|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperaitooos!!!! Jajaja... Yo como estoy de los ultimos!! Me desesperare en cuanto empiecen a llegarles a los primerooos!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el supuesto caso de que las recibieran el miércoles, las tienen que revisar!!!! 50 tablets si vinieran de 50 en 50!!!! Más las del resto de compradores!!!! No creo que las envíen antes del lunes 29. Si es antes, mejor, y si no es así, estamos preparados y menos nerviosos e impacientes. TechnoSpain ya se ha retirado de las conjuntas por la presión de la gente. Si seguimos presionando, habrá menos competencia, y por lo tanto, menos precios ajustados. O ninguno, y habrá que comprar a tienda porque se acabarán las conjuntas. Paciencia, por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no las mandan, antes de la semana que viene, no se para que dicen que las sirven esta semana. De verdad ya me estoy arrepintiendo me hacía falta, la tablet y ya no le veo mucho sentido. Solo espero a ver gastado bien mi dinero.
Última edición por jack_sp Día 22/04/13 a las 13:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 tablets que compré con anterioridad a esta me tardaron 4 semanas con todos los tramites y por correo ordinario. Bueno, a lo hecho pecho. Que conste que no es culpa de DAV que ha hecho lo imposible, pero cerrar acuerdos con tanta gente de por medio... complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Yo la compré pensando que el plazo así sería menor y Craso error.
Las 4 tablets que compré con anterioridad a esta me tardaron 4 semanas con todos los tramites y por correo ordinario. Bueno, a lo hecho pecho. Que conste que no es culpa de DAV que ha hecho lo imposible, pero cerrar acuerdos con tanta gente de por medio... complicado ![]() No seáis tan alarmistas ni pesimistas, hasta que suceda lo que comentáis al menos. Se dijo que esta semana se empezarían a mandar, lo que pasa que si se retrasaran un par de días pues llegarían la semana siguiente, pero tampoco sería tan grabe ¿no?. A mi también me gustaría que me llegara ya, pero de ahí a decir que si me llega 2 días (hábiles) más tarde de lo que ponía me lo hubiese pensado mejor y no comprarla, no lo veo demasiado justo. Conforme pasen los días y Dav nos de mas noticias se podrá hablar, pero por ahora y ya a las fechas que estamos calma chic@s!!, que ya casi las tenemos. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE
La tienda no tiene el nick de los siguientes usuarios: montiman Weedion Weedion Zar8 no rules madotgar madotgar sebhash lupulo angel 1976 kakoes krotxe tecron offmax unismo TOSTATOR kami22 ElaGabal lumbres tomaskao kriket34 esoquetienelaco S1NG1NG pepetonix Vuestros pagos han llegado correctamente pero al no tener vuestros nicks no pueden saber el orden de la lista que ocupáis. Necesito que por privado me mandéis hoy mismo o mañana a la mañana como muy tarde el nombre con el que hicistéis la transferencia, de tal forma que yo se lo pase a la tienda para que identifique vuestro nombre con vuestro nick. De lo contrario pasaréis al final de la lista y seréis los últimos en recibir la tablet, ya que no sabemos quién es cada uno. Lo dije desde un principio, INCLUID VUESTROS NICKS. Es la última oportunidad, lo siento, más no puedo hacer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos tener nuestra tablet en la mano ya pero la prisas nunca fueron buenas. Paciencia que ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132, cuando esté listo, me das el ok. Ya te he enviado el privado.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos deseando tener nuestras tablets ya pero no por eso quiere decir que no se esten cumpliendo las expectativas. Unos post mas atras hablamos de los problemas del wifi y demas y creo que coincidiamos que era preferible esperar unos dias mas pero que viniesen bien sin problemas.
El hecho de pedirlas a traves de la tienda en España puede ser algo mas lento, teniendo en cuenta tambien la cantidad, pero tambien tenemos que pensar que el que la hubiese pedido directamente por que le corria prisa se la podian parar en aduanas y retrasarsela otros pocos de dias. Yo creo que la mejor opcion ha sido esta y por esperar un par de dias mas no pasa nada no hace falta ahora arrepentimientos ni nada por el estilo ya que se esta poniendo en juicio el trabajo de personas que se preocupan demasiado por que esto salga todo lo bien que esta saliendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos deseando tener nuestras tablets ya pero no por eso quiere decir que no se esten cumpliendo las expectativas. Unos post mas atras hablamos de los problemas del wifi y demas y creo que coincidiamos que era preferible esperar unos dias mas pero que viniesen bien sin problemas.
El hecho de pedirlas a traves de la tienda en España puede ser algo mas lento, teniendo en cuenta tambien la cantidad, pero tambien tenemos que pensar que el que la hubiese pedido directamente por que le corria prisa se la podian parar en aduanas y retrasarsela otros pocos de dias. Yo creo que la mejor opcion ha sido esta y por esperar un par de dias mas no pasa nada no hace falta ahora arrepentimientos ni nada por el estilo ya que se esta poniendo en juicio el trabajo de personas que se preocupan demasiado por que esto salga todo lo bien que esta saliendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder dav para que has dicho nada, que impaciencia ja ja ja F5F5F5F5F5
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes te he enviado un privado y copia de la transferencia, en el concepto pone el nick así como el nº de pedido que ellos generaron a mi nombre, se les habrá pasado.Espero que este todo claro. Aprovecho para darte las gracias.
Un saludo para todos los foreros del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke kansinos kon las prisas.
Estamos en plazo y si tarda unos dias mas no pasa nada, que no es la muerte de nadie. Cuando te metes a una conjunta sabes que dependes de mas gente y siempre puede haber algun retraso. Si alguno tenia tantisima prisa, que se fuese al corte ingles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo fuese Dav132, el que estuviese dando por c...o con las prisas y demas y cuestionando todo esto lo iba colocando el ultimo de la posicion (jejeje, a mi me interesa que yo estoy de los ultimos).
![]() ![]() ![]() y si no que se vayan tomando unas para hacer la espera mas amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hubieramos hecho la compra en china y no estariamos tan desesperados.
Estamos mirando todos los dias el hilo esperando noticias de Dav132, y de repente aparece un letrero asi de grande y rojo con noticias frecas y nos desesperamos mas... los mejor será eso, tomarnos una birrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
|
|
|
|