Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Si lees algunas paginas te puedes hacer una idea de como tramitar el tema
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Alguien lo ha conseguido con Orange.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

La verdad que mucho preguntan y dicen que lo van a intentar pero pocos o ninguno (que yo recuerde) comentan que tal les fue. Os recomiendo que os abráis un hilo en el foro de orange y uséis este método
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
La verdad que mucho preguntan y dicen que lo van a intentar pero pocos o ninguno (que yo recuerde) comentan que tal les fue. Os recomiendo que os abráis un hilo en el foro de orange y uséis este método
Yo lo he intentado y me manda una transquiccion de la supuesta llamada Telefonica.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Yo lo he intentado y me manda una transquiccion de la supuesta llamada Telefonica.
¿Es una grabación de tu voz aceptando el contrato?
si no lo es tienen lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
¿Es una grabación de tu voz aceptando el contrato?
si no lo es tienen lo mismo
No me mandan como un texto en el que supuestamente es la version escrita de la grabación y me dicen que no pueden mandarme la grabación que me mandan la transquiccion o como se diga.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No me mandan como un texto en el que supuestamente es la version escrita de la grabación y me dicen que no pueden mandarme la grabación que me mandan la transquiccion o como se diga.
Que jeta tienen...madre mia.
Viejo 22/04/13, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Que jeta tienen...madre mia.
Pero aqui viene el caso y es que unas de las líneas la renove a traves del comercial que me hizo el contrato hace ya 3 años y no llame yo y aparece como si hubiera sido yo.
Lo que bo se es si por ley estan obligados a facilitarme la grabación o con la dichosa transquiccion vale pero aqunque uno sepa que tiene permanencia con la transquiccion no hay forma de verifocar su veracidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Pero aqui viene el caso y es que unas de las líneas la renove a traves del comercial que me hizo el contrato hace ya 3 años y no llame yo y aparece como si hubiera sido yo.
Lo que bo se es si por ley estan obligados a facilitarme la grabación o con la dichosa transquiccion vale pero aqunque uno sepa que tiene permanencia con la transquiccion no hay forma de verifocar su veracidad.
La transcripción no creo que valga para nada nada, ellos podrian modificarla a su antojo.
Tu di que estan obligados a facilitarte una copia de tu contrato CON TU FIRMA o la grabacion, segun indican las condiciones generales de vodafone, que las puedes ver en la pagina 1 de este tema.
Viejo 22/04/13, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
La transcripción no creo que valga para nada nada, ellos podrian modificarla a su antojo.
Tu di que estan obligados a facilitarte una copia de tu contrato CON TU FIRMA o la grabacion, segun indican las condiciones generales de vodafone, que las puedes ver en la pagina 1 de este tema.
En eso estoy de acuerdo contigo pero siy de orange haber lo que pasa, volvere a solicitarla a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Alguien lo ha conseguido con Orange.
Yo lo hice despues de un problema con el adsl con orange.
Despues de muchas llamadas me han dicho q no la encuentran y q si me voy no me penalizan pero q la permanencia sigue figurando aunque con el numero incidencia cuando me valla no me aplican sancion.
He llamado y mandado fax para q me lo den por escrito pero no hay manera..
Lo q si es cierto es q dando el numero de incidencia me dicen q efectivamente si me voy no me sancionan.
Aun no me he ido estoy pendiente de solucionar unos eurillos q me tienen q devolver asi q no te puedo decir si al final es cierto o no.
Viejo 22/04/13, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Yo lo hice despues de un problema con el adsl con orange.
Despues de muchas llamadas me han dicho q no la encuentran y q si me voy no me penalizan pero q la permanencia sigue figurando aunque con el numero incidencia cuando me valla no me aplican sancion.
He llamado y mandado fax para q me lo den por escrito pero no hay manera..
Lo q si es cierto es q dando el numero de incidencia me dicen q efectivamente si me voy no me sancionan.
Aun no me he ido estoy pendiente de solucionar unos eurillos q me tienen q devolver asi q no te puedo decir si al final es cierto o no.
Haz una cosa, como no te lo quieren dar por escrito, graba la llamada, pero antes les avisas de que estas grabando la llamada, para que sea legal en caso de problemas.
Viejo 22/04/13, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
bueno chicos despues de haber llamado 3 veces, ya que la primera llamada el tio estaba encabezonado en que por sms habia confirmado el contrato, el segundo me colgo el HD..... y el tercero me paso con reclamaciones al fin, y tras darme vueltas la tia me dice que esta poniendo la reclamacion con numero Nxxxxxxxx tal tal y que de todas formas esa reclamacion no iba a tener como validez o algo asi me dice, y le digo que si no tiene validez que aun asi me de el numero que ya ire yo a denunciar a donde haga falta. Despues de estar un rato venga calentarme la cabeza y yo a ella me dice que en un plazo de 72horas tendre consatancia de esa reclamacion via sms o mail.

Ahora lo que pregunto es, apartir de este punto que hay que hacer. Se denuncia porque les suda lo que yo diga, espero esos dias para ver si mandan algo, llamo otra vez o espero esos dias para llamar otra vez.....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
bueno chicos despues de haber llamado 3 veces, ya que la primera llamada el tio estaba encabezonado en que por sms habia confirmado el contrato, el segundo me colgo el HD..... y el tercero me paso con reclamaciones al fin, y tras darme vueltas la tia me dice que esta poniendo la reclamacion con numero Nxxxxxxxx tal tal y que de todas formas esa reclamacion no iba a tener como validez o algo asi me dice, y le digo que si no tiene validez que aun asi me de el numero que ya ire yo a denunciar a donde haga falta. Despues de estar un rato venga calentarme la cabeza y yo a ella me dice que en un plazo de 72horas tendre consatancia de esa reclamacion via sms o mail.

Ahora lo que pregunto es, apartir de este punto que hay que hacer. Se denuncia porque les suda lo que yo diga, espero esos dias para ver si mandan algo, llamo otra vez o espero esos dias para llamar otra vez.....
Yo seguiria llamando. Pide la fecha maxima de resolucion para esa incidencia, y esperas a ese dia.
Tambien puedes ir haciendoles presion enviandoles emails desde "mi vodafone"
Viejo 22/04/13, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Despues de leerme casi todo el hilo hoy lo he conseguido a la primera, me dice que al hacer renovacion se aceptan las condiciones por sms y le digo que yo no he recibido ninguno, y me dice que si, que lo he tenido que recibir. Le he contestado que no me acuerdo de haber mandado ningun sms y que he estado hablando con los asistentes de la ocu (metira) y me han dicho que los sms no son validos como firma de un contrato, que aparece en el BOE y que la unica manera que pueden justificarme mi permanencia era mandandome las grabaciones.
Ella me ha dicho que no sabe si eso se puede pero que va a poner la reclamacion, con fecha maxima 5 de mayo, pero se me olvido decirle que me mandara un mail con la info.
Tambien me pregunto que porque queria el contrato, y le dije que no estaba de acuerdo con la penalizacion ni con la permanencia. A ver si ayuda a alguien esto y si tengo suerte yo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Despues de leerme casi todo el hilo hoy lo he conseguido a la primera, me dice que al hacer renovacion se aceptan las condiciones por sms y le digo que yo no he recibido ninguno, y me dice que si, que lo he tenido que recibir. Le he contestado que no me acuerdo de haber mandado ningun sms y que he estado hablando con los asistentes de la ocu (metira) y me han dicho que los sms no son validos como firma de un contrato, que aparece en el BOE y que la unica manera que pueden justificarme mi permanencia era mandandome las grabaciones.
Ella me ha dicho que no sabe si eso se puede pero que va a poner la reclamacion, con fecha maxima 5 de mayo, pero se me olvido decirle que me mandara un mail con la info.
Tambien me pregunto que porque queria el contrato, y le dije que no estaba de acuerdo con la penalizacion ni con la permanencia. A ver si ayuda a alguien esto y si tengo suerte yo.
No creo que por escrito te envien nada. Espera al 5 de mayo, y como nadie te llamara ni te enviaran nada, el 6 les llamas y presionas para que te quiten la permanencia.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bueno, pues a mi me están mareando...
Mi última renovación fué desde el departamento de portabilidades.
Cuando hablo con los de reclamaciones, me dicen que tiene que ser en el departamento de portabilidades donde me lo tienen que enviar. Hablo con portabilidades y ellos lo máximo que me envian es la oferta que me hicieron en su momento.
No me mandan el contrato.
Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que como es una renovación, el documento que me envian desde portabilidades es el que vale.....
Me tienen to loco!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
Bueno, pues a mi me están mareando...
Mi última renovación fué desde el departamento de portabilidades.
Cuando hablo con los de reclamaciones, me dicen que tiene que ser en el departamento de portabilidades donde me lo tienen que enviar. Hablo con portabilidades y ellos lo máximo que me envian es la oferta que me hicieron en su momento.
No me mandan el contrato.
Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que como es una renovación, el documento que me envian desde portabilidades es el que vale.....
Me tienen to loco!
Ponte serio y exije que quieres poner una incidencia.
Sino desde la web en mi vodafone, enviales mails masivos
Viejo 22/04/13, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Haz una cosa, como no te lo quieren dar por escrito, graba la llamada, pero antes les avisas de que estas grabando la llamada, para que sea legal en caso de problemas.
Las llamadas estan grabadas y como yo soy interlocutora son legales aunque no avise. De todas formas saben q lo tengo grabado por que yo misma se lo dige.
No es q no me lo quieran dar (ja ja ja ) es q segun LPD lo tengo q solicitar por escrito y con dni...... (jejeje).
De todas formas no me corre prisa,ya te digo q estoy a la espera de una eevolucion de 80 pavos y hasta q no me los den no me piro. En todas las llamadas la referencia q les doy me la leen y siempre coincide me anularan la sancion en caso de baja o portabilidad.
En fin cada loco con su tema el mio es orange

Viejo 22/04/13, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Las llamadas estan grabadas y como yo soy interlocutora son legales aunque no avise. De todas formas saben q lo tengo grabado por que yo misma se lo dige.
No es q no me lo quieran dar (ja ja ja ) es q segun LPD lo tengo q solicitar por escrito y con dni...... (jejeje).
De todas formas no me corre prisa,ya te digo q estoy a la espera de una eevolucion de 80 pavos y hasta q no me los den no me piro. En todas las llamadas la referencia q les doy me la leen y siempre coincide me anularan la sancion en caso de baja o portabilidad.
En fin cada loco con su tema el mio es orange
Si te deben dinero esta claro, no te pires hasta que te lo devuelvan, pero que te lo devuelvan rapido a ver si van a intentar ir despacito para que sigas mas tiempo con ellos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 04:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /