LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/13, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Nixco Nixco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14

rom ¿Qué hago?

Hola a tod@s. Se me ha acabado la permanencia en Orange y tengo 800 puntos y me he pedido un LG L9 con tarifa Ballena 42 (2 Gb y 250min tarifa plana 24H) sin coste pero he visto el LG Optimus G y se me han puesto los dientes como drácula, es decir, me he enamorado y más aún al ver las estupendas prestaciones que tiene. ¿Alguien sabe qué me costaría el Optimus G en Orange o en otras compañías al menor precio?. Gracias por adelantado!!!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
madre mia "ballena 42", que quieres que te diga, yo llevo dias y dias con la calculadora, tambien soy de orange (por ahora) y no tienen precisamente las mejores tarifas y........tampoco los mejores terminales ni el mejor precio de ellos.
el l9 no es precisamente un terminal de gama alta, si no tienes en cuenta el tamaño de su pantalla ni siquiera llega a gama media y no he visto en ningun lugar que tengan el g, que a lo mejor puede que lo tengan pero yo al menos no lo he visto.
total leido lo que expones, ni es buena la tarifa que vas a firmar, ni es bueno pagar esa tarifa por el terminal que no te van a dar pues con esa tarifa lo pagaras tu y con creces.

a vote pronto se me ocurre que mires yoigo, por ahora si lo que quieres es un terminal creo que las condiciones son bastante mas favorables, la otra opcion es que lo compres libre, ahi tienes mucha opciones de tarifas donde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/13, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nixco Ver Mensaje
Hola a tod@s. Se me ha acabado la permanencia en Orange y tengo 800 puntos y me he pedido un LG L9 con tarifa Ballena 42 (2 Gb y 250min tarifa plana 24H) sin coste pero he visto el LG Optimus G y se me han puesto los dientes como drácula, es decir, me he enamorado y más aún al ver las estupendas prestaciones que tiene. ¿Alguien sabe qué me costaría el Optimus G en Orange o en otras compañías al menor precio?. Gracias por adelantado!!!.
en yoigo


Contrato Pago único Pago a plazos
La Infinita 30 459 120 euros
Más 10 € x 24 meses
La Mega Plana 20 459 49 euros
Más 15 € x 24 mese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 02:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /