|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones:
Buen trabajo el de Troy, para mi es una alternativa válida a las stock roms. Me va mejor que cm10 aunque esta última está muy bien también. Es super configurable y le da un aspecto holo muy chulo. No es perfecta, tiene a veces unos pequeños lageos, el wifi también se cuelga según le de y la batería tiene unos consumos más altos que en las stocks. A mi personalmente me gusta con los dpi a 320. Después de hacerle algunos cambios, no muchos la verdad, va muchísimo mejor. Así que sería muy buena base para hacer grandes cosas.... De todas formas ya sabemos lo que opina Troy en cuanto a compartir sus trabajos para trabajar en ellos y yo lo respeto... Sin duda la recomiendo ( como todas ) espero que siga mejorando con el tiempo.Ahoa a probar la del compañero mml78 que se ha pegado un curro tremendo y después ya veremos lo que toca... Saludos
Última edición por Nuazet Día 21/04/13 a las 21:01:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo Nuazet, pero me molesta el tema teclado (el lag, Steve creo que lo ha mejorado un poco), y luego que nunca entra en el modo "suspension"
Por lo demas perfecta...me tocara probar la Supernova 4.1 que aun no la he puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1 vas a flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo Nuazet, pero me molesta el tema teclado (el lag, Steve creo que lo ha mejorado un poco), y luego que nunca entra en el modo "suspension"
Por lo demas perfecta...me tocara probar la Supernova 4.1 que aun no la he puesto... ![]() La cosa está en probar claro que sí, lo que pasa es que de tanto probar no puedo tener mis cosas al día![]() Saludos compi...
|
||||
|
||||
|
Cuando me entra en suspensión o la pongo yo, al volver a activarla me dice " la tarjeta sd no se ha extraido correctamente" por lo que si tenia abierto un pdf que estaba en la micro sd externa se cierra la App, al cabo de unos segundos se vuelve a montar la tarjeta ¿Os ha pasado esto?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas con esta room y la verdad que muy bien algún lag pero nada del otro mundo. Lo que si que me fastidia es no tener las teclas de volumen en la parte inferior y alguien en el foro lo come to y le dijeron un app pero ni lo encuentro ni señal es, alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas con esta room y la verdad que muy bien algún lag pero nada del otro mundo. Lo que si que me fastidia es no tener las teclas de volumen en la parte inferior y alguien en el foro lo come to y le dijeron un app pero ni lo encuentro ni señal es, alguien me puede ayudar
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volume in notification, no te salen las teclas como antes pero si abres las notificaciones desde alli pueden subir y bajar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para lo del volumen q yo use con esta rom , volumen in notification o algo asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||