|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizado el post principal. Changelog Aroma: v1.7 Changes <*>Includes buttered_manta_Apr-15-13 ROM <*>Updated Inverted Play Store to 4.0.25 <*>Updated Adobe Flash to 11.11.1.115.54 <*>Updated inverted Dropbox and Google Now <*>Updated Nova Launcher to v2.0.2 <*>Updated ad block hosts file <*>Updated Morfic Trinity Ten TX34-GPU620-4.2.2-ANY-4.8 <*>Updated KTManta 04-13-2013
Última edición por lKBZl Día 16/04/13 a las 19:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya está corregido, gracias. He creado un hypervínculo hacia el hilo en xda para que os lo podáis descargar desde ahí.
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre la 4.2.2 stock?
sin hacer wipe de aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo stock...osea tengo la de fabrica en version 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no tienes el bootloader desbloqueado ni eres root, que es lo principal, en el post principal tienes el link del toolkit de wug. Una vez seas root y tengas el bootloader desbloqueado, ya podrás instalar esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Entonces la respuesta es casi seguro que no. Un cambio de rom implica hacer un factory reset. Puedes hacer la prueba si te sientes aventurero, y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
soy aventurero....pero tengo bastantes cositas en la memoria...xd...creo que d emomento voy a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
a ver os explico. tengo un cacao con los drives que ya no se ni como estan instalados. el caso es que tras mucho mirar hilos he conseguido hacerme root con el tolkit y habia pensado que le habia instalado el recovery porque le di al todo en uno el nº8 pero cuando he reiniciado la tablet con el room toolbox en modo recovery se reinicia y justo despues de aparecer lo de google me aparece un robot chikitito que dice sin comandos. a ver si me podeis ayudar que estoy ya desesperado. como puedo borrar los drivers por completo he instalar unos que sirvan? he seguido el manual del foro y eso no me sirve y como puedo poner a funcionar la mierda de tablet esta que me esta volviendo loco?? muchas gracias ( lo de mierda de tablet lo digo entre dientes)
dato importate: si dejo la tablet bastante tiempo con el dichoso robot se inicia normalmente. aun asi me he dado cuenta que no tengo recovery y ya creo que no me ha echo nada el programa Última edición por kronen87 Día 21/04/13 a las 23:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver os explico. tengo un cacao con los drives que ya no se ni como estan instalados. el caso es que tras mucho mirar hilos he conseguido hacerme root con el tolkit y habia pensado que le habia instalado el recovery porque le di al todo en uno el nº8 pero cuando he reiniciado la tablet con el room toolbox en modo recovery se reinicia y justo despues de aparecer lo de google me aparece un robot chikitito que dice sin comandos. a ver si me podeis ayudar que estoy ya desesperado. como puedo borrar los drivers por completo he instalar unos que sirvan? he seguido el manual del foro y eso no me sirve y como puedo poner a funcionar la mierda de tablet esta que me esta volviendo loco?? muchas gracias ( lo de mierda de tablet lo digo entre dientes)
dato importate: si dejo la tablet bastante tiempo con el dichoso robot se inicia normalmente. aun asi me he dado cuenta que no tengo recovery y ya creo que no me ha echo nada el programa ![]() - Haces click en el icono de Windows, y escribes administrador de dispositivos (en el hueco que hay, que dice buscar programas y archivos). Allí dentro deberás buscar los drivers correspondientes y desinstalarlos con botón derecho desinstalar, o botón derecho actualizar para substituirlos por unos nuevos. Puede que tengas que reinciar el pc para que se instalen bien.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2892 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal, con los links de la ROM y del Aroma Installer, así como el changelog en el segundo post.
Aquí tenéis el changelog del Aroma Installer: v1.8 Changes <*>Includes buttered_manta_2013-04-21 ROM <*>Updated Inverted Play Store to 4.0.26 <*>Updated Inverted Dropbox <*>Updated Black Inverted Google voice <*>Updated Inverted Facebook and FB Messenger <*>Updated KTManta 04-19-2013
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||