grads. Aunque mi nterior movil se ponia a 42 y no me quejaba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ya soy root. Me pondre a probar el no frills
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes setcpu ! Y puedes crearte perfiles para por ejemplo, cuando apagues la pantalla, la velocidd este al minimo..etc!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal y yo sé la solución pero no he tenido tiempo de postearla ahora juego sin que se alente hasta con el cargador puesto lo que pasa es que cuando se calienta baja la frecuencia a 810 MHz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||