Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
Supongo que sois los que no habéis hecho el ingreso directamente, yo lo hice hace más de 2 semanas y todavía no tengo tracking. La verdad es que la conjunta no ha salido tan bien como me esperaba.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Supongo que sois los que no habéis hecho el ingreso directamente, yo lo hice hace más de 2 semanas y todavía no tengo tracking. La verdad es que la conjunta no ha salido tan bien como me esperaba.
Sí, yo le pagué directamente al chino mediante Visa, a cambio de ser un poco mas caro jajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Nelox Nelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Sí, yo también lo hice de forma directa.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Si te refieres a los enviados. Ahí tienes el mío:

17/04/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
19/04/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
19/04/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
El mio creo q viene con el tuyo
Haber si vienen pronto, esperemos q al final de esta semana o primeros de la otra lleguen.

19/04/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por albert.bdn17 Ver Mensaje
en esta web:
http://www.speedpost.com.sg
Me la facilitaron al darme el tracking
Mi tracking en esa página no funciona
Y.viene por singapOre post?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
en esta web:
http://www.speedpost.com.sg
Me la facilitaron al darme el tracking
El mio no sale en esa pagina
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se pues, a mi me lo mandan por EMS, alomejor es por eso, sino a mi tambien me funciona desde SAO.CN
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
No se pues, a mi me lo mandan por EMS, alomejor es por eso, sino a mi tambien me funciona desde SAO.CN
Sera eso. A ver si llegan sin pasar por aduanas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Como veis vosotros al Lenovo A820 frente al Neo N003 Youth?? Es que tengo dudas de cual pillarme Y en cuanto al tema de roms, como anda?? Alguien que lo haya recibido y me pueda dar sus primeras impresiones??

Gracias por adelantado
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Seerj Seerj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

El Neo te puede salir bien o mal, estar mejor o peor pulido y testeado, Lenovo es una marca reconocida, muy fiable y sabemos que no hay problemas en ese sentido, es filial de IBM. Respecto a opiniones paginas atras tienes comentarios benchmarks y comparscione de algun compañero con su anterior moil motorola al que no tiene mucho que envidiar el lenovo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Yo me apunté a la conjunta e hice la transferencia también hace más de dos semanas. En aquel momento el precio de la conjunta era de los mejores que había y el neo aun no había salido. A día de hoy, puedes encontrar el Lenovo más barato en páginas chinas de confianza y sin tener que esperar tanto. Yo en este sentido estoy muy defraudado con la conjunta. Voy a pagar más caro que en otros sitios y voy a tener que esperar más tiempo, justo lo contrario que se espera de una conjunta.
Para colmo esta tarde, viendo que el Lenovo va a tardar en venir he estado buscando terminales alternativos y me encontrado con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=52
Se me abren las carnes. Me he apuntado a varias conjuntas tanto aquí como en otros foros y es la primera vez que me pasa algo así.

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Como veis vosotros al Lenovo A820 frente al Neo N003 Youth?? Es que tengo dudas de cual pillarme Y en cuanto al tema de roms, como anda?? Alguien que lo haya recibido y me pueda dar sus primeras impresiones??

