|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo perfecto.
Los fallos que tuve entre semana fueron culpa mia, al restaurar datos de app de sistema con diferentes versiones. (Las prisas cuando no tienes tiempo).Ahora toca un nadroid de esta rom y buscarle algun fallo, porque alguno tendra no? ![]() Gracias por tu trabajo Jooode. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo perfecto.
Los fallos que tuve entre semana fueron culpa mia, al restaurar datos de app de sistema con diferentes versiones. (Las prisas cuando no tienes tiempo).Ahora toca un nadroid de esta rom y buscarle algun fallo, porque alguno tendra no? ![]() Gracias por tu trabajo Jooode. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 dias con la rom y la verdad q me gusta bastante, pero hay un bug que ya comentó otro usuario del foro que a mi me afecta bastante, es un caso bastante particular.. cuando tengo el movil por wifi en mi casa no hay cobertura, y cuando salgo que me desconecto del wifi no me vuelve a coger la red 3g, tengo q reiniciar el telefono, a la inversa tambien me pasa, si vengo y quiero conectarme al wifi, no me conecta automaticamente, tengo q entrar en ajustes... conecciones.. y entonces se conecta. No es una critica, solo lo comento para terminar de pulir esta gran rom. (el fallo ya me lo hacia en versiones anteriores). PD los nuevos iconitos de la barra de notificaciones y de los menus estan calidad XD
![]() A mi de esa forma se me habia solucionado. Ahora estoy con esta última y no tuve ese bug...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tucho me ha pasado siempre con esta rom... las he flasheado unas cuantas veces y wipes y demás... pero vamos q no es un error critico ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Jooode sigue saliendo lo de la actualizacion de MIUI via OTA en la Master Rom 5.1. Solo es para q lo sepas nada mas, no valla a liarla alguien mezclando ambas ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar la versión 5 rev 1, cuando instalo la rom, no se me reinicia solo como dice el tutorial de instalacion, si no que le tengo k dar yo, y cuando le doy aparece la pantalla de samsung galaxy scl i9003 durante unos 10 seg y se pone en negro durante 1 seg y vuelve aparecer otra vez la pantalla de samsung, asi infinitas veces. Aun asi instalo el v5 bootlogo.tar y cuando reinicia, me sale el mismo problema solo que con una nueva imagen de master room team y no llega a iniciar nunca. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no se haya pasado bien la rom a las tarjeta sd o problemas al descargarla, prueba a hacerlo de nuevo ya que eso es lo más rápido y si sigue igual, vuelve a hacer todos los pasos para instalarla limpia desde cero. Un saludo. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar la versión 5 rev 1, cuando instalo la rom, no se me reinicia solo como dice el tutorial de instalacion, si no que le tengo k dar yo, y cuando le doy aparece la pantalla de samsung galaxy scl i9003 durante unos 10 seg y se pone en negro durante 1 seg y vuelve aparecer otra vez la pantalla de samsung, asi infinitas veces. Aun asi instalo el v5 bootlogo.tar y cuando reinicia, me sale el mismo problema solo que con una nueva imagen de master room team y no llega a iniciar nunca. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Sale actualizacion de OTA jooode... sigues probando?? Pone esto : ''Esta actualizacion actualizara la ROM (MASTER MIUI V5 by Jooode) a la version MASTER.3.4.12''
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya explico que no es problema que la tiene eliminada o sea ni caso. Un saludo. Víctor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon, ya lei eso, pense que era otra actualizacion pero me equivoque, seria porque reinicie el telefono y me salto por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM por ahora va perfecta (excepto los problemillas que comento a continuación). Yo preferiría que trajese menos aplicaciones de sistema y cada uno instalase la suya pero vaya nada que no pueda solucionarse fácilmente
.Tengo un par de problemas que ojalá tengan fácil solución: - El calendario que trae, TouchCalendar creo que se llama, al pulsar en Añadir evento, no aparece nada, así que desde esta aplicación no puedo añadir los eventos. ¿Sabéis de donde puedo sacar el Calendar.apk oficial? Este nunca me dio fallo. (El CalendarProvider.apk viene incorporado pero no puedo acceder a la aplicación Calendar.apk porque no está incorporada). - La función de voz para hablar y que escriba lo que entiende no funciona. Pensé que sería debido a que no incorpora la aplicación "Búsqueda por voz" pero la instalé y sigue igual. ¿Podría ser por el teclado que trae la ROM? Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por todo! Última edición por SnakeDrak Día 22/04/13 a las 00:20:54. Razón: Incorporar más información |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM por ahora va perfecta (excepto los problemillas que comento a continuación). Yo preferiría que trajese menos aplicaciones de sistema y cada uno instalase la suya pero vaya nada que no pueda solucionarse fácilmente
.Tengo un par de problemas que ojalá tengan fácil solución: - El calendario que trae, TouchCalendar creo que se llama, al pulsar en Añadir evento, no aparece nada, así que desde esta aplicación no puedo añadir los eventos. ¿Sabéis de donde puedo sacar el Calendar.apk oficial? Este nunca me dio fallo. (El CalendarProvider.apk viene incorporado pero no puedo acceder a la aplicación Calendar.apk porque no está incorporada). - La función de voz para hablar y que escriba lo que entiende no funciona. Pensé que sería debido a que no incorpora la aplicación "Búsqueda por voz" pero la instalé y sigue igual. ¿Podría ser por el teclado que trae la ROM? Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por todo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Tengo un par de problemas que ojalá tengan fácil solución: - El calendario que trae, TouchCalendar creo que se llama, al pulsar en Añadir evento, no aparece nada, así que desde esta aplicación no puedo añadir los eventos. ¿Sabéis de donde puedo sacar el Calendar.apk oficial? Este nunca me dio fallo. (El CalendarProvider.apk viene incorporado pero no puedo acceder a la aplicación Calendar.apk porque no está incorporada). - La función de voz para hablar y que escriba lo que entiende no funciona. Pensé que sería debido a que no incorpora la aplicación "Búsqueda por voz" pero la instalé y sigue igual. ¿Podría ser por el teclado que trae la ROM? Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por todo! ![]() En cuanto a la funcion de voz pide instalar una app pero no lo hice asi que no puedo decirte .. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema que el compañero, instalo una aplicación y cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender se ha desinstalado la aplicación. ¿Porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por casualidad triviados?, ya que a mi me pasa lo mismo pero en todos los móviles, vuelvo a reiniciar otra vez y sale de nuevo. Un saludo. Víctor.
|