|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto. La que ponéis en versión Test veo que es 14.93.1 y me asalta la duda de si será correcto instalarla sobre frameworks 14.92. Es que yo tengo EMA2 y para esta versión jkay no tiene aun 14.93.x ¿alguien lo ha instalado para otras versiones y le funciona? El que pregunta donde encontrar lo del Menu para apagar y agregar mas opciones en dicho Menu es Editar Phone Options. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias chivopsycho no me cosque porque para que surta efecto hay que reiniciar, ya confirmandomelo tu lo hice y correcto.
En cuanto a tu pregunta yo tengo la misma rom que tu y el deluxe 14.93 y va perfecto (el traducido no lo he probado porque me aclaro bastante con el ingles). Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente. Quería probarlo bien antes de soltar 2 euros... pero ya está comprada y funcionando perfectamente.
Por cierto. La que ponéis en versión Test veo que es 14.93.1 y me asalta la duda de si será correcto instalarla sobre frameworks 14.92. Es que yo tengo EMA2 y para esta versión jkay no tiene aun 14.93.x ¿alguien lo ha instalado para otras versiones y le funciona?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miento...perfectamente tampoco. Tengo el statusbar transparente en el escritorio y me pasa esto:
Última edición por cantavro Día 16/04/13 a las 14:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como tu y se me oscurece fuera del escritorio. Como no sea que falla por el tema de la base y su framework..... por eso preguntaba aunque en teoría si se actualiza la app teniendo un framework que usa una versión de deluxe settings mas vieja, como es mi caso, lo único que debería pasar es que no funcionasen aquellas opciones que sean nuevas con respecto a el framework según liste el propio jkay en su hilo, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como tu y se me oscurece fuera del escritorio. Como no sea que falla por el tema de la base y su framework..... por eso preguntaba aunque en teoría si se actualiza la app teniendo un framework que usa una versión de deluxe settings mas vieja, como es mi caso, lo único que debería pasar es que no funcionasen aquellas opciones que sean nuevas con respecto a el framework según liste el propio jkay en su hilo, no se si me explico.
![]() Será por no usar el Touchwiz? Por cierto: la captura está hecha con el navegador a pantalla completa, y he sacado el statusbar unos segundos...vamos, que en ese caso no está el statusbar de forma constante. Cuando utilizo apps sin pantalla completa, se oscurece perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo llevo todo bien: Omega con base MB5, JB Domination para MB5 y último Deluxe Settings.
Será por no usar el Touchwiz? Por cierto: la captura está hecha con el navegador a pantalla completa, y he sacado el statusbar unos segundos...vamos, que en ese caso no está el statusbar de forma constante. Cuando utilizo apps sin pantalla completa, se oscurece perfectamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja,,, borre la app e intale la beta... me da error... instale la app e intentne instalar la beta y tampoco...alguna idea?
me pone poco espacio... tengo libre en la sd 12 gb y 11 gb en la interna... Última edición por franmamme Día 22/04/13 a las 11:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no se borra al desinstalar el archivo .odex
Si eres root con el root explorer por ejemplo busca jkay te aparecera un archivo .odex (entre otros) borralo y ya te dejara instalar. Si no eres root ni idea de como borrar el archivo. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||