HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Pero el popi como sabes a ciencia cierta que esa superficie horizontal donde la has puesto es horizontal al 100% ? Lo has medido con un calibre externo ?
hombre, no estoy hablando de precisión científica, lo he probado con una mesa y con el suelo.

Hay que tener en cuenta que antes tenía una desviación de entre 5 y 6 grados, con lo cual para mí esto es más que suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
ammmm mas que nada por lo de la bolita del buuble que supongo que mientras este en el centro del circulo aunque marque un 1 en alguna direccion no habra mucho problema porque encontrar una superficie 100% estable .........
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

novato

Ey!
ando novato en esto del HTC Hero -ni lo tengo aún, pero lo están cocinando en orangeland-.... y no me llaméis idiota por esto pero, habéis comprobado el desnivel en otro móvil con brújula sobre la misma superficie? no vaya a ser que lo que esté torcido sean los pilares de los edificios, las mesas y tal... que también puede ser.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6

Cita: Originalmente Escrito por cronnos Ver Mensaje
Ey!
ando novato en esto del HTC Hero -ni lo tengo aún, pero lo están cocinando en orangeland-.... y no me llaméis idiota por esto pero, habéis comprobado el desnivel en otro móvil con brújula sobre la misma superficie? no vaya a ser que lo que esté torcido sean los pilares de los edificios, las mesas y tal... que también puede ser.

Un saludo
jeje, hombre, no tengo acceso a otro móvil con brújula, a lo mejor tengo que buscar un nivel en la caja de herramientas...

lo que le pasaba a mi hero se veía a simple vista, era poner el movil en horizontal en los juegos (como cuando lo giras para el navegador) y se iba escandalosamente (sobre todo en uno de coches, el raging thunder), y además en la aplicación bubble mostraba una desviación de entre 5 y 6 grados, que se nota bastante.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
ChristianHero ChristianHero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos y a Elpopi en concreto por su aportación, el caso es que me pasa como a todos los que tienen HTC Hero, el calibrado del sensor-G no funciona (o por lo menos no se guarda por mucho que lo calibres en ajustes/sonido y pantalla/calibrado de sensor-G).

he leido que lo has solucionado, pero como muchos de nosotros no somos expertos y no entendemos eso que dices que hiciste, "wipe"??? y eso de MONACO (programa de pago? es una ROM? donde pillar información?) es imprescindible para que funcione? que pasos hemos de seguir exactamente? introducenos un poco en el tema por favor.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
ChristianHero ChristianHero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por elpopi Ver Mensaje
Bueno, llevo una semanita con el hero y me pasaba lo mismo hasta hoy, que lo he conseguido arreglar.

En mi hero (libre, no de orange) al poner el teléfono en horizontal, con la aplicación Bubble me salía una diferencia de 5 grados con el horizonte. Claro, yo estaba mosqueado porque así no se puede jugar a ciertos juegos y además el calibrador no parecía tener ningún efecto.

Hace un par de días hice un wipe de todo y puse la Modaco 3.2 beta 5, pero el problema seguía persistiendo.

Al instalar la Modaco, me dí cuenta que en el recovery de Amon RA 1.5.2 hay una opción que se llama "Wipe rotate settings", aunque en xda-developers nadie comenta si funciona.

Me he decidido a probar esa opción, aunque una vez reiniciado el teléfono seguía teniendo desviación en el Bubble. He vuelto a calibrar el sensor del teléfono y... alehop! ahora tengo el sensor perfectamente calibrado!

Espero que os sea de ayuda
Hola a todos y a Elpopi en concreto por su aportación, el caso es que me pasa como a todos los que tienen HTC Hero, el calibrado del sensor-G no funciona (o por lo menos no se guarda por mucho que lo calibres en ajustes/sonido y pantalla/calibrado de sensor-G).

he leido que lo has solucionado, pero como muchos de nosotros no somos expertos y no entendemos eso que dices que hiciste, "wipe"??? y eso de MONACO (programa de pago? es una ROM? donde pillar información?) es imprescindible para que funcione? que pasos hemos de seguir exactamente? introducenos un poco en el tema por favor.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Modaco es una ROM, pásate por el subforo de roms y allí podrás cultivarte rebien, . Y wipe es un reinicio de los valores a los de fábrica. Wipe rotate settings básicamente significa que te reinicia los valores de calibrado del sensor rotacional, el G-Sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /