Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno, por lo que veo, todavía no va nada fino este emulador.
Vamos, con el mando bluetoth si que se puede jugar guay, pero la jugabilidad en pantalla deja mucho que desear.
Creo que entonces esperaré un poco...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Bueno, por lo que veo, todavía no va nada fino este emulador.
Vamos, con el mando bluetoth si que se puede jugar guay, pero la jugabilidad en pantalla deja mucho que desear.
Creo que entonces esperaré un poco...

En la version supporter va a las 1000 maravillas, mirate cualquier video de ESTE usuario de youtube, que es uno de los que mas ayudan a los administradores del FPSEce y le va perfecto con la versión supporter, como a todos nuestros compañeros.

PD: Inu espero que cuando saquen la version 0.11 hagas un buen tutorial y lo tengas actualizado, que parece que no se te da mal el tema,yo aún no tengo la version supporter =( espero conseguirla pronto.. pero tengo que hacerme una cuenta de paypal y todo el rollo y ahora estoy liado

Última edición por DarkHawk Día 09/02/10 a las 15:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Bueno pues aconsejo a quien quiera que se pase por aquí http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...&t=595&start=0
Es donde mejor informados podemos estar de modificaciones,juegos,etc...
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todos los días me paso por el changelog a ver si dicen algo de la 0.11 no creo q tarden mucho ya han pasado casi 2 meses no? :S como máximo le hecho 1 mes más...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda:
Y no os la tomeis a mal, porque yo voy a donar ahora mismo.

El .cab que te mandan es personal por el hecho de que te lo mandan registrado al nombre de usuario de tu cuenta de correo??

entonces si yo se lo paso a alguien con que ponga en su HD2 el mismo nombre de usuario que yo ya está....:S

Debe haber algo que se me escapa :P
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda:
Y no os la tomeis a mal, porque yo voy a donar ahora mismo.

El .cab que te mandan es personal por el hecho de que te lo mandan registrado al nombre de usuario de tu cuenta de correo??

entonces si yo se lo paso a alguien con que ponga en su HD2 el mismo nombre de usuario que yo ya está....:S

Debe haber algo que se me escapa :P
Supongo que eso puedes hacerlo para utilizarlo tambien en "tu otro movil" pero no se :O
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Yo acabo de donar y estoy en espera de que me lo manden! =)
Xk el gratuito la verdad q iva fatal.. jajajaj no podia hacer 2 cosas a la vez y encima no detectaba bien las pulsaciones...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Supongo que eso puedes hacerlo para utilizarlo tambien en "tu otro movil" pero no se :O
exacto! "en tu otro movil" si tienes 2 hd2.
Yo les pongo siulman a las dos y ya está :P
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
darkhawk es que con la ultima version cambian las cosas , por ejemplo para poner el pad de nuevo hay que meterlo en una carpeta nueva , por eso tenemos problemas , asi que el primer tuto sirve para la version anterior pero no para esta , por fin he conseguido poner el pad el multitouch en la ultimisima version , la de ayer .

Como no me funcionaba nada borre todo , tanto la beta como el archivo que te mandan por correo (el supporter) todo desde borrar aplicaciones , lo volvi a instalar todo pero hice un par de cosas nuevas:

1 instala la beta
2 instala el cab que te mandan por correo
3 mete la bios en la carpeta bios
4 hay una nueva carpeta llamada skin que es donde debemos meter el pad que nos bajamos desde aqui
5 hay que crear una carpeta llamada Pad donde metemos el pad.zip descomprimido
6 Antes de cargar nada cerramos cualquier aplicacion que tengamos abierta , cargamos todo sin juego ni nada , solo la bios , ya podremos elegir el pad
7 ahora es el momento de meter los juegos en ISO
8 Cargamos el juego en Iso y cada vez que juguemos (a no ser que grabemos ) debemos cargar el pad desde el menu de mandos , el de la izquierda como dice el tuto.

9 Con todos estos pasos si que me funciona el multitouch , la vibracion en los juegos (que por cierto es increible , parece que tienes un mando de la ps2 , jajaja) y parece que va un par de frames mas rapido.

CONSEJOS:

Si te da igual la vibracion y el cab anterior te va bien no actualices ya que a mi por ejemplo juegos que me funcionaban pues ahora como que no (tambien pasa al reves)

El multitouch va bien pero tengo problemas con el salto a la derecha ya que no lo realiza , pega un salto vertical , pero no hace la diagonal , el resto de direcciones todas perfectas.

Creo que eso es todo , de todos modos ahora ando liado con el gamelist.ini , que dependiendo las config que pongas hay juegos como el parasite eve 2 , el chronos cross y el metal gear te van o no , será cuestion de empollar y dar con la clave.
Ya me estoy liandoo... jajaja a ver ami me an mandado el de pago hoy mismo, entncs como lo instalo?? como tu dices no???
Un saludo y graciass!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Ya me estoy liandoo... jajaja a ver ami me an mandado el de pago hoy mismo, entncs como lo instalo?? como tu dices no???
Un saludo y graciass!!!
Si, cada vez que hacen un cambio en el changelog te mandan una nueva version(0.10 actualizada) hasta que saquen la 0.11 y entonces te mandaran la 0.11 actualizada cada vez que cambien algo en el changelog, y asi tienes pagado asta la 0.19 =D
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Si, cada vez que hacen un cambio en el changelog te mandan una nueva version(0.10 actualizada) hasta que saquen la 0.11 y entonces te mandaran la 0.11 actualizada cada vez que cambien algo en el changelog, y asi tienes pagado asta la 0.19 =D
pero entncs el tutorial de pepisho ya no sirve no??
sq mira, yo tenia la free y acaba de llegarme la de pago, pero nose como instalarla aora... jajajaja
que metodo sigo??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
No os sucede a veces que cuando cargáis un juego, al poco de llevar jugando se te queda colgado porque salta de repente el lock screen (pantalla de bloqueo de HTC) por debajo?

Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se puede poner el PAD que te aparece en la parte izquierda cuando les das a lo de seleccionar botones???
Esq e seguido todos los pasos y ahora me sale en el menu, pero no consigo q aparezca en pantalla :S
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mi caso es el mejor de todos.
Ya tengo la versión supporter y aun no tengo la HD2 :S
Pensé que igual tardarían en mandarme el cab y ya he hecho la donación y supuestamente me entregaban mañana la HD2 pero ahora hasta el viernes nada.....¡¡¡quiero mi bicha ya!!!!!!!

Por cierto, en el mail que me han mandado dicen:

""" If your registred version is spreaded over internet, we'll have to Blacklist your name and E-Mail."""
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero entncs el tutorial de pepisho ya no sirve no??
sq mira, yo tenia la free y acaba de llegarme la de pago, pero nose como instalarla aora... jajajaja
que metodo sigo??
Sigue la guia de inu para instalarlo.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
No os sucede a veces que cuando cargáis un juego, al poco de llevar jugando se te queda colgado porque salta de repente el lock screen (pantalla de bloqueo de HTC) por debajo?
Supongo que tienes el BsB Tweaks, desactiva la opción de bloqueo automático, de todas formas.. yo tengo activado el bloqueo automático y nunca se me ha bloqueado :S:S tengo la version free, alomejor es por eso.

Bueno, mi caso es el mejor de todos.
Ya tengo la versión supporter y aun no tengo la HD2 :S
Pensé que igual tardarían en mandarme el cab y ya he hecho la donación y supuestamente me entregaban mañana la HD2 pero ahora hasta el viernes nada.....¡¡¡quiero mi bicha ya!!!!!!!

Por cierto, en el mail que me han mandado dicen:

""" If your registred version is spreaded over internet, we'll have to Blacklist your name and E-Mail."""
Ya sabes tio XD no lo subas a taringa ni nada de eso ;) suerte con tu examen de mañana, a mi me queda ya poco para el jueves
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno dspues de intentarlo varias veces con ambos tutoriales, sigue sin funcionarme el multitactil y tp consigo q aparezca en pantalla el pad... q conste q e seguido todo el pie de la letra y he puesto lo de HD2=1... incluso he mirado x el foro d fps hd2 y no e sacado nada en claro...
Sera x la nueva version? a alguien mas le pasa?
pd: tengo la version de pago..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno dspues de intentarlo varias veces con ambos tutoriales, sigue sin funcionarme el multitactil y tp consigo q aparezca en pantalla el pad... q conste q e seguido todo el pie de la letra y he puesto lo de HD2=1... incluso he mirado x el foro d fps hd2 y no e sacado nada en claro...
Sera x la nueva version? a alguien mas le pasa?
pd: tengo la version de pago..
A ver lo que tienes que hacer es:
Instalar el .cab de la version gratuita
Instalar el .cab de la version supporter
Metes la bios en su carpeta
Irte al fpsece.ini y debajo de [PocketPC] poner HD2=1
Ahora te vienes a ESTA WEB y descargas los archivos del primer post, los que están mas arriba son los mas nuevos(los archivos).
Metes la carpeta PAD dentro de skins
Coges el menu_10_updated y lo que hay dentro lo metes en 480x420,despues la de 480x420 coges lo que hay dentro y sustituyes lo que habia dentro en el anterior 480x420.
Abres y cierras el emulador(sin cargar juego, le das a cancel) que te cargue la bios y ya puedes jugar.

Espero que te sirva.. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A quien le interese tengo un amigo que vende el mando por Bluetooth el MSI BGP100 , para jugar al emulador FPSECE .
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno ya lo he probado todo mucho mas a fondo voy a hacer dos puntualizaciones:

1) PARA LOS QUE TENGAN LA VERSION FREEWARE: Solo instalar y jugar , es facil con los manuales de aqui , para poner el pad seguir indicaciones del post 1 . Eso si , ni de lejos le llega a la altura de la version de pago ya que de echo no es multitouch , no tiene vibracion y olvidate de guardar partidas en cualquier momento , ademas de que va mas lento (logico porque esta desactualizado) , para ver que funciona y jugar una partidita al puzzle bobble pues esta bien.

2) PARA LOS QUE TENGAN VERSION SUPPORTER , Todas las mejoras que no tiene la version freeware que ya es mucho. Eso si , os pongo algunas cosas que os iran de cabeza y que no tienen un arreglo logico (yo siempre hago lo mismo y por ahora me ha funcionado bien)

Con la version supporter y cab de actualizacion:

-No puedo poner el pad colgado aqui-------------------------> solucion: pegalo todo en una carpeta llamada skin salvo el pad y el PAD.zip lo tienes que meter en una carpeta llamada PAD (esta carpeta la tienes que crear tu).

-No tengo multitouch----------------> despues de mil quebraderos de cabeza ya que no podia usarlo me decidi a desistalar todo el emulata , la version beta y el cab registrado , luego apague la bicha , reinicie y sin poner ningun programa en segundo plano instale de nuevo el emulador y el cab que te mandan , luego puse la bios y el pad con skin como antes he explicado , ANTES DE RULAR POR PRIMERA VEZ EL EMULADOR , cambie en el fsce.ini lo del hd2=1 como bien dicen en el tutorial , en ese momento inicie la bios (no un juego) vi que salia el pad que instale de aqui y me dije , pues de lujo , el multitouch funcionará tambien , asi que le puse un juego y vi que nanai de la china , un poco frustrado ya hice un soft reset y al volver a poner el emulata ya funcionaba correctamente todo.

Esos son los pasos que segui y lo tengo rulando perfecto. De todos modos es cierto que cuando las cosas no tienen logica ninguna te desesperas más y aun no se porque me funciona bien , jejejeje

- Algunos juegos que decis que funcionan no me funcionan------------> aqui hago dos pasos:
primero me bajo otra iso porque puede estar corrupta la que yo tengo
segundo , si eso no funciona modifico en el gamelist.ini los parametros poniendo en flag=0 un flag=20 y en el patch= le pongo un patch=64 , juegos como el chronos cross y el metal gear me han funcionado asi sin problemas.

- tengo que resetear la bicha mas de lo normal porque se me queda bloqueada en algunas isos ---------------> es normal , a mi tambien me pasa.

Por ultimo decir que cada uno con su emulador supporter haga lo que quiera , yo no estoy de acuerdo en compartir el emulador con nadie y la razon es que hay gente detras que le esta dedicando muchas horas a perfeccionarlo y es un trabajo que yo valoro mucho , por eso doné y no me gustaría que dejaran el proyecto (como ya han insinuado alguna vez )

Lo dicho , cada uno con su moral que haga lo que quiera , yo estaré por aqui por si descubro alguna cosilla mas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/10, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay mas patch distintos y tambien hay mas flag0 el flag0 no se para que servira, pero los patch son... como plugins en plan aceleradores 3d y cosas de esas, por ejemplo si pones el patch=112 en realidad estas metiendo 3 parches que son creo que el 32 el 48 y el 64, y cada uno tiene su función. Tengo que enterarme que son los flag0... No lo pongais a lo loco xq lo mismo os peta la HD2 y teneis que sacarle la bateria, hechad un vistazo en el foro de fpsce y mirad que patch y que flag0 hay que meter para los juegos que no funcionan, esta en la parte de support, y si no esta el juego, abrid un post.

PD: Es mi recomendacion, lo digo xq yo desconfigure el tekken y tuve que reinstalar todo para poder volver a abrir el juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 13:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /