|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
He probado con varias rom, tanto basadas en android 2.3.7, basadas en 4.0.4 y en 4.1 y con todas me pasa lo mismo, me dura la bateria 6 horas como mucho, se pone el movil ardiendo y consume la bateria rapidisimo.
He probado con otra bateria y pasa igual, he cambiado rom, kernel y nada. He calibrado la bateria desde recovery y con aplicaciones y nada. La rom que mas me duraba la bateria hace meses era maniaka v2 unas 30 horas, pero un dia de buenas empezaron estos problemas y no consigo que dure mas de 6 horas. Como he dicho he probado mas de 10 rom y nada. De que podra ser? y que puedo hacer? Echarme una mano, Gracias Última edición por avfdevo Día 22/04/13 a las 18:16:31. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo que te duraba la bateria con el movil cargado al máximo teniendo internet y usandolo continuamente 30 h?, Me extraña porque eso no le dura ni al S3
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa absolutamente lo mismo ! Con la rom original de casa me suele durar sobre 1 dia (mas menos) Pero e probado mas de 12 rooms distintas y la bateria no dura ni 1 paquete de pipas... haciendo lo mismo que avfdevo. Ni calibraciones ni nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 30 horas me duraba la bateria en 2G y wifi
Con 3G y wifi duraba unas 22 horas que no estaba mal. Pero ahora no dura ni 6 horas, que le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner una stock denuevo, si sigue fallando es problema de tu bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare, pero ya he puesto una segunda bateria y le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta has probado a hacer el tuyo de Víctormun para calibrarla? No puedo ponerte el enlace ya que estoy desde el móvil y no se ponerlo pero se que está en recopilación de tutoriales. Un saludo. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vilicitano con ese tuto ya he calibrado y vuelve a normalizarse el consumo de bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||