|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener 4.1.2 (si lo tenemos algun dia...) ya que para que actualicen a 4.2.2 Quallcom deberia liberar los controladores, cosa que creo que no ha hecho... Asi que aunque a mi tampoco me guste mucho la idea, tendremos que quedarnos con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que estamos con cosas, supongamos que Marty Mcfly fue al pasado y mató a los lideres de sony en Japón y el resultado en el presente es que sony si quiere poner al xs con 4.2, pero el problema es Qualcomm que no liberó los drivers (recuerdan el proyecto AOSP?, adivinen porque google lo abandonó) Ahora pongamosno en la realidad, para pasar a 4.2 hay que rompero 2 barreras imposibles: 1)qualcomm (la mas importante, ya que sin sus drivers nunca experimentaremos una rom 4.2 100% libre de bugs) 2)sony Y si la gente quiere soñar que saldra para el xs android 6.7 American Pie, pues que sueñe. Última edición por chuckles Día 22/04/13 a las 03:13:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tendremos jelly bean
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la corazonada de que llegaremos de colados con el T-V-TX-S al android 5.0 y ese sera nuestro final..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creen falsas ilusiones 4.1.2 y eso seria todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos 5.0 no pido nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2 si quiere dar un buen zarpaso y darle la vuelta a todos los reclamos y malos comentarios. Pero todo lo sabremos hasta el dia D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total capaz y sea la 4.1. Y solo le cambian el títulos a 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la noticia en andro4all ! tardara menos de lo que dicen !! Ya casi esta listo !!
http://andro4all.com/2013/04/android...ma-sony-xperia |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la noticia en andro4all ! tardara menos de lo que dicen !! Ya casi esta listo !!
http://andro4all.com/2013/04/android...ma-sony-xperia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 no lo puede soportar el Xperia S , al igual que no lo puede soportar el S2 que es un poco menos potente que el Xperia S . Tiene pinta de que nos quedaremos con la 4.1.2 , pero bueno . Mientras este bien pulida y vaya totalmente bien , nos conformaremos . Pero ya les vale no sacar la 4.2.2 , cuando Samsung lo va sacar para muchos de sus terminales del 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sabemos que Google mínimo actualiza dos versiones de sus nexus. Y la nexus 10 no cumple ese requisito. Aparte la mayoría de smartphones y tablets son dual o mono core. Y Google no es tonta |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2013/04/android...ma-sony-xperia ![]() Bravo Sony, te queremos! (Notese la ironía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dmrx921 Día 22/04/13 a las 12:19:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hay gente pidiendo la versión 5 de android que no la han sacado si aún no tenemos la 4.1 que tiene mas de 1 año
|