|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel BLANCO!!!!
saludos, me salio un pixel blanco que ya me preocupa probe un par de apps q cambian colores rapido pero no pasa, alguien tiene alguna solucion??? sino que debo hacer? aparte de devolverlo que por un pixel no lo cambian!!, saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te lo pueden cambiar pero si los comprado recien para así poder hacerles poco de guerra. :banghead:
Pon en alguna foto donde se note el pixel y explicales que no lo quieres así ![]() Parece fácil hacer eso pero no lo es. La otra opción es ponerle algún fondo que no se note el pixel, porque hasta donde yo se eso no se re repara a menos que cambies todo el display.. :eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no arregla lo del pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo del pixel blanco puede ser un pixel muerto y si el telefono ya no esta en los 15 dias de la garantia de la tienda no es probable que te lo cambien.Y si el asunto de los pixels muertos o fundidos funciona como en los monitores de la computadora o en los televisores has de tener creo haber leido un minimo de 5 pixels muertos para que lo cubra la garantia y te cambien la pantalla o almenos eso es lo que yo tengo entendido. Pero por probar llamando a sony y preguntar no pierdes nada ( bueno el dinero de la llamada
) mucha suerte
Última edición por TARKYN Día 23/04/13 a las 07:10:26. |
| Gracias de parte de: | ||