|
||
|
||||
|
||||
a ver, 220 y el precio es 230, por 10 euros vas a dejar de tener lo que te gusta?
Y otra cosa, ni el neo 003 ni el mi2a tienen casi las mismas dimensiones que el note 2. Eso es mentira. |
|
||||
|
||||
Yo no trabajo, por lo que para mí conseguir dinero no es tarea fácil. Cuanto más me ahorre, mejor. Puse 220€ porque creo que es un precio que mucha gente esperaba. Es más, puedes ver que he sido de los primeros en preguntar a Weckl cómo pagarle, porque como he dicho, tiene muy bueno componentes y el móvil debería de funcionar más que bien. Además de que incluye protector, funda y adaptador. Sobre las dimensiones, he dicho que estos móviles se me hacen grandes para mí. No quiero decir que para el resto también. Y en ningún momento he comparado el m2a con el note 2. Hablaba del neo n003, que según leí en alienexpress, son 152 mm de alto, cuando el note 2 son 151. Claro que no caí que estas páginas suelen ser bastante poco de fiar, porque ahora veo una imagen donde pone 142.5, pero tampoco sé si es de fiar. Al igual que la página que ha escrito Weckl pone que la pantalla del m2a es Gorilla Glass y hay otras personas que (están preguntando en este mismo hilo) han leído que no lleva. Última edición por dane-sd Día 21/04/13 a las 20:30:32. |
|
||||
|
||||
Me caigo de la conjunta chicos, como el compi anterior tenia esperanzas de que no pasara de los 200€ muchas gracias por el esfuerzo Weckl, suerte a los demás.
|
|
||||
|
||||
Perdona, no pretendia ofender ni manchar nada.
Te confirrmo que tanto el xiaomi mi2a como el mi2s cuentan con una capa de protección llamada Dragontraill Glass, (la competencia de gorilla glass) en china. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Caracteristicas oficiales Xiaomi Mi2A
Hola, estoy pendiente de apuntarme en la conjunta y viendo que según en que web consultes las características del móvil, estas cambian bastante, pego a continuación las que copie ayer de la web oficial de Xiaomi, con traducción automática del Google Trsalator.
A destacar que según el fabricante, en 3G no tiene la frecuencia de 900 Mhz, es la que se usa en España en las zonas rurales. La salida micro USB no figura que soporte MHL, por lo que no tendriamos salida de video. En el Xiaomi Mi2S si hace especial mención a ello. Estas dos cuestiones me están haciendo dudar de seguir adelante con la compra, pues para mi no son dos cuestiones menores. Saludos Xiaomi Mi2A Caracteristicas oficiales que figuran en la web de Xiaomi el 21.04.2013 Marca Xiaomi Modelo Mi2A teléfono Tiempo salida al mercado Abril 2013 Color Blanco, Tamaño 133mm x 66.5mm x 9.5mm Peso 133g Modelo de CPU Qualcomm S4 Pro Xiaolong Diseños Recto Sistema operativo MIUI sistema que soporta Android 4.1 Máquinas inteligentes Si Frecuencia de la CPU 1,7 GHz de doble núcleo Proceso por procesador 28nm GPU Adreno 320 Tipo de teclado Teclado QWERTY virtual El modo de entrada Toque Red Estándar de la red WCDMA / GSM Frecuencia de la red 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850,1900,2100 MHz Servicios de datos GPRS / EDGE / HSPA + (42Mbps) GPS GPS + GLONASS AGPS Bluetooth Bluetooth 4.0, Bluetooth HID WIFI WIFI pantalla, WIFI directo Almacenamiento Memoria Memoria flash de alta velocidad (RAM) de 1 GB ( ROM 16GB) Batería Capacidad Intercambiables 2030mAh de iones de litio polímero Pantalla Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas Material de la pantalla Pantalla IPS ángulo de visión amplio Resolución 1280x720 píxeles Touchscreen Pantalla capacitiva, multitáctil Funciones de disparo Cámara trasera 800 millones de píxeles Cámara frontal 2 millones de píxeles (cámara 1080p) Tipo de sensor Retroiluminado II generación CMOS Flash Flash LED Abertura Gran apertura de F/2.0 Función continua 8 fotogramas por segundo de disparo continuo Sensibilidad ISO Apoyo para opcional Modo de Contador Apoyo para opcional Balance de blancos Apoyo para opcional Modo de enfoque Apoyo para opcional