|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo precio de la otra tienda del M2s de 16 Gb . El precio no es mucho mejor pero sí bastante mejor al escoger envío urgente por EMS / DHL .
El precio al comprar directamente en Aliexpress será algo más caro y creo que pondrá el enlace mañana. Pero el pago por paypal ya lo podéis hacer si queréis. Esta es la tienda: http://www.aliexpress.com/store/907206 M2s 16 Gb (tienda Aliexpress Hawksoar Team) Pago por paypal (mandarme privado y os doy la cuenta paypal de este vendedor) y envío por Singapore Post: M2s 16 Gb : 299 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 302.50 euros Pago mediante ingreso a mi cuenta: M2s 16 Gb: 300 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 308 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Me escribieron desde fulcrumall indicándome que el código utilizado no podía emplearlo en la compra del M2S 16GB, que para proseguir con el envío podía abonar $11 o pedir el reintegro. No me había dado tiempo a negociar sobre el precio cuando me llegó un correo de paypal con el reembolso del importe abonado. Así que ahora estoy pensándome qué hacer. La cuestión es entonces que la conversión $ = € que Weckl nos había facilitado no es la que se aplica en el momento del pago. Al menos cuando éste se realiza por paypal. Que conste que no es una crítica hacia Weckl, que por lo que sé nos ha estado ayudando en esto, si no tan solo información para que después no nos llevemos ningún desengaño. Así que si la compra se realiza desde la tienda y se paga con paypal (tipo de cambio paypal) con el cupón GPBM2S16GB el precio final es de $393 (310,54€), en lugar de 302€. El descuento es de $5. No he participado antes en ninguna compra conjunta, pero no me parece mucho descuento. Bueno, a ver si Weckl tiene noticias de la otra tienda que le iba a dar precio y me decido. Mientras tanto, voy a mirar otras Webs a ver a qué precios tienen. Ahh! Confirmo lo de Gannicus85. La respuesta de fulcrumall es muy rápida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo precio de la otra tienda del M2s de 16 Gb . El precio no es mucho mejor pero sí bastante mejor al escoger envío urgente por EMS / DHL .
El precio al comprar directamente en Aliexpress será algo más caro y creo que pondrá el enlace mañana. Pero el pago por paypal ya lo podéis hacer si queréis. Esta es la tienda: http://www.aliexpress.com/store/907206 M2s 16 Gb (tienda Aliexpress Hawksoar Team) Pago por paypal (mandarme privado y os doy la cuenta paypal de este vendedor) y envío por Singapore Post: M2s 16 Gb : 299 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 302.50 euros Pago mediante ingreso a mi cuenta: M2s 16 Gb: 300 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 308 euros ![]() Un par de preguntas: No he realizado pagos directamnte a una cuenta de paypal. Las compras que he pagado con paypal han sido desde alguna tienda y no sé muy bien cuál es el procedimiento. Supongo que no será muy complicado. En cualquier caso, si el pago se realiza directamente por paypal, ¿se realiza un pago de 299€?, ¿no se paga en $? Por otro lado, esto lo puede responder incluso otra persona que haya tenido experiencia al respecto. ¿La probabilidad de que paren el paquete en aduanas mediante el envío por EMS / DHL es igual que pro Singapore Post? El precio de 302,50 mediante envío por EMS / DHL está bastante bien. Gracias nuevamente por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Hawksoar trae algun extra incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
Un par de preguntas: No he realizado pagos directamnte a una cuenta de paypal. Las compras que he pagado con paypal han sido desde alguna tienda y no sé muy bien cuál es el procedimiento. Supongo que no será muy complicado. En cualquier caso, si el pago se realiza directamente por paypal, ¿se realiza un pago de 299€?, ¿no se paga en $? Por otro lado, esto lo puede responder incluso otra persona que haya tenido experiencia al respecto. ¿La probabilidad de que paren el paquete en aduanas mediante el envío por EMS / DHL es igual que pro Singapore Post? El precio de 302,50 mediante envío por EMS / DHL está bastante bien. Gracias nuevamente por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa pregunta importante. ¿El móvil viene con play store de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que ya habeis recibido el móvil.
Cuando entro en la web de DHL solo me aparece esto """ Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG """ . Alguien sabe que significa ??
|
||||
|
||||
|
Hola yo también lo pedí por ems y tampoco me aparece, en la de correos sí y en la web de singpost también pero espero que el envío sea urgente, Aver si weckl nos saca de dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que ya lo tienen, ahora lo clasifican y lo envían a almacén de tránsito internacional. Antes de que te des cuenta ha paseado por Alemania y lo tienes en correos. 3 o 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Weckl y demás por tener totalmente clara la compra y teniendo en cuenta que es la primera vez que compro de esta manera. Estoy interesado en el M2s 32 Gb al que quiero añadirle 2 baterías 3100mAh.
Quería preguntar varias cuestiones: 1.- Precio final del Xiaomi M2s 32Gb + 2 Baterías 3100mAh (incluyen tapa trasera original, verdad?) + Comisión por Paypal. ¿Cómo se realiza el pago?. 2.- Este precio final sería sin tasas de cualquier tipo adicional, verdad (aduanas, etc..)? 3.- Como es el envío (compañía de transporte) y cuanto tardaría en llegar a Madrid una vez efectuado el pago. Y como puedo realizar un seguimiento del envío?. 4.- Como realizaría el pago para beneficiarme del máximo descuento posible, a través de Weckl?. Hay algún cupón descuento y donde se introduce 5.- Hay algún regalo con la compra, si es así que sería?. 6.- Al final existe la posibilidad de tenerlo en idioma Español? 7.- Por último como me añadiría a la compra conjunta? Perdonad por tanta pregunta pero es la primera que realizo una compra de este tipo y estoy totalmente despistado. Muchas gracias por la ayuda y por la información. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te ha salido dos precios distintos, xjarl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Weckl y demás por tener totalmente clara la compra y teniendo en cuenta que es la primera vez que compro de esta manera. Estoy interesado en el M2s 32 Gb al que quiero añadirle 2 baterías 3100mAh.
Quería preguntar varias cuestiones: 1.- Precio final del Xiaomi M2s 32Gb + 2 Baterías 3100mAh (incluyen tapa trasera original, verdad?) + Comisión por Paypal. ¿Cómo se realiza el pago?. 2.- Este precio final sería sin tasas de cualquier tipo adicional, verdad (aduanas, etc..)? 3.- Como es el envío (compañía de transporte) y cuanto tardaría en llegar a Madrid una vez efectuado el pago. Y como puedo realizar un seguimiento del envío?. 4.- Como realizaría el pago para beneficiarme del máximo descuento posible, a través de Weckl?. Hay algún cupón descuento y donde se introduce 5.- Hay algún regalo con la compra, si es así que sería?. 6.- Al final existe la posibilidad de tenerlo en idioma Español? 7.- Por último como me añadiría a la compra conjunta? Perdonad por tanta pregunta pero es la primera que realizo una compra de este tipo y estoy totalmente despistado. Muchas gracias por la ayuda y por la información. Un saludo ![]() 2. Creo que sí. 3. 20 días aproximadamente. 4. Lea el artículo sobre el código de cupón. 5. para el teléfono: 1 * caso 1 * screen + 1 * Adaptador de la UE? 6. pedir al vendedor que ayudar. 7. pedir Weckl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|