|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1 __Oficial__ Android 4.2.2
No se si le pasa a mas gente o solo a mi...antes tenia la cleanrom 2.7 y el WiFi me iba perfecto. Ahora con esta ROM la 10.1 tengo caídas muy seguidas de conexión . a qué se deben? Os pasa ? Hay módulos de WiFi que pueda instalar de alguna forma? Muchas gracias !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1 __Oficial__ Android 4.2.2
Nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar se los agradecería, ya tengo el bootloader abierto, acceso root en la rom stok 4.2.1 tengo el twrp 2.4.4.0 que es el unico que me reconoce la memoria interna, sigo todos los paso, wipes, instalar la rom cyano y las gapps pero no inicia se queda en el logo de asus y de ahí no pasa, estoy desesperado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te recomiendo que le pongas la stock 4.1.1 para poder cambiarle el bootlader y despues le metas el recovery normal el cwm, una vez hecho eso le pones la cyano con las gapps, mira que las gapps sean compatibles con la version de cyano que le pones.
Mira mi comentario al final de esta página que lo explico mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587866 Ya me dices como te ha ido. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en cuanto pueda lo pruebo y comento si funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tecnica solamente para poder proceder a hacerlo conviene instalar esta rom o que nuevos cambios traen los de la fecha de 2013-04-19, para en este caso descargar y poder en mi tf300t
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te recomiendo que le pongas la stock 4.1.1 para poder cambiarle el bootlader y despues le metas el recovery normal el cwm, una vez hecho eso le pones la cyano con las gapps, mira que las gapps sean compatibles con la version de cyano que le pones.
Mira mi comentario al final de esta página que lo explico mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587866 Ya me dices como te ha ido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me alegro que te haya servido. Yo casi me vuelvo loco intentando rootearla con el twrp aunque me parece que ya ha salido una version que corrige los problemas. Al final me decante por hacerlo asi y ningun problema hasta ahora. La verdad que la cyano va mejor que la de stock yo de momento muy contento, le compre tambien el dock y disfrutando mucho con esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me alegro que te haya servido. Yo casi me vuelvo loco intentando rootearla con el twrp aunque me parece que ya ha salido una version que corrige los problemas. Al final me decante por hacerlo asi y ningun problema hasta ahora. La verdad que la cyano va mejor que la de stock yo de momento muy contento, le compre tambien el dock y disfrutando mucho con esta tablet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes cómprate el dock, se convierte en un portátil y con la cyano el touch va mejor que con la stock. En amazon me salio por 110, hace dos semana ya que hace poco que le compre esta tablet a un compañero del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me surge una duda,
Ahora mismo estoy con la 4.2.1 stock botloader desbloqueado ¿¿Puedo instalar está rom?? Gracias,, un saludo,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba en esas condiciones y no me funcionó segun entiendo es por problemas con el bootloader, te recomiendo que te instales la stock de asus pero una 4.1.2, una vez hecho esto procede a tal cual dice el tutorial y debería funcionar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2182956&page=8
Buenas os paso un kernel que va muy bien para esta CM10.1, se puede hacer overclocking hasta 1,7 y va muy fino. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2182956&page=8
Buenas os paso un kernel que va muy bien para esta CM10.1, se puede hacer overclocking hasta 1,7 y va muy fino. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podrian ayudarme porfavor tengo una duda con las gapps debo instalar la que aparece en la tabla "recuadro" la que pone CyanogenMod 10.1.x ? o debo instalar tambien algo de la lista de los enlaces verdes que hay mas abajo? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya valdría solo con las gapps. Pero últimamente ando desconectado...
Esta ROM es la mejor para este tablet. Ni las custom basadas en stock van tan finas
Última edición por tueurises Día 20/05/13 a las 00:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la ROM instalada y funcionando pero tengo un problema con la tarjeta SD, el problema es que no puedo crear carpetas ni pasar nada de la tablet a la SD como imágenes hechas con la cámara. Estoy investigando pero aun nada. os ha pasado a alguno?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puse en el post de la otra ROM, pero lo pregunto para esta también.
Actualmente tengo la AOKP 4.2.2, para pasarme a esta ROM, tengo que hacer downgrading o algo por el estilo? O flasheandola normal ya bastaría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La AOKP está basada en Cyanogen precisamente...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||