|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de technospain y me han dicho que restaure valores de fábrica pero creo que el fallo no es por el sistema operativo. Pongo foto para que la veais
![]() La ralla sale de vez en cuando aleatoriamente, ¿qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre desde el logotipo de PIPO o sólo una vez arrancado el sistema?
|
||||
|
||||
|
Si es que sale cuando le parece, a veces me sale en la pantalla de bloqueo en cuyo caso me sale en el escritorio y haga lo que haga. La verdad es que es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
|
||||
|
||||
|
Eso es claramente que esta mal conectada la faja de la pantalla, no tiene nada que ver el firmware que no te cuenten peliculas, tira de garantía PERO YA.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con mi PIPO. El caso es que tengo instalada la rom TNT4 (no sé si tendrá algo que ver) y cuando voy a configuracion/acerca de tablet en el apartado modelo me sale SGH-I777. Este modelo creo que es un SAMSUNG S2 por eso no me cuadra nada y no se a que se debe, ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Es para mejorar la compatibilidad con algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom tnt 4 y no consigo que funcionen los juegos de gameloft, he hecho lo del archivo jar y tampoco, como debo hacerlo?
Una ayuda plis, aun que sea decirme por donde buscar , porque lo del fix del hilo que hay en el foro no he conseguido que funcionase |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom tnt 4 y no consigo que funcionen los juegos de gameloft, he hecho lo del archivo jar y tampoco, como debo hacerlo?
Una ayuda plis, aun que sea decirme por donde buscar , porque lo del fix del hilo que hay en el foro no he conseguido que funcionase ![]()
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que este esto tan parado con todas las pipos M1 que se vendieron en las conjuntas........
Nadie tiene preguntas sobre esta tablet??? a nadie le ha dado un fallo??? No me lo puedo creer........XD Yo no se sí tirar de garantía ya que me vino de la primera conjunta con un pixel brillante en medio de la pantalla y 2 vagos o eso creo arriba a la derecha casi juntos El brillante sobre todo canta un huevo sobre fondo oscuro Por lo demás funciona de cine Que haríais, la cambiaríais?? Tiro de garantía de technospain?? Tendré algún problema con la garantía?? Estará incluido esto en dicha garantía??? A ver si lo ven en. Technospain y me dicen algo Un saludo
![]() Última edición por alvarex31 Día 16/04/13 a las 14:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que este esto tan parado con todas las pipos M1 que se vendieron en las conjuntas........
Nadie tiene preguntas sobre esta tablet??? a nadie le ha dado un fallo??? No me lo puedo creer........XD Yo no se sí tirar de garantía ya que me vino de la primera conjunta con un pixel brillante en medio de la pantalla y 2 vagos o eso creo arriba a la derecha casi juntos El brillante sobre todo canta un huevo sobre fondo oscuro Por lo demás funciona de cine Que haríais, la cambiaríais?? Tiro de garantía de technospain?? Tendré algún problema con la garantía?? Estará incluido esto en dicha garantía??? A ver si lo ven en. Technospain y me dicen algo Un saludo ![]() Yo de momento y tras meses con la pegatina protectora de la pantalla me decidí a quitarla hoy. Entre las burbujas y lo que se arañaba de usarlo se veía fatal y tener una pantalla IPS para que no se disfrute paso... Y la verdad es que os lo recomiendo a todos, gana mucho la pantalla sin protector.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he tenido ningún fallo con ella, lo que si veo es poco movimiento e interés, casi nadie postea, cosas nuevas, y asi esta sección se muere poco a poco.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la mía no da ningún fallo, ni píxeles, ni pantalla y batería...Estoy a la espera de meterle la oficial de 17/12 con 2 gb para apps por que la tnt4 a veces se congela durante unos segundos.
Por lo demás perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con Carlos de technospain a ver que me dice, espero me lo solucionen pues con el lío de las conjuntas no quise hacer efectiva la garantía porque estarían agobiados, a ver si me contesta pronto o si lee esto por aquí , un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado de technospain
Dice que les mande una foto de los pixeles, esta tarde las mandare A ver si me la cambian por otra La verdad que sí no fuera por los pixeles que cantan un huevo la tablet va de escándalo, seguirá..............XD
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado otra vez
La normativa de las pantallas dicen que pueden tener hasta 2 pixeles muertos y uno brillante tal y tal...... bla bla bla No obstante me ofrecen un descuento para próximas compras o hacer uso del desistimiento Yo les he dicho que quiero otra en buenas condiciones me da igual el color O en su defecto una pipo m9 poniendo yo dinero, a ver que me contestan Yo estoy contento con la pipo m1 pero claro sin los pixeles jodidos O coger y que me devuelvan el dinero por lo del desistimiento y comprar la que yo quiera, lo suyo es que me la cambiarán por otra para no hacer el paripe de ahora te devuelvo el dinero y después voy y compro otra en la misma tienda, no les es mejor darme otra y dejarse de historias de derechos a disistimiento, yo lo que quiero es la misma sin defectos, tan difícil es???? A ver como termina esto........
![]() Última edición por alvarex31 Día 24/04/13 a las 13:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Whooper Día 25/04/13 a las 17:19:36. |
|
|