|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi los teneis con opacidad 70 y 80%, reloj blanco a la derecha y eliminada parte de abajo negra. gracias a alex por el original.si no, no podria.
ahora no puedo subir imagenes de como queda. como siempre. system/app/ darle permisos y reiniciar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,ahi lo teneis como en la ultima foto,no fui capaz de quitar ese cacho negro donde pone mobilR,no se donde está.
descomprimis,copiais a system, le dais permisos,meteis en app,sustituir,reiniciar y listo. si alguien puede decirme donde esta el cacho ese negro que me lo diga. ![]() lo del reloj, me superó, no se como ponerlo. si alguien sabe, por favor ![]() pd: para realizar los cambios no descompile ni nada, solo use el winrar sin descomprimir, y un programa fotografico que se llama the gimp (gratuito en su pagina oficial,por cierto) ![]() Gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
. Una sola cosa, que no sé si me pasará solo a mí, ahora la barra del brillo no funciona bien. La muevo y no hace nada, y hasta que no bloqueo y desbloqueo la pantalla no se actualiza, ¿alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio, está genial. No podía vivir sin el reloj, y la transparencia queda de cine
. Una sola cosa, que no sé si me pasará solo a mí, ahora la barra del brillo no funciona bien. La muevo y no hace nada, y hasta que no bloqueo y desbloqueo la pantalla no se actualiza, ¿alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio, está genial. No podía vivir sin el reloj, y la transparencia queda de cine
. Una sola cosa, que no sé si me pasará solo a mí, ahora la barra del brillo no funciona bien. La muevo y no hace nada, y hasta que no bloqueo y desbloqueo la pantalla no se actualiza, ¿alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no desvirtuar este foro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi próxima misión es
Traducir los toggle. Pero no se cual es el archivo. Si alguien me puede decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el brillo no está automático, he reiniciado e igual. Me pasa desde que puse el nuevo systemUI.apk, pero no pasa nada, lo hago con el botón y ya está! o bloqueo y desbloqueo la pantalla para que se actualice.
Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Sesme, seguro que te podrá ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la de brillo. Y hay le pones 25/50/75/100 Reinicias, y pruebas la barra deslizante. Cuéntanos si funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al pésimo rendimiento de ICS en mi xperia arc s, he decidido hacer downgrade e instalar esta rom. Y sólo puedo decir que me encantaaa
¡Excelente trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que me guarda la configuración de botones que yo tenía... osea que la systemui.apk está relacionada con otra app? Y los datos de QuickPanel Settigns los borré... pero digamos que la notification bar no "resetea" Gracias por la ayuda de todos modos! |