Área de enfoque Apoyo para opcional Enfoque automático Apoyar Estilo Shooting Apoyo para opcional Escena de la toma Apoyo para opcional Otras propiedades Zero retraso de obturación, el reconocimiento de rostros, alto rango dinámico (HDR), el giroscopio para facilitar el enfoque Escena Nocturna sin trípode, filtro en tiempo real Gran angular 27mm súper gran angular Cámara Captura de video 1080p (1920x1080, 30 fotogramas / segundo) de la cámara de alta definición Otro Gyro asistida estabilización de imagen Reproductor Multimedia El reproductor de música soporta mp3, acc, AMR, OGG, M4A, MID, WMA, FLAC, APE, AAC, formato wav Compatible con la reproducción de vídeo (1920x1080, 30 fotogramas/segundo) la reproducción de vídeo 1080p. Apoyo MP4, H.263, H.264, RMVB, flv720p Compatible con la reproducción de imagen JPEG, PNG, GIF, BMP y otros formatos Flash Player Apoyar Radio Apoyar Inductor Giroscopio Apoyar Sensor de luz Apoyar Detección de la gravedad Apoyar Sensor de proximidad Apoyar Brújula electrónica Apoyar |
|
||||
|
||||
Acabo de entrar en la web oficial de www.xiaomi.com y sigue poniendo que tiene banda 900...
Si no te importa pon tu fuente para verificarlo |
|
||||
|
||||
yo tambien entre en la pagina web oficial de xiaomi para comprobar lo de la banda 900 y en la web pone que lo soporta.
no se de donde habras sacado la info. podrias confirmar fuente?? http://www.xiaomi.com/mi2a 2A teléfono MilletFunción MIUI V5 Atlas parámetros a la venta 26 de abril Tamaño, peso, colorParámetros básicos Frecuencia de la CPU de 1,7 GHz de doble núcleo CPU modelo Xiaolong S4 Pro GPU Adreno 320 Tipo de teclado Teclado QWERTY virtual el modo de entrada Sistema sistema MIUI, apoyo Android4.1 Llame a la reducción de ruido de doble grano Capacidad memoria De alta velocidad de la memoria flash de 16 GB Red estándar de red Frecuencia de la red 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz Los datos de negocios GPRS / EDGE / HSPA + (42Mbps) GPS GPS + GLONASS AGPS Bluetooth Bluetooth 4.0, Bluetooth HID WIFI WIFI Display, Wi-Fi directo NFC apoyo Batería La capacidad convertible de iones de litio polímero de 2030mAh Pantalla Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas Pantalla Material pantalla IPS ángulo de visión amplio Resolución de 1280x720 píxeles Pantalla táctil de la pantalla capacitiva, multitáctil Fotografía de cámara trasera cámara frontal (cámara de la ayuda 1080p) tipo de sensor retroiluminado Flash flash LED Diafragma F/2.0 apertura Función continua 8 fotogramas por segundo de disparo continuo Modo de sensibilidad ISO es compatible con una opcional Modo de medición compatible opcional Balance de blancos soporte opcional Modo de enfoque es compatible con una opcional Área de enfoque es compatible con una opcional AF apoyo Estilo de disparo es compatible con una opcional Escena de la toma para apoyar la opcional Otras propiedades de cero retraso del obturador, el reconocimiento de la cara, de alto rango dinámico (HDR), el giroscopio facilitar el enfoque, De mano de estabilización de imagen Crepúsculo, filtro en tiempo real Gran Angular de 27mm súper gran angular Cámara Captura de vídeo 1080p (1920x1080, 30 fotogramas / segundo) de la cámara de alta definición Otros giroscopio estabilizador de imagen auxiliar Reproductor Multimedia El reproductor de música soporta MP3, ACC, AMR, OGG, M4A, MID, WMA, FLAC, APE, AAC, formato wav El reproductor de vídeo soporta 1080p (1920x1080, 30 fotogramas / segundo) la reproducción de vídeo Apoyo MP4, H.263, H.264, RMVB, flv720p Foto reproducción de formato de la ayuda JPEG, PNG, GIF, BMP, etc Flash Player apoyo Radio apoyo Botones externos y el puerto de conexiónInductor Giroscopio apoyo Sensor de luz de apoyo Sensor de la gravedad ayuda Sensor de proximidad apoyo Brújula electrónica Última edición por joseteleangele Día 22/04/13 a las 11:50:40. |
|
||||
|
||||
si lo pone en la web oficial no hay q darle muchas vueltas al tema del 900.
Welck sabes ya si se puede pedir tb el cable del hdmi?
|
||||
|
||||
Hola,
he probado a rellenar el checkout de la pagina con el cupón descuento y esto es lo que obtuve: Sub-Total: €272.16 FREE SHIPPING! (Free Shipping Only): €0.00 Discount Coupon: M2A16GBGP: -€13.52 Grand Total: €258.64 Va a ser ese el precio? Última edición por txigreman Día 22/04/13 a las 15:25:41. |
|
||||
|
||||
en la otra conjunta por lo visto pasa lo mismo, creo q el chino no ha hecho bien el cupon de descuento. De todas formas prefiero pagarselo a weckl directamente
|
||||
|
||||
No se sabe nada del otro vendedor que preguntaste, no Weckl??
Es por esperar al proximo precio o hacerte la transferencia esta tarde |
|
||||
|
||||
¿Hay riesgo de problemas de aduanas tratando con este vendedor?
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me aplica el descuento que se supone que tiene pactado con weckl, he hecho la simulacion del pago hasta el final y sale el telefono por 322$, pero le aplica un descuento de 16$ que deja el telefono en 306 $, que al cambio son unos 234 que es lo que me dice weckl en el mensaje privado.
Lo que me da reparo es saber si interesa asegurar el paquete por un dolar mas, pero si esto supondra que en aduanas lo paren seguro, ademas de que aunque le ponga en el concepto que soy del foro no se si me enviara los extras que se supone que vienen con el telefono. Una ultima pregunta, ya que seguramente si hago la trasferencia mañana no te llegaria el dinero para que puedas pagarle al vendedor, si compro por la pagina de la tienda me aplicaran el descuento a los dos telefonos? es que haciendo la simulacion con los 2 telefonos solo me descuenta un bono, y no se si me permite hacer 2 pedidos con el mismo bono desde la misma direccion. Espero alguna señal de vida por parte de weckl, ya que me gustaria que mis dos telefonos saliesen en la primera tanda. Última edición por misesin Día 22/04/13 a las 20:43:10. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy a la espera para hacer el ingreso. Por las tardes suelo estar ocupado, por lo que es posible que no me entere hasta muy de noche o hasta mañana.
En un principio, lo voy a pedir por Singapur Post, para tener menos riesgo de que lo pare aduanas. Siempre he leído en otro tipo de foros que por DHL lo paran seguro. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta tonta: ¿Qué supondría que la aduana parase el móvil? ¿Pagar tasas de importación y esas cosas?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me aplica el descuento que se supone que tiene pactado con weckl, he hecho la simulacion del pago hasta el final y sale el telefono por 322$, pero le aplica un descuento de 16$ que deja el telefono en 306 $, que al cambio son unos 234 que es lo que me dice weckl en el mensaje privado.
Lo que me da reparo es saber si interesa asegurar el paquete por un dolar mas, pero si esto supondra que en aduanas lo paren seguro, ademas de que aunque le ponga en el concepto que soy del foro no se si me enviara los extras que se supone que vienen con el telefono. Una ultima pregunta, ya que seguramente si hago la trasferencia mañana no te llegaria el dinero para que puedas pagarle al vendedor, si compro por la pagina de la tienda me aplicaran el descuento a los dos telefonos? es que haciendo la simulacion con los 2 telefonos solo me descuenta un bono, y no se si me permite hacer 2 pedidos con el mismo bono desde la misma direccion. Espero alguna señal de vida por parte de weckl, ya que me gustaria que mis dos telefonos saliesen en la primera tanda. ![]() Te enviará como extras (funda de silicona, protector de pantalla y adaptador europeo) seguro. El vendedor me comentó que el cupón se puede usar dos veces como máximo. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de entrar en la web oficial de www.xiaomi.com y sigue poniendo que tiene banda 900...
Si no te importa pon tu fuente para verificarlo ![]() http://translate.googleusercontent.c...KWh8InydYLQtVw Y si esta equivocada pues mucho mejor, pues seria estupendo que tuviera la frecuencia de 900 Mhz en 3G y que ademas soportase MHL por micro USB. Saludos |