ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
PD. lo de HOTMAIL, muchas gracias!! lo he probado y genial (no lo había puesto todavía ya que hice instalación limpia la semana pasada y como estoy liada a ver si descubro lo de lo despertares, no tengo apenas apps puestas) Una duda al respecto...para que te salga etiquetado en gmail que es de hotmail, entonces si que hay que configurarlo en gmail en cuentas e importación (comprobar correo de otras cuentas mediante POP3) ??

Gracias y un saludo
Pues eso mismo me costó a mí un rato anoche averiguarlo, pero sí que se puede etiquetar. Para ello tienes que aplicar un filtro. Le das a la rueda dentada que aparece en la parte superior derecha en la página de Gmail (debajo de tu foto) y ahí a configuración. Una vez se te abre la ventana con las opciones de configuración, le das a la pestaña Filtros y ahí al link de abajo "Crear un filtro nuevo", entonces se te despliega y lo dejas todo en blanco y donde pone el campo "Para", ahí le pones tu dirección de Hotmail, ya que todos los correos que te lleguen allí, en su encabezado llevan la dirección originaria de Hotmail, lo demás lo dejas en blanco, y le das al link "Crear un filtro con esos criterios de búsqueda", entonces se te despliegan unas opciones y le tildas la de "Aplicar Etiqueta" y al lado eliges la etiqueta que quieres que le ponga, si además, quieres que no te aparezca en Recibidos, sino que te lo archive automáticamente en la etiqueta y en Recibidos solo tener los propios del Gmail, tendrías que tildar también la primera opción que es "Omitir recibidos (Archivarlo)" y si quieres que se te etiqueten todos los mensajes que ya tienes importados desde Hotmail previamente, entonces le tildas a la opción de abajo "Aplicar también a las x conversaciones que coincidan con estos criterios" y le das al botón "Crear filtro", y ya está, todo lo que te entre desde le dirección de Hotmail te lo etiquetará y ya aparecerá solo en su etiqueta o también en Recibidos según si le tildas la otra opción o no (yo lo tengo para que aparezca también en recibidos, pero a lo mejor tú prefieres de la otra forma). Decir que previamente tienes que haber creado la Etiqueta con el nombre que le quieras dar y puedes seleccionar el color, etc, y en Configuración/Etiquetas, tildarle a la etiqueta la opción para que la muestre en IMAP (creo que viene tildada por defecto, pero por si acaso), para que así te la muestre en la aplicación Gmail del móvil. También hay otra forma, que es entrando en un mensaje que hayas recibido de esa dirección y arriba le das a "Más" y luego a la opción "Filtrar mensajes similares" y ya se te despliega la misma ventana de filtros que te dije antes por el otro método, lo que pasa que haciendolo así te rellena automáticamente el campo "De" con el remitente de ese mensaje y tendrías que borrarlo y solo rellenar tú el campo "Para". Pero bueno, si te pilla más cómodo, también lo puedes hacer así.

Por cierto, que no se te olvide en lo de Configuración/Cuentas e Importación eliminar la cuenta de Hotmail en lo de Comprobar el correo de otras cuentas mediante POP3, para que así no te llegue 2 veces.

PD: Sí que es verdad que te aparecen muchos despertares y entiendo que estés un poco mosca por saber de donde proceden y eso, pero vamos, tienes un consumo muy bueno en esta captura que pones, ya lo quisiera yo, jajajajajajaja.

Saludos

Última edición por robertomar Día 20/04/13 a las 10:11:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Exacto. Lo de averiguar qué aplicación lo produce... No hay un sistema (al menos que yo conozca) más que hacer pruebas o hacer una instalación en limpio e ir instalando las aplicaciones poco a poco. De todas formas, yo empezaría probando con un wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions desde el recovery. Con esto no perderás nada, ni programas, ni datos ni configuraciones y te asegurarás de que las aplicaciones no estén mal en la cache o tengan conflictos en sus permisos (cosa que podría ser la causa perfectamente). Por otro lado ten en cuenta que al hacer esos wipes el sistema tendrá que rehacer de nuevo las caches y seguramente empezarás con un consumo irregular en algunos ciclos (sobretodo notarás más consumo al principio del primer ciclo).

