|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he quedado flipado con el ciclo que he hecho hoy O.O hice una llamada por skype como de dos horas y bueno respondiendo whatsapp y tal. Parece que los consumos con esta ROm son muy buenos en WiFi pero en 3G no da mucho de si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, mi opinion, mi mobil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de postear mis resultados todo el tiempo con 3g y son muy buenos aunque no tenía la mejor cobertura, lo que sucede es que el skype te comió la vida, y ni hablar del servidor multimedia, yo tengo unos auriculares bluetooth y si escucho hora y media de música al día mi duración de batería se reduce casi a la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda de triana al ladito casi jaja ya podria haberte dado la vara con kernels con rebujito de por medio jajaja!! Por cierto lo del tema de bateria a tajazos alguien puede iluminarme? Por cierto respecto al tapa solo estoy suscrito al tema de experimental faux de ahi que me extrañe... Ahora estoy catando el air y el worms armaggedon vuela!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda de triana al ladito casi jaja ya podria haberte dado la vara con kernels con rebujito de por medio jajaja!! Por cierto lo del tema de bateria a tajazos alguien puede iluminarme? Por cierto respecto al tapa solo estoy suscrito al tema de experimental faux de ahi que me extrañe... Ahora estoy catando el air y el worms armaggedon vuela!!
![]() #include <linux/wakelock.h> wake_lock_init(struct wakelock *lock, int type, const char *name); void wake_lock(struct wake_lock *lock); void wake_lock_timeout(struct wake_lock *lock, long timeout); void wake_unlock(struct wake_lock *lock);
Última edición por marera Día 22/04/13 a las 00:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se la tasa de refresco del indicador de batería de cuanto es, no lo miro constantemente pero creo que me baja de uno en uno, prueba hacer un wipe battery stats correctamente a ver si se arregla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería puede deberse a wakelock, por un lado WAKE_LOCK_SUSPEND impide que el sistema entre en suspensión, mientras que WAKE_LOCK_IDLE impide entrar en un estado de reposo de bajo consumo que puede aumentar los tiempos de respuesta.
#include <linux/wakelock.h> wake_lock_init(struct wakelock *lock, int type, const char *name); void wake_lock(struct wake_lock *lock); void wake_lock_timeout(struct wake_lock *lock, long timeout); void wake_unlock(struct wake_lock *lock); ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo mis consumos del segundo ciclo con el Ángela v2.3b (estoy tan conforme que no quiero pasar a la v4 por ahora :-D)
Usando datos/WiFi (acá en Israel no hay 2G, así que supongo que los datos y 3G sera lo mismo no?) sincronizando todo el tiempo (osea, automático, aunque el Tapatalk ya no lo tengo cada 15 min, sino 12hs) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opiniones, consejos?? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Dejo mis consumos del segundo ciclo con el Ángela v2.3b (estoy tan conforme que no quiero pasar a la v4 por ahora :-D)
Usando datos/WiFi (acá en Israel no hay 2G, así que supongo que los datos y 3G sera lo mismo no?) sincronizando todo el tiempo (osea, automático, aunque el Tapatalk ya no lo tengo cada 15 min, sino 12hs) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opiniones, consejos?? Saludos y gracias. ![]() Gracias. Sigo con el bug de la suspensión de la pantalla, se me pone solo en 15 segundos y resulta molesto si estoy hablando con alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al kernel, es medio obvio que estoy con esta ROM no?? Sino no postearia en este tema :-D
|
||||
|
||||
|
Usando datos/WiFi (acá en Israel no hay 2G, así que supongo que los datos y 3G sera lo mismo no?) sincronizando todo el tiempo (osea, automático, aunque el Tapatalk ya no lo tengo cada 15 min, sino 12hs) ![]() Opiniones, consejos?? Saludos y gracias. ![]() ¿Y ese subidón? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Semaphore 0.4.0
- Add ROW scheduler and make it default (thanks to Tatyana Brokhman) - block: a couple of fixes from code aurora - wifi: upstream fix. - Fix compatibility issues with CM10.1 - drivers: msm_fb: Apply kcal values when screen on Kernel Franco-r127 r127: * Fix a small bug on r126 that could cause lag on unlocking the screen * Updated ROW I/O scheduler Subido ambos a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la aplicación predefinida de la camara por una App de la store? Como?
Funcionara para el widget del lock screen para no tener que entrar cada vez al movil y abrir la App? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá alguna vez mejorar la cámara vía software (ya sea google o roms)?? Que opinais sabios? Yo creo que a estas alturas con una ROM tan tan buena como es esta una mejoría en la cámara haría que el móvil diera un salto(si cabe) de calidad. Ya que los trabajos en cuanto a esta ROM la verdad es exquisito y es que ni tiene fallos prácticamente :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá alguna vez mejorar la cámara vía software (ya sea google o roms)?? Que opinais sabios? Yo creo que a estas alturas con una ROM tan tan buena como es esta una mejoría en la cámara haría que el móvil diera un salto(si cabe) de calidad. Ya que los trabajos en cuanto a esta ROM la verdad es exquisito y es que ni tiene fallos prácticamente :p
![]()