Gracias por adelantado

Yo me decidí por el Lenovo porque el neo no estaba disponible hace dos semanas. Actualmente me pillaría el Neo y desde luego pasaría de conjuntas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Seerj Ver Mensaje
El Neo te puede salir bien o mal, estar mejor o peor pulido y testeado, Lenovo es una marca reconocida, muy fiable y sabemos que no hay problemas en ese sentido, es filial de IBM. Respecto a opiniones paginas atras tienes comentarios benchmarks y comparscione de algun compañero con su anterior moil motorola al que no tiene mucho que envidiar el lenovo
Gracias por tu respuesta , veré si estoy a tiempo de pillármelo aquí, que también me sale por 50 euros menos que el Neo
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Lenovo es una marca china que compro la división de ordenadores personales a IBM. No es una filial de IBM. En europa Lenovo tiene buena fama por la calidad de sus ordenadores (la división que compró a IBM), pero no por sus moviles. Aunque es cierto que lenovo es la primera o segunda empresa fabricante de ordenares en el mundo y esto avala sus productos en general.
Por otra parte el A820 tiene un par de "defectos", no tiene flash, ni led de notificacione y tiene solo 1gb de memoria y actualmente puedes encontrar terminales más completos en ese rango de precios.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Lenovo es una marca china que compro la división de ordenadores personales a IBM. No es una filial de IBM. En europa Lenovo tiene buena fama por la calidad de sus ordenadores (la división que compró a IBM), pero no por sus moviles. Aunque es cierto que lenovo es la primera o segunda empresa fabricante de ordenares en el mundo y esto avala sus productos en general.
Por otra parte el A820 tiene un par de "defectos", no tiene flash, ni led de notificacione y tiene solo 1gb de memoria y actualmente puedes encontrar terminales más completos en ese rango de precios.
En lo primero te doy la razón pero en la ultima frase no te lo crees ni tu, sino di algún ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
Seerj Seerj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Yo me apunté a la conjunta e hice la transferencia también hace más de dos semanas. En aquel momento el precio de la conjunta era de los mejores que había y el neo aun no había salido. A día de hoy, puedes encontrar el Lenovo más barato en páginas chinas de confianza y sin tener que esperar tanto. Yo en este sentido estoy muy defraudado con la conjunta. Voy a pagar más caro que en otros sitios y voy a tener que esperar más tiempo, justo lo contrario que se espera de una conjunta.
Para colmo esta tarde, viendo que el Lenovo va a tardar en venir he estado buscando terminales alternativos y me encontrado con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=52
Se me abren las carnes. Me he apuntado a varias conjuntas tanto aquí como en otros foros y es la primera vez que me pasa algo así.

Yo me decidí por el Lenovo porque el neo no estaba disponible hace dos semanas. Actualmente me pillaría el Neo y desde luego pasaría de conjuntas.
Dios me acaba de acojonar entero lo del Huawei...como nos pase eso que? Weckl acude a tranquilizarnos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios me acaba de acojonar entero lo del Huawei...como nos pase eso que? Weckl acude a tranquilizarnos
Viendo que somos algunos los que ya nos estan enviando los Lenovo, no creo que tengamos de que preocuparnos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
jserafin jserafin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 y Lenovo A820
Tu operador: Simyo
ACOJONANTE!!!!!
De verdad... espero que hayan sido hechos puntuales y se solucionen los problemas....

No me gustaría verme en la misma situación que los de la compra conjunta del Huawei... que poca seriedad!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
exodia exodia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: tatoo

Yo creo que el envío no debería pasar de hoy. Hace ya muchos días que se ha pagado, muchos hemos expresado la voluntad de recibir el móvil como se acordó, en inglés. Así que por favor, Weckl, te ruego que hagas las gestiones necesarias para el envío HOY. No más esperas por favor.

Y no me vale lo del idioma porque desde hace ya bastantes días hay muchos vendedores enviándolo en español, no me creo que el nuestro sea el más inútil del gremio...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
Maxi17 Maxi17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por exodia Ver Mensaje
Yo creo que el envío no debería pasar de hoy. Hace ya muchos días que se ha pagado, muchos hemos expresado la voluntad de recibir el móvil como se acordó, en inglés. Así que por favor, Weckl, te ruego que hagas las gestiones necesarias para el envío HOY. No más esperas por favor.

Y no me vale lo del idioma porque desde hace ya bastantes días hay muchos vendedores enviándolo en español, no me creo que el nuestro sea el más inútil del gremio...
tienes toda la razon
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Ante todo, yo creo que hay que tener calma y dar un voto de confianza a la gente. Qué en algún caso haya pasado eso, no quiere decir que vaya a pasar en todo, cosa que me consta ya que si se busca un poco este vendedor tiene buenas referencias y de lo contrario no lo habríamos hecho con él. yo creo que hay que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y luego según nos vaya la película opinar, pero no nos podemos adelantar a lo que vaya pasando.

Por otro lado yo también me uno a los que piden qué el teléfono se envíe cuanto antes, ya que me apunte por las fechas que se habían dicho y esto se va dilatando (si lo sé había hecho el pedido directamente a través de la tienda de aliexpress), aunque yo creo que se ha demorado con la buena intención de ponerlo en español, aunque ya no se puede demorar más por este motivo.

También creo que el motivo de hacer una compra conjunta es ahorrarse dinero, pero si esta se demora en exceso al final pierde el motivo de ser ya que empiezan ha haber otras ofertas muy interesantes (incluso en esta web) y encima el pedido se retrasa más de lo que la mayoría deseamos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 21:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /