|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y peor todavia si llevas Cyano y no sabes que no es base samsung. Te aconsejo que antes de meterle algo al telefono, te informes bien de lo que metes, te ahorraras mas de un disgusto.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos y la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es la ostia
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado kernel y configurado r 3.0 el 4.4 V0 me iba de lujo. Ahora e puesto el 4.5 V1 a ver k tal se comporta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguirn mas le pasa que cuando pone el bln en parpadeo no parpadea?? Llevo la ultima version del apolo y no me parpadea solo se ilumina y me gustrja que parpadeara...
Alguirn me ayuda?? Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo (blinking) solo funciona con bln marcado |
|
|
||||
|
||||
|
A vale acabo de actualizar por el market el configurador y voy a ponerme en la tercera pestaña donde esta lo del bln pero no me entra... a que puede deberse?? Le doy y se queda ahi y no avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12horas 46 minutos de uso 1hora 44minutos de pantalla Me queda un 10% Todo en 3g hoy. Normalmente voy en 2g, pero hoy quería probar ya que no iba a necesitar muchas horas de uso. Lo que si veo es que el consumo es constante, no me pega los cambiazos que me pegaba antes. Última edición por pedestre Día 21/04/13 a las 23:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yondaime Día 22/04/13 a las 00:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta genial
Siempre e sido usuarii de apolo y seguidor de pedestre y cada dia t superas mas crack |
|
|
||||
|
||||
tengo menos lag y consumo mas o menos el mismo que tenia sin tocar nada, dejando el apolo tal y como viene.
Última edición por Yondaime Día 22/04/13 a las 10:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, un detalle sin importancia, no se si es a mi solo pero resulta que el corazon del droide le tapa la cara cuando flasheas algo, corta un recuadro y lo sube a la altura de la cara con el 4.5
|