Lo del Wipe dalvik cache ya lo hice la semana pasada con el Rom Toolbox, pero antes de darme cuenta del problema del Audio Out (no se si ya lo hacía desde que hice la actualización y no me había fijado porque no había puesto aún el modo silencio, que es cuando me ocurre, o bien que en ese momento aún no me lo hacía), pero vamos, que si tengo que volver a hacerlo, lo hago. También le hice lo de wipe data/factory reset después de actualizar, solo me faltó lo de cache data, lo que pasa que no sabía si solo borraría la caché o me formatearía la partición de las aplicaciones entera, por eso no lo hice, pero ya veo que me dices que solo limpia la cache. El problema es que yo tengo el Recovery Stock, no me permite hacer todos esos wipes, solo el factory reset, lo del dalvik lo pude y lo puedo volver a hacer con el Rom Toolbox, pero lo de wipe cache y fix permissions no se si se podrá hacer con esa o con otra aplicación, o tendría que instalarme el CWM Recovery forzosamente. En cuanto a lo de la instalación limpia e ir instalando aplicaciones una a una, la verdad que hice el factory reset y el dalvik cache, pero luego las instale todas de golpe con el Titanium y me da pereza volver a ir una por una, creo que lo que voy a hacer es desinstalando una a una a ver si se soluciona ¿o crees que así no lo podré resolver?

Sí, perdona. Si has conseguido redirigir los correos de hotmail a gmail y te llegan bien, deshabilita o congela desde titanium backup esas dos aplicaciones (la nativa de correo y la exchange) a ser posible antes de hacer los wipes y el fix permissions.
Sí, lo hice y la verdad que va muy bien, ya lo he comentado en otros posts. La verdad que muchas gracias por la idea de reenviarlo desde Hotmail, ya que así sí que llega al instante, no hay que esperar a que Gmail vaya revisando de vez en cuando, estoy muy contento, ya que eso me traía de cabeza desde que actualicé a Jelly Bean, y ya a su vez congelé la aplicación de Correo electrónico y la de Exchange desde Titanium, también con el Autostarts he puesto para que no se inicie lo de Exchange al arrancar el teléfono y la otra aplicación, la nativa de correo electrónico, de 21 receptores que creo que tenía, he podido deshabilitar 19, pero hay 2 que no deja deshabilitarlos, no se si habría que hacerlo de otro modo, o bien no se puede hacer, o bien, ya que no me permite deshabilitarlos todos por completo, sería mejor dejarlo todo como estaba por si hay conflictos. A ver si me puedes indicar que es lo mejor. Muchas gracias.

Si esas apps que matas de vez en cuando sólo están en la memoria después de haberlas abierto tú, las puedes cerrar sin problemas. Si por el contrario se abren solas de vez en cuando y las cierras, el sistema las volverá a abrir tarde o temprano y ahí es cuando se consumen más recursos. Si ése es el caso te acosejo que las congeles y las abras cuando las vayas a usar o que uses alguna aplicación tipo "App Quarantine", que te permite tenerlas congeladas de forma que cuando le das al acceso directo (que puedes crear en el escritorio) te las abre en el momento y cuando cierras la app en cuestión vuelve a quedar congelada (yo no la uso, pero me han hablado bastante bien de ella).
Ok, sí, me refería a ciertas aplicaciones, sobre todo juegos, que si no los abres ahí están semanas sin actuar, pero en cuanto un día juegas, zas, se te tira todo el día haciendo tonterías y provocando wakelocks, jajaja. Probaré la App Quarantine, parece muy interesante lo que hace, es más cómodo que congelar y descongelar cuando la vayas a usar. Muy buen aporte como siempre.

Bueno, muchísimas gracias por todo, a ver si me puedes seguir ayudando con ese par de dudas que te comento, y bueno, tengo que probar a ver si habiendo congelado el Exchange y la otra ya no me sigue el problema, lo que pasa es que anoche cuando me fuí a dormir no estaba cargado al 100%, lo dejé cargando y por eso ahora no cuelgo capturas, si ahora estoy varias horas sin usarlo luego las cuelgo.

Muchas gracias de nuevo por todo, y a Zaldi por supuesto que también, menudo hilo se ha currado, jaja, y a todos en general.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Lo del Wipe dalvik cache ya lo hice la semana pasada con el Rom Toolbox, pero antes de darme cuenta del problema del Audio Out (no se si ya lo hacía desde que hice la actualización y no me había fijado porque no había puesto aún el modo silencio, que es cuando me ocurre, o bien que en ese momento aún no me lo hacía), pero vamos, que si tengo que volver a hacerlo, lo hago. También le hice lo de wipe data/factory reset después de actualizar, solo me faltó lo de cache data, lo que pasa que no sabía si solo borraría la caché o me formatearía la partición de las aplicaciones entera, por eso no lo hice, pero ya veo que me dices que solo limpia la cache. El problema es que yo tengo el Recovery Stock, no me permite hacer todos esos wipes, solo el factory reset, lo del dalvik lo pude y lo puedo volver a hacer con el Rom Toolbox, pero lo de wipe cache y fix permissions no se si se podrá hacer con esa o con otra aplicación, o tendría que instalarme el CWM Recovery forzosamente. En cuanto a lo de la instalación limpia e ir instalando aplicaciones una a una, la verdad que hice el factory reset y el dalvik cache, pero luego las instale todas de golpe con el Titanium y me da pereza volver a ir una por una, creo que lo que voy a hacer es desinstalando una a una a ver si se soluciona ¿o crees que así no lo podré resolver?
mmm... Que uses ROM Toolbox ya es una cosa muy interesante. A mí me gusta mucho, con esa app puedes hacer casi de todo
Para lo de los wipes y las opciones del recovery tienes dos opciones (hacer un wipe desde una app no es muy buena idea, aunque incluso el fix permissions se puede hacer desde el Titanium, pero no es lo mismo).
Una es reiniciar en el recovery stock, flashear desde él un CWM temporal y una vez en él, llevar a cabo las operaciones que sea. Los CWM temporales vienen firmados y se flashean usando la opción "flash update from sd card" o algo así (te lo digo de memoria y hace mucho que no lo veo ). Realmente no flasheas nada, ya te digo que lo que hace es reiniciarse en un recovery CWM que dura sólo esa vez.

La otra opción evidentemente es flashear un kernel con CWM (ésta es la buena).
En tu lugar flashearía el Apolo Light por ODIN (que es un stock con más opciones... Incluso los voltajes son stock, y el flasheo son 5 segundos y no tiene riesgo ninguno) y después, con la app Triangle Away, quitas el triángulo famoso y pones el contador a cero por si tuvieras que llevarlo alguna vez al SAT por garantía. Ganarás un CWM completísimo, opciones interesantes como notificaciones en los leds o backup de la carpeta efs desde el mismo recovery y te funcionará exactamente igual que el stock pero consumiendo algo menos.
Ahí tienes el wipe cache y en el submenú "avanzado" el wipe dalvik cache y fijar permisos. Verás que además, al reiniciar, el sistema se pasa un minuto o dos optimizando las aplicaciones después de haberlo hecho.

Con eso tienes bastantes opciones de resolver el problema, por lo que te ahorrarías tener que probar a ir desinstalando aplicaciones de no ser ésa la causa.

Otra cosa: de los tres wipes posibles, el data factory reset es el que te borra los datos del sistema. Mientras no hagas ése, no hay problema.

Sí, lo hice y la verdad que va muy bien, ya lo he comentado en otros posts. La verdad que muchas gracias por la idea de reenviarlo desde Hotmail, ya que así sí que llega al instante, no hay que esperar a que Gmail vaya revisando de vez en cuando, estoy muy contento, ya que eso me traía de cabeza desde que actualicé a Jelly Bean, y ya a su vez congelé la aplicación de Correo electrónico y la de Exchange desde Titanium, también con el Autostarts he puesto para que no se inicie lo de Exchange al arrancar el teléfono y la otra aplicación, la nativa de correo electrónico, de 21 receptores que creo que tenía, he podido deshabilitar 19, pero hay 2 que no deja deshabilitarlos, no se si habría que hacerlo de otro modo, o bien no se puede hacer, o bien, ya que no me permite deshabilitarlos todos por completo, sería mejor dejarlo todo como estaba por si hay conflictos. A ver si me puedes indicar que es lo mejor. Muchas gracias.
No es necesario que deshabilites ningún receptor de ninguna aplicación si la congelas con el titanium. Aunque veas que te aparecen, realmente para el sistema es como si no estuviesen (y de hecho anular receptores es un coñazo).
De todas formas, si tienes que hacerlo hazlo desde el ROM Toolbox que también tiene esa opción y te ahorras instalar el autostarts (bueno, aunque yo lo tengo comprado y quizás tú tengas la Lite y no puedas, no sé).
* Es cierto que la app eran como cuatro euros si no recuerdo mal, pero tener en una sola app copias tipo titanium, root explorer, terminal emulator, autostarts, personalización, SD booster y "nosecuantas" opciones más, es la leche y al sistema le viene muy bien

Ok, sí, me refería a ciertas aplicaciones, sobre todo juegos, que si no los abres ahí están semanas sin actuar, pero en cuanto un día juegas, zas, se te tira todo el día haciendo tonterías y provocando wakelocks, jajaja. Probaré la App Quarantine, parece muy interesante lo que hace, es más cómodo que congelar y descongelar cuando la vayas a usar. Muy buen aporte como siempre.
Tienes esa vía o flashear el mod "back to kill", que manteniendo pulsado el botón atrás te mata la aplicación en vez de dejarla cargada en memoria con sus servicios. Pero el App Quarantine es más versátil y te aseguras de que lo que no quieras no se cargue al principio.
Yo personalmente dejo siempre las aplicaciones que uso "a su aire". Las que congelo, lo hago pq no estoy seguro de si alguna vez las necesitaré, pero si hay alguna que use de vez en cuando, está siempre ahí (eso sí, como vea que queda algún servicio abierto consumiendo, que me carga publicidad en la barra de estado o algo así va fuera directamente).

Bueno, muchísimas gracias por todo, a ver si me puedes seguir ayudando con ese par de dudas que te comento, y bueno, tengo que probar a ver si habiendo congelado el Exchange y la otra ya no me sigue el problema, lo que pasa es que anoche cuando me fuí a dormir no estaba cargado al 100%, lo dejé cargando y por eso ahora no cuelgo capturas, si ahora estoy varias horas sin usarlo luego las cuelgo.

Muchas gracias de nuevo por todo, y a Zaldi por supuesto que también, menudo hilo se ha currado, jaja, y a todos en general.
De nada. La verdad es que Zaldi está muy pendiente y este hilo puede ser de mucha ayuda (es un curro por su parte ), aunque BBS es una aplicación que provoca soluciones y paranoia a partes iguales si no queda muy claro el concepto "wakelock" y su relación con los consumos.
Lo digo pq por ejemplo yo he llegado a consumos de dos días con cinco o seis horas de pantalla con muchos wakelocks de audio out o alarm manager por poner un par de ejemplos (que además son perfectamente normales dependiendo del uso del teléfono) y al colgar las capturas decirme gente que tengo un problema con eso (Claro, pq ven muchos! Pero si no sabes realmente qué significan y no entiendes que en dos días y pico de uso es normal que haya mil wakelocks de casi todo, es fácil que suenen las alarmas sobretodo si se trata de tu teléfono ).
Yo creo que a este tipo de apps sólo habría que prestarles atención cuando notamos que el consumo baja más de lo normal, no por sistema.

Y bueno, ya colgarás algunas capturas "limpias" cuando las tengas, a ver qué tal va la cosa. Suerte.

Última edición por Broquen Día 20/04/13 a las 13:22:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/13, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm... Que uses ROM Toolbox ya es una cosa muy interesante. A mí me gusta mucho, con esa app puedes hacer casi de todo
Para lo de los wipes y las opciones del recovery tienes dos opciones (hacer un wipe desde una app no es muy buena idea, aunque incluso el fix permissions se puede hacer desde el Titanium, pero no es lo mismo).
Una es reiniciar en el recovery stock, flashear desde él un CWM temporal y una vez en él, llevar a cabo las operaciones que sea. Los CWM temporales vienen firmados y se flashean usando la opción "flash update from sd card" o algo así (te lo digo de memoria y hace mucho que no lo veo ). Realmente no flasheas nada, ya te digo que lo que hace es reiniciarse en un recovery CWM que dura sólo esa vez.

La otra opción evidentemente es flashear un kernel con CWM (ésta es la buena).
En tu lugar flashearía el Apolo Light por ODIN (que es un stock con más opciones... Incluso los voltajes son stock, y el flasheo son 5 segundos y no tiene riesgo ninguno) y después, con la app Triangle Away, quitas el triángulo famoso y pones el contador a cero por si tuvieras que llevarlo alguna vez al SAT por garantía. Ganarás un CWM completísimo, opciones interesantes como notificaciones en los leds o backup de la carpeta efs desde el mismo recovery y te funcionará exactamente igual que el stock pero consumiendo algo menos.
Ahí tienes el wipe cache y en el submenú "avanzado" el wipe dalvik cache y fijar permisos. Verás que además, al reiniciar, el sistema se pasa un minuto o dos optimizando las aplicaciones después de haberlo hecho.

Con eso tienes bastantes opciones de resolver el problema, por lo que te ahorrarías tener que probar a ir desinstalando aplicaciones de no ser ésa la causa.

Otra cosa: de los tres wipes posibles, el data factory reset es el que te borra los datos del sistema. Mientras no hagas ése, no hay problema.

No es necesario que deshabilites ningún receptor de ninguna aplicación si la congelas con el titanium. Aunque veas que te aparecen, realmente para el sistema es como si no estuviesen (y de hecho anular receptores es un coñazo).
De todas formas, si tienes que hacerlo hazlo desde el ROM Toolbox que también tiene esa opción y te ahorras instalar el autostarts (bueno, aunque yo lo tengo comprado y quizás tú tengas la Lite y no puedas, no sé).
* Es cierto que la app eran como cuatro euros si no recuerdo mal, pero tener en una sola app copias tipo titanium, root explorer, terminal emulator, autostarts, personalización, SD booster y "nosecuantas" opciones más, es la leche y al sistema le viene muy bien

Tienes esa vía o flashear el mod "back to kill", que manteniendo pulsado el botón atrás te mata la aplicación en vez de dejarla cargada en memoria con sus servicios. Pero el App Quarantine es más versátil y te aseguras de que lo que no quieras no se cargue al principio.
Yo personalmente dejo siempre las aplicaciones que uso "a su aire". Las que congelo, lo hago pq no estoy seguro de si alguna vez las necesitaré, pero si hay alguna que use de vez en cuando, está siempre ahí (eso sí, como vea que queda algún servicio abierto consumiendo, que me carga publicidad en la barra de estado o algo así va fuera directamente).

De nada. La verdad es que Zaldi está muy pendiente y este hilo puede ser de mucha ayuda (es un curro por su parte ), aunque BBS es una aplicación que provoca soluciones y paranoia a partes iguales si no queda muy claro el concepto "wakelock" y su relación con los consumos.
Lo digo pq por ejemplo yo he llegado a consumos de dos días con cinco o seis horas de pantalla con muchos wakelocks de audio out o alarm manager por poner un par de ejemplos (que además son perfectamente normales dependiendo del uso del teléfono) y al colgar las capturas decirme gente que tengo un problema con eso (Claro, pq ven muchos! Pero si no sabes realmente qué significan y no entiendes que en dos días y pico de uso es normal que haya mil wakelocks de casi todo, es fácil que suenen las alarmas sobretodo si se trata de tu teléfono ).
Yo creo que a este tipo de apps sólo habría que prestarles atención cuando notamos que el consumo baja más de lo normal, no por sistema.

Y bueno, ya colgarás algunas capturas "limpias" cuando las tengas, a ver qué tal va la cosa. Suerte.
Bueno, de nuevo muchísimas gracias por toda la información que nos estás prestando, a mí en particular, al final he metido el kernel de Apolo ese que me has recomendado, y bueno, de momento llevo una hora y pico desde que cargué el móvil y casi sin usarlo (y habiendo puesto el modo vibración para probar si seguía el problema) y lo del Audio Out solo ha aparecido un par de minutos, vamos, lo normal, porque me entraron varios mensajes de Line, así que, a falta de obervar comportamiento en próximas horas y días, parece que no persiste. Me recomiendas de todas maneras, aunque no persistiese, hacer el wipe cache, dalvik cache y fix permission???.

En cuanto al Rom Toolbox la verdad que sí, que está genial, yo me lo puse el otro día para seguir un tutorial que hay por aquí para reducir el consumo de Line, el cual se basa en congelar una serie de procesos de la aplicación que no utiliza casi nadie y que no influye en su funcionamiento ni en recibir o enviar mensajes, llamadas, etc, yo lo recomiendo a todo el mundo, ya habeis visto que en mis capturas, cuando no uso Line, ni aparece, y cuando lo uso pues lógicamente consume, pero lo normal, más o menos igual que whatsapp, pero es gracias a ese tutorial. Para quien no lo haya visto, dejo por aquí el enlace, ya que he visto que Zaldi está recomendando a todo el mundo desinstalarlo y me da pena, porque siguiendolo, se normaliza su consumo y se puede seguir utilizando. Este es el enlace:

Siguiendo con el tema de Rom Toolbox, está genial, sí, tiene de todo, es como un montón de aplicaciones juntas, y cuando dije que había deshabilitado receptores la verdad que no me expresé bien, ya que lo hice con el Autostarts que lleva incorporado el Rom Toolbox, no con la aplicación Autostarts en sí misma, creo que lo dije mal, jajajajajaja.

Con respecto a App Quarantine, te aseguro que la probaré, porque me ha gustado mucho la idea, jaja.

Y respecto a lo último, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que mucha gente se emparanoia con el BetterBatteryStats, el otro día había por aquí alguien con 1 día y 2 horas de uso, o algo así, y casi 2 horas de pantalla y solo le había consumido un 22% y lo que tú dices, que si tenía problemas con no se que procesos y tal. Yo nunca me he preocupado mucho del consumo porque siempre he llevado GingerBread y me duraba siempre más de un día, y hasta 5 horas de pantalla con uso normal y tal, el tema es que desde que me acutalicé a Jelly Bean se me disparó de forma desorbitada y ahí es cuando me puse a investigar, empecé a congelar cosas de Samsung, etc, encontré este hilo y ya decidí pedir ayuda para lo del Audio Out, porque la verdad que me estaba sangrando (un 50% de batería el otro día en 9 horas sin usar el movil), jajajja. Eso sí es tener un problema, jajaja. El tema creo que es que a quien le gusta tocar estas cosillas y tal, ya le pica el gusanillo y supongo que pensará, coño, aunque me dure 1 dia y 10 horas, a lo mejor tocando aqui o alla podria incluso optimizarlo aun mas, y al final llegar a los 2 días, etc etc, y así es una espiral que nunca acaba, jajajajaja.

Venga, lo dicho, muchísimas gracias por todo, y sigo observando a ver si vuelve a aparecer el Audio Out, o si el consumo se dispara por otra cosa y cuelgo más capturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Juraria que el power manager service yo también lo tengo y creo recordar que al lado me salía el símbolo del Extended controls. Ahora mismo no estoy seguro. Podeis buscar mas atrás mis capturas y confirmarlo. Si no mañana os lo digo porque ahora tengo el teléfono apagado y me voy a sobar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 05:25:29
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Bueno, de nuevo muchísimas gracias por toda la información que nos estás prestando, a mí en particular, al final he metido el kernel de Apolo ese que me has recomendado, y bueno, de momento llevo una hora y pico desde que cargué el móvil y casi sin usarlo (y habiendo puesto el modo vibración para probar si seguía el problema) y lo del Audio Out solo ha aparecido un par de minutos, vamos, lo normal, porque me entraron varios mensajes de Line, así que, a falta de obervar comportamiento en próximas horas y días, parece que no persiste. Me recomiendas de todas maneras, aunque no persistiese, hacer el wipe cache, dalvik cache y fix permission???.

En cuanto al Rom Toolbox la verdad que sí, que está genial, yo me lo puse el otro día para seguir un tutorial que hay por aquí para reducir el consumo de Line, el cual se basa en congelar una serie de procesos de la aplicación que no utiliza casi nadie y que no influye en su funcionamiento ni en recibir o enviar mensajes, llamadas, etc, yo lo recomiendo a todo el mundo, ya habeis visto que en mis capturas, cuando no uso Line, ni aparece, y cuando lo uso pues lógicamente consume, pero lo normal, más o menos igual que whatsapp, pero es gracias a ese tutorial. Para quien no lo haya visto, dejo por aquí el enlace, ya que he visto que Zaldi está recomendando a todo el mundo desinstalarlo y me da pena, porque siguiendolo, se normaliza su consumo y se puede seguir utilizando. Este es el enlace:

Siguiendo con el tema de Rom Toolbox, está genial, sí, tiene de todo, es como un montón de aplicaciones juntas, y cuando dije que había deshabilitado receptores la verdad que no me expresé bien, ya que lo hice con el Autostarts que lleva incorporado el Rom Toolbox, no con la aplicación Autostarts en sí misma, creo que lo dije mal, jajajajajaja.

Con respecto a App Quarantine, te aseguro que la probaré, porque me ha gustado mucho la idea, jaja.

Y respecto a lo último, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que mucha gente se emparanoia con el BetterBatteryStats, el otro día había por aquí alguien con 1 día y 2 horas de uso, o algo así, y casi 2 horas de pantalla y solo le había consumido un 22% y lo que tú dices, que si tenía problemas con no se que procesos y tal. Yo nunca me he preocupado mucho del consumo porque siempre he llevado GingerBread y me duraba siempre más de un día, y hasta 5 horas de pantalla con uso normal y tal, el tema es que desde que me acutalicé a Jelly Bean se me disparó de forma desorbitada y ahí es cuando me puse a investigar, empecé a congelar cosas de Samsung, etc, encontré este hilo y ya decidí pedir ayuda para lo del Audio Out, porque la verdad que me estaba sangrando (un 50% de batería el otro día en 9 horas sin usar el movil), jajajja. Eso sí es tener un problema, jajaja. El tema creo que es que a quien le gusta tocar estas cosillas y tal, ya le pica el gusanillo y supongo que pensará, coño, aunque me dure 1 dia y 10 horas, a lo mejor tocando aqui o alla podria incluso optimizarlo aun mas, y al final llegar a los 2 días, etc etc, y así es una espiral que nunca acaba, jajajajaja.

Venga, lo dicho, muchísimas gracias por todo, y sigo observando a ver si vuelve a aparecer el Audio Out, o si el consumo se dispara por otra cosa y cuelgo más capturas.
Bueno, pues me alegro mucho de que todo se haya normalizado al fin, aunque si nunca has hecho los dos wipes de las caches ni el fix es más que recomendable que los hagas, pq con el tiempo (al haber información que va cambiando constantemente) suele dejar de funcionar como debería (aunque a veces parezca que no se nota).

Lo del Line... Pues yo soy de los que aún se resiste a instalarlo. El Whatsapp me va muy bien y lo tiene todo el mundo, además de que no soy partidario de estar excesivamente comunicado. Pero tomo nota del tuto del que hablas, porque mucha gente se queja de su consumo y está bien poder indicarles una solución también a eso

Venga, ahora a disfrutar del teléfono y ya me dirás qué tal los wipes y el App Quarantine si la pruebas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Sin ánimo de ofender, ese comentario creo que está demás.

Cada uno expone aquí lo que cree que para esa persona es "un problema". Para mi, por suerte, la batería me va genial, pero los despertares que tiene mi móvil, son un problema, ya que nunca me había pasado (es más, en mi tablet tengo JB tambien, las mismas apps y ni un despertar). Para tí, pues tu problema, es que algo te drena la batería y no lo deja entrar en deep sleep. Pues si para ti ese problema te parece más grave que el mio, (que lo es) no creo que debas desprestigiar lo de los demás.

Además, no es que nos "emparenoyemos" con el BetterBatteryStats, es que el hilo trata de eso, de averiguar cómo funciona la app, para descubrir cuales son los problemas, importantes o no de nuestro móvil.

Vuelvo a pedir disculpas si te sienta mal este comentario, pero creo que debía de escribirlo.

PD. Sigo con mis "despertares"
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/13, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
a alguien se le ha quedado pillado el proceso de com.facebook.katana?
Esque en 16h de bateria que lleva y 2h y poco de pantalla, me ha echo 269 despertares en estas 16h y el rato que estubo en reposo el movil...
Decir que tengo configurado las notificaciones en inactivas, localizacion desactivada y demas...
Y la ubicacion de google y aplicaciones en general la tengo desactivada, solo la activo cuando realmente me hace falta.
Instalare luego facebook de nuevo, haber de mientras como se mantiene el consumo!

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Esque en 16h de bateria que lleva y 2h y poco de pantalla, me ha echo 269 despertares en estas 16h y el rato que estubo en reposo el movil...
Decir que tengo configurado las notificaciones en inactivas, localizacion desactivada y demas...
Y la ubicacion de google y aplicaciones en general la tengo desactivada, solo la activo cuando realmente me hace falta.
Instalare luego facebook de nuevo, haber de mientras como se mantiene el consumo!
A mi me pasa lo mismo, teniendo todo desactivado (notificaciones, ubicación) y lo desinstalé, lo volví al instalar y lo mismo, así que lo quité. Ahora mismo lo he vuelto a poner, y ya te diré.

Un saludo
Viejo 21/04/13, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo, teniendo todo desactivado (notificaciones, ubicación) y lo desinstalé, lo volví al instalar y lo mismo, así que lo quité. Ahora mismo lo he vuelto a poner, y ya te diré.

Un saludo
Volvere a instalarlo haber... si sucede de nuevo, borrare datos y cache de la aplicacion, haber luego que sucede. Sino estare 1 semana sin el haber si lo actualizan o algo

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me pasa, esta misma tarde me he dado cuenta. Lo curioso es que no se porque arranca ese proceso si lo tengo capado con el autostarts para que no arranque.

bueno ya diréis si dais con alguna solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
A mi también me pasa, esta misma tarde me he dado cuenta. Lo curioso es que no se porque arranca ese proceso si lo tengo capado con el autostarts para que no arranque.

Un saludo.
De momento desinstalado y vuelta a instalar haber que tal... hasta que no haga un nuevo ciclo de carga completo y vaya viendo, no puedo decir nada mas al respecto...
Esperemos que solo sea una cosa puntual de la aplicacion, sino habra que esperar una actualizacion o algo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje

Un saludo.
Con Disable Service lo puede detener a mi el Autostarts no me desactiva bien loa servicios.

https://play.google.com/store/apps/d...disableservice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ánimo de ofender, ese comentario creo que está demás.

Cada uno expone aquí lo que cree que para esa persona es "un problema". Para mi, por suerte, la batería me va genial, pero los despertares que tiene mi móvil, son un problema, ya que nunca me había pasado (es más, en mi tablet tengo JB tambien, las mismas apps y ni un despertar). Para tí, pues tu problema, es que algo te drena la batería y no lo deja entrar en deep sleep. Pues si para ti ese problema te parece más grave que el mio, (que lo es) no creo que debas desprestigiar lo de los demás.

Además, no es que nos "emparenoyemos" con el BetterBatteryStats, es que el hilo trata de eso, de averiguar cómo funciona la app, para descubrir cuales son los problemas, importantes o no de nuestro móvil.

Vuelvo a pedir disculpas si te sienta mal este comentario, pero creo que debía de escribirlo.

PD. Sigo con mis "despertares"
Bajo mi punto de vista ningún comentario está de más, siempre y cuando no insulte ni falte al respeto a los demás, que creo que no es el caso, lo de paranoia es una forma coloquial de hablar que no va más allá, y viene como respuesta al post del amigo Broquen, que fue quien usó ese término y yo le respondía, continuando con su misma terminología, que estaba de acuerdo con él, no veo que hayas quoteado su comentario también, pero bueno, jajajaja. En definitiva, yo solo expresaba una opinión que coincidía con la de otro forero y sí, para mí no revisten un problema de gravedad esos consumos, es mi opinión pero acepto que los demás puedan tener otra u otras, aunque se supone que también tengo derecho a expresar la mía, y está claro que para cada cual lo suyo es lo importante, eso es obvio.

Además, el ejemplo que puse no me refería a ti, no se si te has sentido aludido/a, pero no es el caso. En caso de que la persona a la que me referí me dijera que se había sentido ofendida, entonces no tendría ningún tipo de problema en perdirle disculpas, pero solo he expresado una opinión, tan válida como la del que piense lo contrario. Tal como yo lo veo he procurado siempre en todos lo ámbitos de mi vida respetar a todo el mundo y no he tenido nunca intención de ofender a nadie, otra cosa es que expreses una opinión, con términos coloquiales entendidos en sentido amplio o no.

Saludos

Última edición por robertomar Día 21/04/13 a las 22:37:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Con Disable Service lo puede detener a mi el Autostarts no me desactiva bien loa servicios.

https://play.google.com/store/apps/d...disableservice
Lo raro es que nunca me había pasado, siempre me funcionó bien el autostarts. Acabo de mirar ahora y ya está ahí ese proceso con 14 wakeups y no abrí el Facebook para nada!

Muchas gracias por contestar!

Última edición por KlimerO Día 21/04/13 a las 23:35:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento la aplicacion facebook, DESINSTALADA!!! Desde que desconecte el cargador al 100% me ha bajado 5 puntos en 5h por la mie*** de aplicacion de facebook
Todo desactivado y ha tenido 69 despertares en 5h, en fin, peor aplicacion no conozco que esta.
Solucion? De momento buscar otro cliente alternativo o quedarme sin la aplicacion en el movil

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Solucion? De momento buscar otro cliente alternativo
Yo uso el FriendCaster Pro y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo uso el FriendCaster Pro y encantado.
Y despertares tiene muchos la aplicacion teniendo notificaciones inactivas y demas?

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y despertares tiene muchos la aplicacion teniendo notificaciones inactivas y demas?
Como te dije, ayer mismo volví a instalar Facebook, y cuando veas las stats es para alucinar, pero......en reposo, esta noche, sólo me ha consumido un 1%

Mis "despertares" son un misterio, ya que no me afecta al consumo de batería, y como dije en un post anterior, tengo las mismas apps en una tablet y las líneas de despertar y la de pantalla activa van a la par.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-22-13-02-26.png (51.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-22-13-02-14.png (76.2 KB, 69 visitas)

Viejo 22/04/13, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Como te dije, ayer mismo volví a instalar Facebook, y cuando veas las stats es para alucinar, pero......en reposo, esta noche, sólo me ha consumido un 1%

Mis "despertares" son un misterio, ya que no me afecta al consumo de batería, y como dije en un post anterior, tengo las mismas apps en una tablet y las líneas de despertar y la de pantalla activa van a la par.

Un saludo
Las alarmas realmente afectan poco, a no ser que sean muy seguidas, entonces entran procesos que impiden que el procesador entre en deep sleep y la liamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /