|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mia es la room de orange suiza, seguramente por eso no aparece LTE si no 4g(favorito)3g/gsm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece LTE, y EVIDENTEMENTE lo llevo desactivado, no tiene sentido activarlo si no existe red LTE y solo puede relentizar el telefono a la hora de buscar la red más adecuada, ademas de gastar bateria ... es obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo activado, ya que en valencia vodafone ha puesto la red 4G, eso si sólo en valencia en otras localidades no, y tengo que decir que la navegación con 4G es super rápida, y el consumo de bateria a mí personalmente igual no noto ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo activado, ya que en valencia vodafone ha puesto la red 4G, eso si sólo en valencia en otras localidades no, y tengo que decir que la navegación con 4G es super rápida, y el consumo de bateria a mí personalmente igual no noto ninguna diferencia.
![]() Por cierto, ¿ a que velocidad nevegas por internet con LTE ? |
|
|
||||
|
||||
|
Navego sobre 7 mb, pero porque tengo la tarifa base 2 que está limitada a 7.2 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hasta 7,2 puedes navegar con 3G si encuentras HSDPA, yo en Madrid en muschos sitios navego a esa velocidad, no se si en ese caso te interesa llevarlo activado, pues supongo que la cobertura de LTE aun será pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que "no" es lo mismo LTE y 4G, 4G esta aún en proceso de especificaciones, etc ... y no está claro que vaya a ser un "LTE+", o como se la conoce por ahí como "LTE Advanced" o terminarán por usar una nueva tecnología.
LTE actualmente alcanza velocidades máximas de 326 Mb/s de bajada y 86.4 Mb/s de subida 4G se espera que alcance velocidades de más de 1Gb/s Última edición por casape Día 22/04/13 a las 13:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que vodafone según que tarifa tienes te limita la velocidad, para navegar a toda velocidad tienes que coger la tarifa RED, yo lo que he probado es que cuando cojo la H+ que es la 4G noto más fluidez en la navegación que cuanco cojo la H
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que llegue el 4G a España estamos en Android 6. Con la Rom que ahora mismo tienes no podrías tener 4g,pero evidentemente, tu compañía actualizaria el software porque ellos son los primeros interesados.
Simplemente, quita las gomas intercambiables de los auriculares y con una aguja o algo así quita la membrana blanca de papel prensado que hay. No me responsabilizo si luego te entra cera por ahí y se te estropean con el tiempo, eh! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja, Pues la verdad es que es un telefonazo en todos los sentidos, en tamaño y peso tambien. A ver, yo era muy se Sony ericsson, tuve el k800i, el C902, C905, el Xperia arc S el Xperia S y me cansé un poco de Android y del ruido de los sony en fotos en condiciones de poca luz. Decidí probar en una tienda el Lumia 800 y flipé con Windows Phone, Me pillé el Lumia 920, Windows Phone 8 es la pasada, rápido, fluido, sin lag como en Android y poco a poco con más aplicaciones y con calidad. La cámara si cae en tus manos hará bestialidades, seguro, muy buena en condiciones de poca luminosidad y bastante aceptable en condiciones normales aunque tiende a satura un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar el LTE si es verdad que en valencia con Vodafone funciona, supongo que solo estará en el centro verdad?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo mejor es Ajustes/ Más.../ redes móviles/ Itinerancia de datos/ Itinerancia nacional Y en Modo de Red / Solo GMS Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 11/05/13 a las 19:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa tengo H y le acabo de pasar el test de velocidad y me da 10m/s de subida y casi 2 de bajada y estoy con amena..
|
|
|
||||
|
||||
|
LEY en España todavía no hay,yoigo empezará a dar servicio el 18julio,y Orange creó que también lo hará en julio,h+no es 4g
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A finales-primeros del próximo año lo harán el resto de las operadoras españolas.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange segun pone en su web pondra el 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia el 8 de Julio y a partir del 2014 continuaran con el resto de capitales.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien dijo que hay 4G en Valencia? ¿Y de dónde lo ha sacado? que yo sepa no hay 4G en España. Por cierto lo suyo es desactivar LTE, al menos de momento. En mi XZ venía ya por defecto desactivado, pero el de mi novia que es libre de fábrica, venía activado.
|
||||
|
||||
|
Solo con dos operadoras de momento, orange y yoigo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactiva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que van a ser los primeros en implementar 4G no? Porque todavía no lo han sacado (ya han anunciado que para verano comienzan a desplegarlo). Por eso decía que me extraña que haya 4G en Valencia (Ni en ninguna ciudad de España)
Os dejo un artículo de la OCU http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...s/redes-4g-lte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||