HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Chaime Chaime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problemas Varios...

Buenas a todos gente...
Estrene mi Hero ayer y me di cuenta de un par de cosas.
No puedo acceder al Market (ya tengo creada la cuenta Gmail). Se me queda todo el rato la pantalla "cargando las condiciones de Android Market". Y eso que lo he probado con Wifi.

Y mi segundo problema es que no me va el 3G ni el HDSPA. No puedo actualizar la aplicacion del tiempo si no es por Wifi. No se si hay que tocar algo que lo active, pero en fin...
Tengo la Hero nueva de fabrica (Orange).

Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecere y si no, pues me toca pasar por una tienda Orange, jajaja

Saludos y Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
perdtr perdtr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Orange
A ver si funciona!!

Muy buenas Chaime,

Yo tambien tengo una hero de Orange.

El tema del market me passo a mi igual, con wifi no havia manera, se quedava cargando las condiciones como a ti. Al final pude solucionarlo abriendo el market por la connexion 3G del móvil i no por wifi.

Si quieres connectar la connexion 3G tienes que mantener presionado el boton de apagar, aparecerà un menu i la ultima opcion (Red móbil) es la de activar o desactivar la connexion 3G.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
rayo mc rayo mc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: hero

arg

yo tengo el mismo problema he probado desde wifi, desde 3g, incluso desde otro pais, se me queda conectando y luego me dice algo asi como que la conexion no es segura y que consulte con mi probeedor de servicios o que verifique la sim, estoy desesperad
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Chaime Chaime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

ARREGLADO!!! Como dice Perdtr, hay que activar el 3G, pero yo ya lo tenia arreglado, lo unico es que tenia la configuracion del 3G en "Orange World" y hay que ponerlo en "Orange Internet". Con solo hacer eso la chica de Orange de la tienda me lo arreglo.

rayo mc, haz eso y espero que te funcione. Lo del Market, al solucionar lo del 3G se me arreglo solito.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
rayo mc rayo mc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: hero

a mi me funciona todo desde el principio pero soy incapaz de que me valide la cuanta de gmail, me dice que no consigue establecer una conexion segura con el servidor...estoy loco
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perdtr Ver Mensaje
Muy buenas Chaime,

Yo tambien tengo una hero de Orange.

El tema del market me passo a mi igual, con wifi no havia manera, se quedava cargando las condiciones como a ti. Al final pude solucionarlo abriendo el market por la connexion 3G del móvil i no por wifi.

Si quieres connectar la connexion 3G tienes que mantener presionado el boton de apagar, aparecerà un menu i la ultima opcion (Red móbil) es la de activar o desactivar la connexion 3G.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Ostias tio, no es por ser pejiguera de verdad, pero duele mucho leer los posts con tantas faltas de ortografía, no cuesta escribir bien amigo, saludos y sin ánimo de ofender ein

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /