|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. Pagada!!!
Me uno entonces a la lista de compradores. Trataré de actualizar todo lo que vaya ocurriendo. He comprado: tablet + keyboard case + HDMI to mini HDMI adapter = 279 $ (DHL) a Madrid Capital. Buena comunicación (en inglés) con el comprador. Hemos tenido una larga conversación sobre el case y algún cable. Por ahora todo bien. Gracias Juaanjo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. Pagada!!!
Me uno entonces a la lista de compradores. Trataré de actualizar todo lo que vaya ocurriendo. He comprado: tablet + keyboard case + HDMI to mini HDMI adapter = 279 $ (DHL) a Madrid Capital. Buena comunicación (en inglés) con el comprador. Hemos tenido una larga conversación sobre el case y algún cable. Por ahora todo bien. Gracias Juaanjo. Saludos. ![]() Traigo noticias de uno de los DHL, me confirma el vendedor que al menos uno de los tablets de DHL ya anda por España, y debe llegar hoy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se ve por donde va la tabletas?por q en aliexpress me sale el traking pero luego en la pagina de sg no me sale nada en el traking,sabéis si hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la que llega oy es la mia,jejeje a salido de vitoria esta mañana y yo vivo a una hora de vitoria ,aver si llega yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
|
|
|
||||
|
||||
|
la pena esque no voy a poder gravar el unboxing ,porque mi mujer se a llevado la camara y mi movil hace videos de mierda ,pfffffffffffffffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de mirar mi track y dice que ya se esta de crucero, asi que a esperar que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el movil compañero, cualquier cosa que documente nosotros encantados, que queremos verlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No significa que ha pasado aduanas. Pero como viene por correo ordinario, derspreocúpate. No le harán ni puto caso. A ver si dices cuando te llega para saber cuantos días tardó. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya esta en casa la tablet ,en perfecto estado y sin aduana por dhl enviada el 18 y recibida el 22 muy rapido ,muy contento con la tablet ,el embalager un poco ligero pero bueno a llegado entera ,ahora estoy un poco mosca ,con la tablet ,me parpadea la pantalla sin previo aviso y cunado le da la gana ,y luego esta un buen rato bien sin problemas , y cambias de programa y lo mismo y se le pasa no se ya hare un video para ver este problema y ver si no la tengo que volver a mandar antes que teminen los 7 dias de cambio directo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya esta en casa la tablet ,en perfecto estado y sin aduana por dhl enviada el 18 y recibida el 22 muy rapido ,muy contento con la tablet ,el embalager un poco ligero pero bueno a llegado entera ,ahora estoy un poco mosca ,con la tablet ,me parpadea la pantalla sin previo aviso y cunado le da la gana ,y luego esta un buen rato bien sin problemas , y cambias de programa y lo mismo y se le pasa no se ya hare un video para ver este problema y ver si no la tengo que volver a mandar antes que teminen los 7 dias de cambio directo
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compañero unas fotillos o algo que nos tienes ansiosos
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros ,mañana subo alguna foto,de momento el parpadeo que me hacia al abrir algun programa ,que la verdad asusta bastante y no lo hace en toda la pantalla solo del lado isquierdo ,raro no ??? pues a dejado de hacerlo ,la primera dos horas lo a echo reinicie,lo hacia algo menos y al rato volvi a reiniciar y parece que ya nada .que decir de la tablet ,pues que tenido la onda v912 en mis manos y la cube u9gt5 V2 y para mi es de mejor calidad la cube ,no tiene ningun tornillo visto como la onda el borde de la pantalla con el aluminio mejor acabado los altavos muchisimo mejor aunque no sea una discoteca suena bien ,la pantalla igual que la onda,pero lo mejor esque sin tocar nada va como un tiro,sin lag ni fugas de luz,el wifi en mi casa funciona en cualquier parte ,navega muy rapido,muy sencible al tacto ,los juegos como D-day todo en 3D va perfecto ,need for speed de lujo sin lag,en en untutu puntua 15000 con todas las aplicaciones chinas mas todo lo que le metido en pocas horas ,pienso que no esta nada mal,por menos de 200eur ,bueno compañeros nos vemos con esas fotikos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
queria decir la onda v972 jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, parece que va de escándalo el tablet, deseando ver una review para que nos entre mas ansia todavía